Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-26355

Orden PJC/1379/2023, de 20 de diciembre, por la que se modifica la Orden JUS/1049/2023, de 1 de septiembre, por la que se designan los Tribunales calificadores únicos y los Tribunales calificadores delegados del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.

Publicado en:
«BOE» núm. 309, de 27 de diciembre de 2023, páginas 171935 a 171936 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes
Referencia:
BOE-A-2023-26355

TEXTO ORIGINAL

Mediante Orden JUS/1049/2023, de 1 de septiembre (BOE de 23 de septiembre), en los anexos I y II, se nombraba a los Tribunales calificadores únicos y a los Tribunales calificadores delegados, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.

Como consecuencia de las renuncias recibidas y, en virtud de lo dispuesto en la base 6.1 de la orden de convocatoria, se resuelve:

Primero.

Modificar el anexo II de la Orden JUS/1049/2023, de 1 de septiembre, por la que se nombran los Tribunales calificadores delegados de los procesos selectivos referidos, para:

Nombrar Secretaria del Tribunal titular, del Tribunal delegado de Cataluña del Cuerpo de Auxilio Judicial, a doña Noelia Vives Sánchez, funcionaria del subgrupo C1 de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en sustitución de doña de Mercè Viger Morla, funcionaria del subgrupo A2 de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Nombrar Secretario del Tribunal suplente, del Tribunal delegado de Cataluña del Cuerpo de Auxilio Judicial, a don David Gomariz Tocio, funcionario del subgrupo C1 de la Comunidad Autónoma de Cataluña, en sustitución de Doña Montserrat Rapita Reverter Masià, funcionaria del subgrupo A1 de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Nombrar Vocal del Tribunal suplente, del Tribunal delegado de la Comunidad de Madrid del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, a doña Elena Zafra Latorre, funcionaria del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, en sustitución de don Borja Vílchez Vílchez, funcionario del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa.

Nombrar Vocal del Tribunal suplente, del Tribunal delegado de la Comunidad de Madrid del Cuerpo de Auxilio Judicial, a don Manuel Rodríguez Mejías, funcionario del Cuerpo de Auxilio Judicial, en sustitución de doña Bárbara Romero Medina, funcionaria del Cuerpo de Auxilio Judicial.

Segundo.

Contra la presente orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante el Ministerio de Justicia, en el plazo de un mes, o, contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo, en ambos casos, se contará a partir del día siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de la presente orden.

Madrid, 20 de diciembre de 2023.–El Ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, P. D. (Orden JUS/987/2020, de 20 de octubre), la Directora General para el Servicio Público de Justicia, Maria dels Ángels García Vidal.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 20/12/2023
  • Fecha de publicación: 27/12/2023
Referencias anteriores

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid