Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-4694

Resolución de 16 de febrero de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de 30 de marzo de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 45, de 22 de febrero de 2023, páginas 26884 a 26892 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2023-4694

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, convocado por Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de 30 de marzo de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 5 de abril).

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer públicas las relaciones de las personas aspirantes que han superado la fase de oposición del proceso selectivo convocado por la citada Resolución de 30 de marzo de 2022, para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima, que figuran como anexo I de esta Resolución, por el orden de puntuación obtenida, con indicación del documento de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

Los opositores aprobados, de acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

a) Declaración del aspirante de comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, según el modelo que figura como anexo II a esta Resolución.

b) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el artículo 16, apartado c) del Real Decreto 95/2009, de 6 de febrero, para realizar la consulta de carecer de antecedentes penales, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar el certificado de antecedentes penales.

c) Los aspirantes aprobados en la especialidad de Investigación deberán aportar copia auténtica o fotocopia compulsada del permiso de conducir clase B.

d) Los aspirantes aprobados en la especialidad Marítima, deberán presentar fotocopia compulsada del Certificado de competencia marinera del artículo 56 de la Ley 66/1997, de 30 de diciembre, de Medidas Fiscales, Administrativas y del Orden Social, o de los certificados, títulos o tarjetas profesionales que lo hayan sustituido o tengan un valor equivalente.

Los certificados, títulos o tarjetas profesionales que han sustituido o tienen un valor equivalente al título de competencia marinera son:

– Título profesional de Marinero de Puente.

– Título profesional de Marinero de Máquinas.

– Tarjeta profesional de Marinero Pescador.

e) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que desean percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo IV, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo.

Los documentos indicados en los apartados c) y d) deberán haber sido expedidos en fecha anterior a la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Tercero.

Los aspirantes señalados en el anexo V deberán presentar además de los documentos indicados en los párrafos anteriores, la documentación que se señala para cada uno de ellos en la referida relación. Esa presentación deberá realizarse en el plazo indicado en el apartado segundo de esta Resolución.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación requerida en los apartados segundo y tercero de esta resolución, o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.

Por resolución de la autoridad convocante, se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el período de prácticas en los términos establecidos en el anexo I.3.D de la Resolución de convocatoria.

A efectos de asignar la sede de la Agencia Estatal de Administración Tributaria donde los candidatos realizarán la fase correspondiente al período de prácticas, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición deberán optar de entre las sedes que se ofrezcan en la resolución que se apruebe con esta finalidad y ajustarse al procedimiento que en la misma se establezca.

El nombramiento de funcionario en prácticas, la relación de aspirantes con la sede adjudicada, y el lugar y hora de presentación para la realización de dicho período de prácticas, se publicará en la página web de la Agencia Estatal de Administración Tributaria https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/trabajar-agencia-tributaria.html.

Quinto.

La petición de destinos deberá efectuarse una vez finalizado el período de prácticas de forma telemática de acuerdo a la base 2.2.10 de la convocatoria, previa publicación de los mismos en la Sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Sexto.

Finalizado el proceso selectivo y a propuesta del Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los aspirantes que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante Resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Séptimo.

Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 16 de febrero de 2023.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición

Especialidad Investigación

N.º orden NIF Apellidos y nombre Puntuación
01 ***8017** FERNANDEZ SANTIAGO, ANGELA PATRICIA. 64,24
02 ***8005** HEREDIA BARRANCO, CORAL. 63,27
03 ***4921** CEA RODRIGUEZ, JOSE. 61,68
04 ***3891** MARTIN MATELLAN, LETICIA. 61,43
05 ***7102** ARENZANA SIRVENT, CARLOS DAVID. 60,32
06 ***2184** GARGALLO VAAMONDE, JULIA JOSEFINA. 60,16
07 ***7790** CASAS CAMPOS, BELEN. 59,63
08 ***5004** RODRIGUEZ HERRERA, SAMUEL. 59,45
09 ***6615** BATISTA OUTON, ALVARO. 59,26
10 ***7653** BEJAR ARELLANO, DANIEL. 58,63
11 ***8648** GONZALEZ PASTOR, LORENA. 58,32
12 ***2706** DIEZ VIVAS, LAURA. 57,64
13 ***8408** BERMUDEZ ALMAGRO, JORGE MANUEL. 57,57
14 ***9722** QUIROS GALVAN, JUAN JOSE. 57,56
15 ***8421** REGUEIRA COSTAS, PABLO. 57,31
16 ***5232** JURADO FORTES, MARTA. 57,27
17 ***9842** LUNA ROCA, MARIA. 57,02
18 ***3220** MENENDEZ PIÑAR, MACARENA. 56,92
19 ***4460** MARTINEZ GARCIA, LAURA. 56,84
20 ***2297** SANCHEZ BARREIRO, PABLO. 56,77
21 ***1056** SANCHEZ UBEDA, ALEJANDRA. 56,49
22 ***0221** HIDALGO MANCHEÑO, ROSA DELIA. 56,39
23 ***2809** BAYOD CUEVAS, MARIA EULALIA. 56,35
24 ***3807** RIO VAZQUEZ, ALFREDO. 56,19
25 ***5314** TRUMPER OÑA, ALEJANDRO. 55,99
26 ***3244** ROMERO LEON, JOSE LORENZO. 55,93
27 ***3662** GARCIA ALEDO, ROCIO. 55,91
28 ***2308** COLADO CASTRO, JAVIER. 55,4
29 ***8291** RODIÑO AGIS, NOELIA. 55,22
30 ***4282** LINDE GALLEGO, NURIA. 55,16
31 ***6471** SANZ HERNANDEZ, PABLO. 54,95
32 ***7367** BRANDO SALINAS, ELENA. 54,95
33 ***3488** GARITACELAYA CANALES, JON. 54,86
34 ***1344** CASADO CAÑADILLAS, JAVIER. 54,78
35 ***4663** BOUZON CASAS, LAURA. 54,51
36 ***3928** ALBA SALGUERO, PABLO. 54,14
37 ***5762** LAFUENTE MORENO, JUAN. 53,98
38 ***0985** SENDON SUAREZ, IVAN. 53,72
39 ***4733** VARELA GOMEZ, ROMAN. 53,6
40 ***3170** MARTINEZ GARCIA, GABRIEL. 53,36
41 ***2878** TABOADA GARCIA, EVA. 53,08
42 ***7200** DIAZ LOPEZ, MARIA. 53,04
43 ***4111** RODRIGUEZ DIAZ, ANA BELEN. 52,97
44 ***8381** BERRIDE OUBIÑA, ESTEFANIA. 52,88
45 ***2974** PADIAL MARTIN, IGNACIO. 52,87
46 ***5233** SANCHEZ ARMIJO, ISMAEL. 52,84
47 ***9594** GARCIA GARCIA, JESUS. 52,76
48 ***4056** LOPEZ LINARES, TANIA. 52,71
49 ***8571** ROSALES GAREA, CLARA MARIA. 52,6
50 ***8591** CABELLO PEREZ-BLANCO, ANTONIO JESUS. 52,58
51 ***5504** VILLAGRAN SANTOS, YOLANDA. 52,55
52 ***2432** BERNABE GONZALEZ, SANDRA. 52,4
53 ***2743** LOPEZ RODRIGUEZ, CLAUDIA. 52,19
54 ***7481** PAVON VALLEJO, LIDIA. 52,15
55 ***7754** DOMINGUEZ SANCHEZ, MIRIAM. 52,14
56 ***4597** LORENZO ALONSO, RAUL. 52,13
57 ***8365** BERRIDE CUEVAS, AMANDA. 52,01
58 ***0393** CRESPO CONSUEGRA, CARLOS ANTONIO. 51,97
59 ***2252** TEIJON ALVAREZ, MARIA. 51,79
60 ***8771** GONZALEZ FUENTE, MANUEL. 51,22
61 ***8266** MEDIATO MARTIN, MIRARI. 51,18
62 ***4647** CARPIO ESTRELLA, PABLO. 51,14
63 ***9743** GARCIA DELGADO, MONICA. 51,13
64 ***6169** HANNA MONTERO, MARIE. 50,63
65 ***7154** ELOY GONZALEZ, CARLOS. 50,14
66 ***0591** RODRIGUEZ JAEN, ANGELA. 50,03
67 ***2801** ZURITA ANDRES, CLAUDIA. 49,85
68 ***1986** VILLEGAS LOPEZ, ABEL ANTONIO. 49,63
69 ***8380** VAZQUEZ ACUÑA, MONICA. 49,43
70 ***6022** ACEDO JACQUOTT, FRANCISCO DANIEL. 49,31
71 ***6576** BLANCO ORDOÑEZ, RUTH. 49,08
72 ***9840** CASTILLO HIDALGO, DIEGO. 48,85
73 ***6602** ALEU ARMENTA, PAULA. 48,52
74 ***0617** PUENTE DIAZ, DANIEL. 48,5
75 ***5474** SERRANO GARCIA, JOSE ANTONIO. 47,67
76 ***5711** GARCIA LOPEZ, JAVIER. 47,56
77 ***7085** MICHEL FERNANDEZ, SEBASTIAN AGUSTIN. 47,04
78 ***0337** NIETO RUIZ, MIRELLA. 46,36
79 ***0461** RODRIGUEZ RODRIGUEZ, MARIÑA. 45,61
80 ***6007** GONZALEZ GOMEZ, CRISTINA. 45,41

 Especialidad Marítima

N.º orden NIF Apellidos y nombre Puntuación
01 ***4771** ALBARRACIN PANIAGUA, BELEN. 65,96
02 ***1419** RODRIGUEZ PARDO, RICARDO. 62,72
03 ***8620** PINTOR CARRION, LORENZO. 61,89
04 ***3915** QUINTANA SERRANO, SANTIAGO. 60,93
05 ***8936** PALENCIA GARCIA, IGNACIO. 60,54
06 ***3549** GUEDES LOPEZ, SAUL. 60,33
07 ***6589** LUZARDO ONRUBIA, SAMUEL LUIS. 60,12
08 ***3322** LLARENA BERMUDEZ, KILIAN JESUS. 59,80
09 ***6166** GARCIA GONZALEZ, ALBERTO JOSE. 59,63
10 ***4927** CALVELO ALVAREZ, DANIEL. 57,31
11 ***0464** BELTRAN GARCIA, MIGUEL. 57,15
12 ***4096** VIDAL PATIÑO, PABLO. 56,71
13 ***2700** GARCIA SICILIA, JESUS. 56,63
14 ***0784** DE LA VIÑA REINA, DAVID. 55,73
15 ***4561** LOPEZ LOPEZ, CARLOS. 55,66
16 ***6703** DIEPA SANTANA, MARIO CESAR. 55,57
17 ***4712** PEREZ-ALMAZAN PIWOWARSKY, ALEJANDRO. 55,42
18 ***4604** JIMENEZ LOPEZ, DANIEL. 55,16
19 ***8379** PEREZ SALGADO, DIEGO GONZALO. 54,59
20 ***7711** BAÑULS GARCIA, ALEJANDRO. 54,43
21 ***4682** BONILLO VALLADOLID, ANA BLANCA. 54,16
22 ***6826** DEL POZO GABARRON, ANDRES. 53,96
23 ***4188** PASTOR VICTORIN, ESTHER VICENTA. 53,58
24 ***2013** GARCIA NARANJO, JAVIER HERMENGAUDIO. 53,58
25 ***9106** MORENO CARRASCAL, CARLOS. 53,17
26 ***7826** CERVILLA BERRIO, CRISTINA. 52,90
27 ***1305** CONCEPCION ROMERO, MIGUEL ANGEL. 52,70
28 ***0677** CASTELBLANCO ARENAS, BRAYAN LEONARDO. 52,61
29 ***6057** GARRIDO GONZALEZ, ADRIAN. 52,28
30 ***7782** SUBISAGA FERNANDEZ, SERGIO. 51,65
31 ***5926** ARAGON PALMERO, RAFAEL. 51,58
32 ***3281** LLAMAS VILLA, VICTOR. 51,13
33 ***1180** SOTO CASCALES, JOSE RAMON. 50,80
34 ***7030** LARRODE DIAZ, JOSE FERNANDO. 50,78
35 ***8340** PAGNUTTI PANDIELLA, DARIO. 50,47
36 ***0784** LOPEZ NIETO, CARLOS. 50,26
37 ***8726** DELGADO CANOVAS, ENRIQUE ANTONIO. 50,25
38 ***4649** MUÑOZ SANCHEZ, JUAN FRANCISCO. 50,14
39 ***4376** VILLAR MADRID, IRENE. 49,89
40 ***0192** SUAREZ TRILLO, DIEGO. 49,68
41 ***4987** CANO FERNANDEZ, JUAN ANTONIO. 49,33
42 ***8763** TORTAJADA YEFREMOV, KOSTYANTYN. 48,90
43 ***3059** MEY BUTRON, MANUEL. 48,85
44 ***5884** DAVILA OLVERA, DAVID. 48,75
45 ***9861** GONZALEZ MARTINEZ, MANUEL. 48,30
46 ***8038** CASAS GARCIA, TANIA. 48,23
47 ***5729** ALONSO GONZALEZ, MARCOS. 48,19
48 ***4902** ESPINOSA LOPEZ, PEDRO JOSE. 47,43
49 ***5483** PAN PRIETO, LUIS-JESUS. 47,28
50 ***9180** LORENZO OLIVEIRA, PABLO. 47,13
ANEXO II

Don/doña ......................................................................................................................., con domicilio en ................................................................................................................... y documento de identidad número ................................................ declara comprometerse a portar armas en el ejercicio de sus funciones, en los términos en que se disponga por los responsables de las Unidades en que preste servicio, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ......................................................................................................

En ............................, a ............. de .......................... de 2023

Fdo.:

ANEXO III

Don/doña ......................................................................................................................., con domicilio en ................................................................................................................... y documento de identidad número ...................................................., a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo ..................................................................................

Autoriza a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 95/2009, a realizar la consulta de antecedentes penales.

En ............................, a ............. de .......................... de 2023

Fdo.:

  

  

ANEXO IV

Personal funcionario

Imagen: /datos/imagenes/disp/2023/45/4694_12831401_1.png

Personal laboral

Imagen: /datos/imagenes/disp/2023/45/4694_12831401_2.png

ANEXO V
Relación de aspirantes aprobados en la fase de oposición que deben presentar la documentación que se indica

Especialidad Marítima

NIF Apellidos y nombre Documentación que deben presentar
***1419** RODRIGUEZ PARDO, RICARDO. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***6589** LUZARDO ONRUBIA, SAMUEL LUIS. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***0464** BELTRAN GARCIA, MIGUEL. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***7711** BAÑULS GARCIA, ALEJANDRO. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***2013** GARCIA NARANJO, JAVIER HERMENGAUDIO. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***7826** CERVILLA BERRIO, CRISTINA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***0677** CASTELBLANCO ARENAS, BRAYAN LEONARDO. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***4649** MUÑOZ SANCHEZ, JUAN FRANCISCO. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***5884** DAVILA OLVERA, DAVID. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.

Especialidad Investigación

NIF Apellidos y nombre Documentación que deben presentar
***2308** COLADO CASTRO, JAVIER. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***9594** GARCIA GARCIA, JESUS. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.
***5474** SERRANO GARCIA, JOSE ANTONIO. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación académica exigida según convocatoria.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/02/2023
  • Fecha de publicación: 22/02/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 30 de marzo de 2022 (Ref. BOE-A-2022-5465).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid