Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Fundación para el Conocimiento MADRID más D, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 17 de septiembre de 2024 (publicado en el BOE núm. 234, de 27 de septiembre de 2024, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 20 de septiembre de 2024),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing y Comunicación Deportiva por la Universidad Alfonso X El Sabio.
Villanueva de la Cañada, 16 de octubre de 2024.–La Rectora, Ana Isabel Fernández Martínez.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS
Tipo de materia | Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias. | 48 |
Prácticas Académicas Externas. | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | 6 |
Total. | 60 |
MATERIA | CARÁCTER | ECTS | Cuatrimestre |
---|---|---|---|
Marketing estratégico en la industria deportiva. | Obligatoria. | 6 | 1.º |
Patrocinio y gestión de marcas deportivas. | Obligatoria. | 6 | 1.º |
Representación deportiva. | Obligatoria. | 6 | 1.º |
Gestión y comunicación de eventos deportivos. | Obligatoria. | 6 | 1.º |
Medios, plataformas y contenidos. | Obligatoria. | 6 | 1.º |
Activos digitales y tecnología en la industria del deporte. | Obligatoria. | 6 | 2.º |
Análisis de datos en el deporte. | Obligatoria. | 6 | 2.º |
Gestión de la innovación en el deporte. | Obligatoria. | 6 | 2.º |
Prácticas Académicas Externas. | Prácticas Externas. | 6 | 2.º |
Trabajo Fin de Máster (TFM). | Trabajo Fin de Máster. | 6 | 2.º |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid