Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-22666

Resolución de 26 de octubre de 2023, del Ayuntamiento de Barbate (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 7 de noviembre de 2023, páginas 148220 a 148223 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-22666

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» núm. 2, de 4 de enero de 2023; núm. 60, de 30 de marzo de 2023; núm. 86, de 10 de mayo de 2023, y núm. 112, de 15 de junio de 2023, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer en turno libre de estabilización:

Una plaza de Jefe de Recursos Humanos, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Jefe de Servicios Jurídicos, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plaza de Economista, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Asesor Jurídico, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Asesor Jurídico CIM, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Psicólogo, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Pedagogo, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de turismo (Jefe de negociado), a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Siete plaza de Trabajadora Social, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plaza de Educadora Social, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Informador animador, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plaza de Técnico enfermería, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas Arquitecto Técnico, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Topógrafo, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Recursos Humanos, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Coordinador de Juventud, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Gestión, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase media, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico de Programador, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Administrativo Jefe de Negociado, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Administrador de limpieza, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado de RSU, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Agente Censal, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre

Dieciséis plazas de Administrativos, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnico de Deportes, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Monitor de Música, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Delineante, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Animador Sociocultural, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico Animador Sociocultural, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnico de Jardín de Infancia, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Informador Turístico, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Nueve plazas de Aux. administrativo, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Ayudante de Servicios Generales, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Notificador, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, clase auxiliar, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Conserje, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Conserje de Colegio, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Oficial de Carpintería, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Monitor de laborterapía, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Locutor, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial fontanero, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Oficial Electricista, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial Pintor, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Oficial Albañileria, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dieciocho plazas de Conductor, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Monitor de Talleres, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Educadora de Calle, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Auxiliar de Clínica, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Peón de Pintor, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Informático, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Doce plazas de Bombero, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Jardinería, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Monitor Deportivo, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Nueve plazas de Ordenanza, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Guarda/Vigilante, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Veinticinco plazas de Peón de limpieza, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Peon de RSU, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Asesor Jurídico, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Archivero, a jornada completa, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de Administrativo, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Informador Turístico, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Aux. administrativo, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Conserje, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de Conserje de Colegios, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Oficial de Pintor, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Bombero, a jornada completa, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Servicios Especiales, clase Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Ordenanza, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Doce plazas de Peón de limpieza, a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 189, de 2 de octubre de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios de esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en el boletín oficial de la provincia y en la sede electrónica del Ayuntamiento, dirección https:// www.barbate.es y, en el tablón de anuncios, para mayor difusión.

Barbate, 26 de octubre de 2023.–El Alcalde, Miguel Francisco Molina Chamorro.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/10/2023
  • Fecha de publicación: 07/11/2023
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» núm. 2, de 4 de enero de 2023; núm. 60, de 30 de marzo de 2023; núm. 86, de 10 de mayo de 2023, y núm. 112, de 15 de junio de 2023.
  • Estabilización. turno libre: Varias categorías, varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid