Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-25677

Resolución de 26 de noviembre de 2024, de la Universidad Europea de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Marketing y Comunicación de Moda.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2024, páginas 167807 a 167807 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2024-25677

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Fundación para el Conocimiento madri+d y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de septiembre de 2024, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 20 de septiembre de 2024 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de septiembre de 2024),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación de Moda por la Universidad Europea de Madrid, quedando el plan de estudios estructurado según consta en esta resolución.

Villaviciosa de Odón, 26 de noviembre de 2024.–La Rectora, Elena Gazapo Carretero.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
Estructura de créditos del plan de estudios ECTS
Materias Obligatorias (excepto Prácticas y Trabajo Fin de Máster). 48
Prácticas académicas externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 6
 Créditos totales. 60
Materia Carácter Cr. ECTS Org. temporal
Comunicación en el Ecosistema empresarial y artístico de la moda. Obligatoria. 6 Semestral.
Comportamiento del nuevo consumidor de moda offline y online. Obligatoria. 6 Semestral.
Producto en las diferentes estructuras de negocio del mercado de la moda. Obligatoria. 6 Semestral.
Empresa y moda 4.0. Obligatoria. 6 Semestral.
Fashion branding. Obligatoria. 6 Semestral.
Comunicación y gestión canales de moda convencionales y no convencionales. Obligatoria. 6 Semestral.
Fashion retail. Obligatoria. 6 Semestral.
Marketing y moda digital. Obligatoria. 6 Semestral.
Prácticas académicas externas. PAE. 6 Semestral.
Trabajo Fin de Máster. TFM. 6 Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/11/2024
  • Fecha de publicación: 09/12/2024
Referencias anteriores
Materias
  • Comunicaciones
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Modas
  • Planes de estudios
  • Universidad Europea de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid