Está Vd. en

Documento BOE-A-2025-10322

Resolución de 14 de mayo de 2025, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombran Profesoras y Profesores Titulares de Universidad.

Publicado en:
«BOE» núm. 126, de 26 de mayo de 2025, páginas 68816 a 68816 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2025-10322

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con las propuestas formuladas por las Comisiones nombradas al efecto de resolver los concursos para la provisión de plazas de los cuerpos docentes universitarios, convocados por Resolución de 19 de febrero de 2025 (BOE 26 de febrero de 2025), y habiéndose acreditado por las personas propuestas los requisitos establecidos en el artículo 24 de la Resolución de 23 de diciembre de 2024, por la que se da publicidad al Reglamento de Desarrollo de los Concursos de Acceso a los Cuerpos Docentes Universitarios en la Universidad de La Laguna (Boletín Oficial de Canarias de 7 de enero de 2025).

Este Rectorado, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 50.1 de la Ley Orgánica 2/2023, de 22 de marzo, del Sistema Universitario, el artículo 35 del Real Decreto 678/2023, de 18 de julio, y en el artículo 84 de los Estatutos de esta Universidad, ha resuelto efectuar los nombramientos que se relacionan a continuación:

Don Javier Izquierdo Pérez, Profesor Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Química Física» adscrito al Departamento de Química.

Doña Carmen Dolores Álvarez Albelo, Profesora Titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico» adscrita al Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas.

Los presentes nombramientos surtirán plenos efectos a partir de la toma de posesión por las personas interesadas, que deberán efectuarse en el plazo máximo de veinte días, a contar desde el día siguiente a la publicación de la presente en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer con carácter potestativo recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el Sr. Rector, o bien, directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, de conformidad con lo establecido en la legislación vigente.

La Laguna, 14 de mayo de 2025.–El Rector, Francisco Javier García Rodríguez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 14/05/2025
  • Fecha de publicación: 26/05/2025
  • Nombramientos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid