Está Vd. en

Documento BOE-A-2024-25668

Resolución de 26 de noviembre de 2024, de la Universidad Europea de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político.

Publicado en:
«BOE» núm. 296, de 9 de diciembre de 2024, páginas 167797 a 167797 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2024-25668

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Fundación para el Conocimiento madri+d y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de septiembre 2024, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 20 de septiembre 2024 («Boletín Oficial del Estado» de 27 de septiembre de 2024),

Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación y Marketing Político por la Universidad Europea de Madrid, quedando el plan de estudios estructurado según consta en esta resolución.

Villaviciosa de Odón, 26 de noviembre de 2024.–La Rectora, Elena Gazapo Carretero.

PLAN DE ESTUDIOS DEL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN COMUNICACIÓN Y MARKETING POLÍTICO POR LA UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID
Estructura de créditos del plan de estudios ECTS
Materias Obligatorias (excepto Prácticas y Trabajo Fin de Máster). 48
Prácticas Académicas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 6
 Créditos totales. 60
Materia Carácter Cr. ECTS Org. temporal
Sociedad y ciudadanía en el contexto de la comunicación y el marketing político. Obligatoria. 6 Semestral.
Marketing estratégico y operativo. Obligatoria. 6 Semestral.
Opinión pública: audiencias, públicos y comunidades. Obligatoria. 6 Semestral.
Comunicación política: portavoces, candidatos y líderes. Obligatoria. 6 Semestral.
La campaña electoral. Obligatoria. 6 Semestral.
Comunicación, marketing institucional y de gobierno, y asuntos públicos. Obligatoria. 6 Semestral.
Comunicación basada en datos: Big Data, BI y Fact-checking. Obligatoria. 6 Semestral.
Campañas, alianzas y estrategias internacionales. Obligatoria. 6 Semestral.
Prácticas académicas externas. PAE. 6 Semestral.
Trabajo Fin de Máster. TFM. 6 Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/11/2024
  • Fecha de publicación: 09/12/2024
Referencias anteriores
Materias
  • Ciencias Políticas
  • Comunicaciones
  • Planes de estudios
  • Universidad Europea de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid