En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, en la disposición decimoquinta de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado y en la base específica 2.1 de la Resolución de 30 de diciembre de 2022, por la se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, esta Presidencia resuelve:
Aprobar las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo, que figuran como anexos I (I.1, acceso general y I.2, cupo base específica 6) y II de la presente resolución.
La relación de aspirantes admitidos se publicará en la dirección de Internet https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/trabajar-agencia-tributaria.html, en el Punto de Acceso General https://administracion.gob.es/ y en el Portal Funciona.
Publicar en el «Boletín Oficial del Estado» la relación de aspirantes excluidos a dicho proceso que figura como anexo II de esta resolución, con expresión de las causas de exclusión.
Conforme a lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995 antes citado, tanto los aspirantes excluidos, como los omitidos por no figurar en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente en la relación de admitidos.
Quienes, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.
La resolución por la que se aprueben las relaciones definitivas de admitidos y excluidos, una vez subsanadas las causas de exclusión o estimadas las alegaciones de los interesados, será expuesta en los lugares enumerados en el apartado primero de esta resolución.
De acuerdo con lo previsto en la base específica 2.2 de la convocatoria de este proceso selectivo, se acuerda la ampliación en dos meses del plazo de tres meses, contados a partir de la publicación de la convocatoria, para la celebración del ejercicio único de la fase de oposición.
Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del ejercicio único el día, horas y lugares que se indican en el anexo III de esta resolución.
Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad o documento que acredite su identidad y del justificante de la presentación de la solicitud.
Dentro del marco establecido por las bases y demás normas reguladoras de la citada convocatoria, se autoriza al Tribunal titular y suplente para su actuación simultánea.
El anexo III de la Resolución de 30 de diciembre de 2022 se modifica en el sentido siguiente:
Se sustituye a la Vocal del Tribunal titular doña Araceli Pérez Santana, del Cuerpo General Administrativo de la Admón. del Estado, por doña María Isabel Romero Rodríguez, del Cuerpo Técnico de Hacienda.
Se sustituye al Vocal del Tribunal suplente don Carlos Cebrián Perea, del Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, por don Carlos Bartolomé Larrey, del Cuerpo Técnico de Hacienda.
Advertido error en el nombre de una Vocal, se corrige de la forma siguiente:
Tribunal titular, donde dice: «Ana María Faustina Mola Pejuán», debe decir: «Doña Ana María Mola Pejuán».
Estas modificaciones no reabren el plazo de presentación de solicitudes.
Madrid, 28 de febrero de 2023.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.
NIF | Apellidos y nombre | Causas de exclusión |
---|---|---|
***4154** | AGUILAR MUÑOZ, ANGEL | 25 |
***5324** | ALABAU ORTEGA, JOSE VICENTE | 25 |
***9203** | ALBALADEJO MIRALLES, JOSE | 25 |
***5829** | ALMODOVAR DELGADO, JOSE LUIS | 25 |
***2013** | ANDRADES CABAS, CIPRIANO JOSE | 05 |
***4426** | ANTIZAR GARCIA, ICIAR | 25 |
***6540** | ARAUJO PEREZ, BEATRIZ DEL CARMEN | 25 |
***2997** | BAQUERO FLOREZ, KAREN ANDREA | 25 |
***6922** | BARREIRO ESTEVEZ, IRENE | 25 |
***8163** | BEGINES MUÑIZ, FRANCISCA | 15, 25 |
***4447** | BEJAR PEREZ, PABLO | 07 |
***1927** | BERTOMEU VILCHEZ, JOSE FRANCISCO | 25 |
***4387** | BLANCO DELGADO, JOSEFA | 05 |
***7287** | BLANCO FERNANDEZ, JAVIER | 25 |
***8297** | BLAZQUEZ MORALES, FERNANDO | 25 |
***0382** | BOUZALMATI BOURI, OMAR | 25 |
***4471** | CAICEDO JAIMES, ANGEL | 07, 09, 25 |
***3181** | CAPURRO LOPEZ, LAURA KARINA | 25 |
***5752** | CARABANTES SUAREZ, RAQUEL | 25 |
***5395** | CARE RUIZ, NADIA SABRINA | 25 |
***2527** | CARRASCO CARRASCO, MARTIN | 25 |
***7538** | CASAL GARCIA, JOSE ANTONIO | 25 |
***4050** | CASTEJON SANCHEZ, LAURA GABRIELA | 25 |
***1856** | CEDEÑO CASTRO, MIGUEL ALEJANDRO | 25 |
***3558** | CHACON CERRADA, CESAR | 25 |
***3735** | CHACON FULGENCIO, DANIEL | 25 |
***2474** | CHAMORRO VARGAS, SARA ABIGAIL | 25 |
***9150** | CRESPO ANDRES, PAULA | 07, 25 |
***4359** | DE VICENTE SOUTO, ANGEL | 25 |
***3618** | DIAZ LAMARCA, ANA MARIA | 25 |
***7168** | DOMINGUEZ MILIAN, ELENA | 25 |
***7075** | DONIZ GONZALEZ, MARIA ARANZAZU | 25 |
***7345** | EL FARAH BAKKALI, FADOUA | 25 |
***2278** | EL HABBOUDI ZIYAT, SARRA | 25 |
***4216** | ESCOBAR LOPEZ, MARIA CRISTINA | 09, 25 |
***2149** | EXPOSITO CAÑADILLA, MARTA | 05 |
***2553** | FERNANDEZ CABALLERO, FRANCISCO JAVIER | 25 |
***8519** | FERNANDEZ GOMEZ PANTOJA, MARTA | 25 |
***6988** | FERNANDEZ GONZALEZ, ROSA MARIA | 25 |
***2395** | FERNANDEZ TRUJILLO, VIRGINIA FLORA | 25 |
***4715** | FLOREZ OSPINA, CLAUDIA HERICA | 25 |
***1835** | FRAILE MESQUITA, YAIZA | 25 |
***6336** | FREIRE ALVAREZ, ZELTIA | 25 |
***9351** | GABARDA ANTON, PEDRO FRANCISCO | 25 |
***4691** | GARCIA PINTO, ANTONIO JESUS | 25 |
***0933** | GARCIA SANCHEZ, BEATRIZ | 25 |
***8642** | GINARD COLL, GUILLEM | 25 |
***1287** | GOMEZ BERNAL, VALENTINA | 25 |
***8517** | GOMEZ GARRIGA, XENIA | 25 |
***5022** | GOMEZ RODRIGUEZ, FRANCISCO JAVIER | 25 |
***5333** | GONZALEZ RAMIREZ, MARIA ESTEFANIA | 25 |
***7808** | GRIMALDI HEREDIA, JESICA | 25 |
***0057** | GUTIERREZ ALEJANDRE, MARIA TERESA | 07, 25 |
***7209** | GUTIERREZ PIRIZ, LAURA | 25 |
***4228** | GUTIERREZ URUCHIMA, STEVEN GEOVANNY | 25 |
***4811** | HERNANDEZ GARCIA, CARLOTA | 25 |
***6675** | HOLANDA CASTRO, ANTONIO | 25 |
***1103** | HUERTA CARRION, PABLO | 25 |
***9396** | IZQUIERDO BARRIO, SORAYA | 08, 25 |
***7347** | JIMENEZ MORENO, ISABEL MARIA | 25 |
***6473** | JOFRE CABA, EMILIO | 25 |
***7528** | JUAN RUIZ DEL VALLE, MARIA ELENA | 05 |
***9117** | LEIVA VILLODRES, CAROLINA | 25 |
***7376** | LEON MURILLO, MARTIN | 25 |
***1499** | LLIDO GARCIA, JOSE MIGUEL | 25 |
***5816** | LLORENTE BARCENA, JORGE | 25 |
***2032** | LOPEZ ALBA, ANA | 26 |
***9211** | LOPEZ FERNANDEZ, SILVIA MARIA | 08, 25 |
***2819** | LOPEZ GUERRERO, JAIME | 25 |
***0549** | MACIAS PRIETO, BEGOÑA | 25 |
***1901** | MANGAS CASADO, MARIA DEL CARMEN | 25 |
***1681** | MARIN HERNANDEZ, SHEILA | 25 |
***5631** | MONRABAL SOLVES, SANDRA | 25 |
***4792** | MONTERO LOGROÑO, RAFAEL ALEJANDRO | 05 |
***0520** | MORALES MARTIN, ROSA DELIA | 25 |
***5407** | MORENO ANDRES, VICTOR | 25 |
***2395** | MORENO BARRIENTOS, CRISTOBAL | 25 |
***1696** | MUÑOZ RUIZ, JOSE MANUEL | 25 |
***1137** | MUROS NAVARRO, ALEJANDRA MERCEDES | 25 |
***8012** | NAVIO ALCALA, JOSE EUGENIO | 25 |
***8779** | NUÑEZ GONZALEZ, ANA LOURDES | 26 |
***8682** | NUÑEZ VENTURA, ANA ISABEL | 05 |
***7879** | ORTIZ BOLLERO, JOHANNA | 25 |
***6678** | OUTON PEREZ, MARIA JESUS | 25 |
***4745** | PARDO BLANCO, MARIA | 25 |
***5912** | PAZOS OTERO, MARIA YOLANDA | 25 |
***7233** | PEÑA LOPEZ, ALICIA | 25 |
***5457** | PEREZ CRUZ, IRENE BEATRIZ | 25 |
***6202** | PEREZ MALDONADO, ISIS BRITA | 25 |
***5707** | PEREZ MATOS, SAMUEL | 25 |
***8283** | PEREZ RUA, JOSE MANUEL | 05 |
***4109** | PUERTA SANCHEZ, ALFONSO | 25 |
***3613** | RETAMOSA CANO, VERONICA | 25 |
***9684** | REYNES CALVACHE, AGUEDA | 05 |
***5331** | RIDER JIMENEZ, MARIA TERESA | 05 |
***7176** | ROMERO GRIMALDI, MARIA DEL PILAR | 15, 25 |
***0253** | ROMERO VERA, DANIEL | 25 |
***6504** | ROPERO AVILES, JULIAN | 05 |
***5319** | RUBIO ENCINAS, RUTH | 08, 25 |
***7316** | SAEZ RUBIO, EVA MARIA | 25 |
***9558** | SAN JOSE BATLLE, MIGUEL | 25 |
***8073** | SANCHEZ LAZARO, MARIA REYES | 25 |
***4701** | SANCHEZ SANCHEZ, MIRIAM | 25 |
***7779** | SANCHEZ TORRADO, ANA ISABEL | 25 |
***3889** | SANTAMARIA PRADA, ROBERTO | 25 |
***6226** | SANTATECLA SANTOS, CAROLINA | 25 |
***6124** | SANZ SANZ, ANA MARIA | 25 |
***0037** | SEDES PEREZ, RAUL | 25 |
***9658** | SEVERICHE GARCES, EDITH | 25 |
***5585** | SOCORRO DELGADO, ANTONIO FELIX | 25 |
***1607** | SOLIS VERA, LUIS MIGUEL | 25 |
***9738** | SORIANO MONSERRATE, FRANCISCO | 25 |
***2922** | TERRON SALMERON, CONCEPCION | 25 |
***9313** | TURRADO FERNANDEZ, MARIA LUZDIVINA | 26 |
***4652** | VELASQUEZ VERGARA, JAVIER ERNESTO | 07, 25 |
***1228** | VENTURINI TAPIAS, TANIA | 25 |
***4737** | VERA RODRIGUEZ, ELENA | 25 |
***4316** | VICO MARTINEZ, ROSA MARIA | 05 |
***2511** | VIGIL PELLON, JESUS | 25 |
***0227** | VILAPLANA DIAZ, MARINA | 25 |
Causas de exclusión:
05: No cumple los requisitos para la forma de acceso elegida.
07: No consta o no acredita ser demandante de empleo durante un mes antes de la convocatoria.
08: Percibe rentas superiores al SMI.
09: No acredita carecer de rentas superiores al SMI.
15: No consta acreditación de la discapacidad.
25: No cumple los requisitos de pertenencia a los Cuerpos, Escalas o categorías exigidos en la convocatoria.
26: No cumple el requisito de antigüedad exigido en la convocatoria.
Fecha
20 de mayo de 2023.
Hora
Primera parte (cuestionario tipo test): 10:00 horas (09:00 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife).
Convocados: aspirantes que acceden por el acceso R que no tienen reserva de la primera parte del ejercicio (test).
Segunda parte (supuestos prácticos): 11:30 horas (10:30 horas en la sede de Santa Cruz de Tenerife).
Convocados: todos los aspirantes, acceso A y acceso R, incluidos los aspirantes que han realizado la primera parte del ejercicio.
Sedes
Las dos partes del ejercicio se realizan en las mismas sedes.
A Coruña:
Universidad de A Coruña.
Facultad de Derecho.
Campus de Elviña, s/n.
15008 A Coruña.
Barcelona:
Universitat de Barcelona.
Facultat de Biología i Ciències de la Terra.
Avda. Diagonal, 643.
08028 Barcelona.
Madrid:
Instituto de Estudios Fiscales (IEF).
Avda. del Cardenal Herrera Oria, 378.
28035 Madrid.
Málaga:
Universidad de Málaga.
Facultad de Derecho.
Bulevar Louis Pasteur, 26.
29010 Málaga.
Palma de Mallorca:
Delegación Especial de la AEAT de Illes Balears.
C/ Cecili Metel, 9.
07003 Palma de Mallorca.
Santa Cruz de Tenerife:
Universidad de La Laguna.
Facultades de Economía, Empresa y Turismo.
Calle José Luis Moreno Becerra, 12. (Entrada por la escalinata principal que da al tranvía).
38200 San Cristóbal de La Laguna.
Sevilla:
Universidad de Sevilla. Campus Reina Mercedes.
Facultad de Matemáticas, Calle Tarfia, S/N.
41012 Sevilla.
Valencia:
Delegación Especial de la AEAT de Valencia.
Plaza Ayuntamiento, 9.
46002 Valencia.
Valladolid:
Edificio de Tecnología de la Información y las Telecomunicaciones.
(E.T.S.I. Telecomunicación y E.I. Informática). Campus Miguel Delibes.
Paseo de Belén, 15.
47011 Valladolid.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid