Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-6688

Resolución de 28 de febrero de 2023, del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 62, de 14 de marzo de 2023, páginas 37657 a 37657 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-6688

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 8, de fecha 18 de enero de 2023, se ha publicado el Decreto de Alcaldía Presidencia núm. 2023-0056, de fecha 9 de enero de 2023 por la que se aprueba la Convocatoria y las Bases Específicas que han de regir el procedimiento destinado a cubrir:

Cinco plazas de la escala de Administración General, subescala Técnica, como funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, mediante el sistema de oposición libre, así como en el «Boletín Oficial de Canarias» número 22, de fecha 1 de febrero de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia y en la web municipal del Ayuntamiento www.santaluciagc.com.

Santa Lucía de Tirajana, 28 de febrero de 2023.–El Alcalde, Francisco José García López.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/02/2023
  • Fecha de publicación: 14/03/2023
  • Turno libre. Técnico de Administración General 5 plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» núm. 8, de fecha 18 de enero de 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid