Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-7764

Resolución de 13 de marzo de 2023, del Ayuntamiento de Sinarcas (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 73, de 27 de marzo de 2023, páginas 44669 a 44669 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-7764

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 249, de 29 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer las siguientes plazas de la plantilla de personal laboral fijo, pertenecientes a la sociedad mercantil de capital íntegramente local La Sinarquense, SLU:

Tres plazas de Auxiliar administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en el marco del proceso de estabilización de empleo temporal.

Asimismo, las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado íntegramente en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento de Sinarcas: (https://transparencia.sinarcas.es/es).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia», en la sede electrónica del Ayuntamiento de Sinarcas (http://sinarcas.sedelectronica.es) y, en su caso, en el Tablón de Anuncios municipal.

Sinarcas, 13 de marzo de 2023.–La Presidenta, María José Clemente Ramírez.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/03/2023
  • Fecha de publicación: 27/03/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» núm. 249, de 29 de diciembre de 2022.
  • Auxiliar administrativo/a. Personal laboral fijo. 3 plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid