Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-730

Resolución de 11 de enero de 2024, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 13, de 15 de enero de 2024, páginas 4190 a 4194 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2024-730

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo previsto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley de Medidas para la Reforma de la Función Pública, en relación con el capítulo III del título III del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios públicos que reúnan los requisitos establecidos para su desempeño y que se relaciona en el anexo I de la presente resolución.

Segunda.

Las solicitudes se presentarán en el modelo de instancia que figura como anexo II y se dirigirán a la Sra. Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, Subdirección General de Recursos Humanos de la Administración General del Estado en el Territorio, en el Registro General (calle José Marañón, núm. 12, 28071 Madrid), o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

En el supuesto de que un mismo solicitante optase a dos o más puestos de trabajo de los anunciados en el anexo I, deberá formular petición independiente por cada uno de ellos, indicando el orden de preferencia en que los mismos se soliciten

Tercera.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a aquel en que tenga lugar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Cuarta.

Además de los datos personales y Número de Registro de Personal, los aspirantes acompañarán junto con la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando.

Quinta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son adjudicatarios y prestan sus servicios en Ministerio y organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de Personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Sexta.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Autónoma donde tenga su domicilio, a elección del interesado, con arreglo a lo dispuesto en los artículos 10.1.i) y 14.1.segunda de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 11 de enero de 2024.–La Subsecretaria de Política Territorial y Memoria Democrática, P. D. (Orden TER/950/2022, de 4 de octubre), el Director General de la Administración General del Estado en el Territorio, Agustín Torres Herrero.

ANEXO I
Relación de puestos
N.º orden Código puesto Denominación del puesto Dot. Nivel C. específico Localidad Adscripción Méritos a valorar
AD GR Cuerpo
    Delegación del Gobierno en Andalucía                
    Subdelegación del Gobierno en Córdoba                
    Subdelegación                
1 4092509 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Córdoba. A4 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Granada                
    Subdelegación                
2 771342 – Subdelegado /Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Granada. A3 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Huelva                
    Subdelegación                
3 1948440 – Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Huelva. A4 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Jaén                
    Subdelegación                
4 1572246 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Jaén. A4 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Málaga                
    Subdelegación                
5 3318537 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Málaga. A4 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Sevilla                
    Subdelegación                
6 4605930 – Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Sevilla. A4 A1    
    Delegación del Gobierno en Aragón                
    Subdelegación del Gobierno en Huesca                
    Subdelegación                
7 2914715 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Huesca. A4 A1    
    Delegación del Gobierno en Illes Balears                
    Área Funcional de Sanidad y Política Social                
8 4786182 –Director/Directora del Área–. 1 29 18.354,00 Palma de Mallorca. A1 A1    
    Área Funcional de Alta Inspección de Educación                
9 4271175 –Director/Directora del Área–. 1 30 18.354,00 Palma de Mallorca. A3 A1    
    Delegación del Gobierno en Canarias                
    Subdelegación del Gobierno en Las Palmas                
    Área Funcional de Fomento                
10 926440 –Director/Directora del Área–. 1 30 22.910,30 Las Palmas de Gran Canaria. A1 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife                
    Secretaría General                
11 3130250 –Secretario/Secretaria General–. 1 29 22.910,30 Santa Cruz de Tenerife. AE A1    
    Delegación del Gobierno en Madrid                
    Secretaría General                
12 2572580 –Secretario/Secretaria General–. 1 30 28.403,34 Madrid. A3 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Madrid                
13 4719302 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Madrid. A4 A1    
    Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana                
    Subdelegación del Gobierno en Alicante                
    Subdelegación                
14 3507890 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Alicante. A4 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Castellón                
    Subdelegación                
15 4623976 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Castellón. A4 A1    
    Subdelegación del Gobierno en Valencia                
    Subdelegación                
16 4101740 –Subdelegado/Subdelegada del Gobierno–. 1 30 33.551,70 Valencia. A4 A1    
    Área Funcional de Sanidad y Política Social                
17 4786199 –Director/Directora del Área–. 1 29 18.354,00 Valencia. A1 A1    

AE: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO.

A1: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO Y AUTONÓMICA.

A3: ADMINISTRACIÓN DEL ESTADO, AUTONÓMICA Y LOCAL.

A4: OTRAS ADMINISTRACIONES.

ANEXO II
Solicitud

Imagen: /datos/imagenes/disp/2024/13/730_13973890_1.png

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid