En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 66, de 7 de abril de 2025, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso:
Tres puestos de Personal oficial administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar.
Un puesto de personal encargado cementerio, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Personal de oficios.
Un puesto de personal encargado parque movil, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios especiales y clase Personal de oficios.
Un puesto de jefatura negociado Educacion, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar.
Un puesto de jefatura negociado Registro General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar.
Un puesto de jefatura Negociado Deportes, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Administrativa/Auxiliar y clase Auxiliar.
Un puesto de Personal encargado de instalaciones deportivas, perteneciente a la escala de Administración General/Especial, subescala Servicios especiales y clase Personal de oficios.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.
Ferrol, 15 de mayo de 2025.–La Concejala, Susana María Sanjurjo Fraga.
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