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Documento BOE-A-2023-19724

Resolución de 15 de septiembre de 2023, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 20 de septiembre de 2023, páginas 127253 a 127265 (13 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2023-19724

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, convocado por Resolución de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de 30 de diciembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 3 de enero de 2023),

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer pública la relación de personas aspirantes que han superado el proceso selectivo convocado por la citada Resolución de 30 de diciembre de 2022, para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, que figuran como anexo I de esta resolución, por el orden de puntuación obtenida, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar en el plazo indicado en el apartado tercero de esta resolución, copia auténtica o fotocopia compulsada del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título, o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

Alternativamente, dichos aspirantes deberán acreditar poseer una antigüedad de diez años en los cuerpos o escalas del subgrupo C2 o de cinco años y haber superado el curso específico al que se refiere la disposición adicional novena del citado Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Además, todos los aspirantes, deberán presentar en el plazo indicado en el apartado tercero de esta resolución, los siguientes documentos:

a) Certificación de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionarios del cuerpo o escala del subgrupo C2 a que pertenezcan y la antigüedad en el mismo, según modelo que figura como anexo III a esta resolución.

b) Quienes estén destinados en la Agencia Tributaria o tengan puesto reservado en la misma, presentarán solicitud o renuncia de destino en la localidad donde se ubica su puesto de trabajo actual en el modelo que figura como anexo IV. En caso de cambio de destino en fecha posterior a la presentación del citado anexo y anterior a la de publicación de la oferta de destinos, deberán confirmar o modificar su petición inicial

Quienes hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, podrán solicitar, en su caso, dentro del plazo indicado en el apartado tercero de esta resolución y de conformidad con el artículo 9 del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, BOE del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por los motivos establecidos en el citado artículo 9, acreditándolo debidamente.

Tercero.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento (Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo), en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas indicadas en el apartado segundo de esta resolución, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria: https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la documentación que se indica en el citado apartado segundo.

Cuarto.

Quienes, dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados personal funcionario de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en su solicitud inicial de participación.

Quinto.

La petición de destinos deberá efectuarse utilizando exclusivamente medios electrónicos, de acuerdo con lo establecido en la base 2.6 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la sede electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Sexto.

A los exclusivos efectos de la adjudicación de los destinos que se oferten a los aspirantes aprobados en el proceso selectivo citado, aquellos que reúnan los requisitos exigidos podrán solicitar, por razones de convivencia familiar y con la finalidad de obtener destino en la misma localidad, la modificación de su posición inicial en el orden de prelación obtenido en el proceso selectivo para dicha adjudicación, en la forma, plazos y con los efectos que se exponen en el anexo V de esta resolución.

Séptimo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, potestativamente, recurso de reposición ante la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o, recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses, contado asimismo desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 15 de septiembre de 2023.–El Presidente de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P. D. (Resolución de 9 de mayo de 2022), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I
Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo
Orden NIF Apellidos y nombre
1 ***4981** SOLA SOLERA, MARIA TERESA.
2 ***3233** SALAZAR DURAN, SUSANA.
3 ***5730** CASINO ROMERO, CARMEN.
4 ***0079** PACHECO CEBADA, ISABEL.
5 ***7893** ROSALES MATEOS, MARIA ISABEL.
6 ***7498** HERRERA LOPEZ, MARIA DEL CARMEN.
7 ***9102** USIETO PAULES, MARIA DEL MAR.
8 ***1724** FERNANDEZ ESCUREDO, ANGEL.
9 ***9313** PAEZ BLAZQUEZ, ANTONIA.
10 ***0377** MONNE BAILO, MARIA BELEN.
11 ***0261** COGOLLO CUESTA, MERCEDES.
12 ***2446** BLANCO GUTIERREZ, MARIA TERESA.
13 ***8866** GAGO VAZQUEZ, PAULA NATIVIDAD.
14 ***6997** GUERRA HERNANDEZ, LOURDES DEL ROSARIO.
15 ***5427** FERNANDEZ GARCIA, MIGUEL.
16 ***8599** VILLALOBOS GALINDO, MARIA YOLANDA.
17 ***1940** CARBALLADA GABRIEL, LUIS MANUEL.
18 ***1465** LOPEZ GUERRERO, DAVID.
19 ***2344** AMIGO GARRIDO, ANA BELEN.
20 ***6776** ROSARIO PEREZ, MARIA DEL PINO.
21 ***1243** DE LA FUENTE MARTINEZ, MARIA CARMEN.
22 ***3431** LOUSA GARCIA, RAQUEL.
23 ***3497** VELASCO TOBAR, MARIA NIEVES.
24 ***1370** PEREZ PALACIO, MARINA ISABEL.
25 ***7799** GUIRADO CRESPILLO, MARIA JOSE.
26 ***1831** HISADO ARROYO, ISABEL.
27 ***4483** MORA SALINAS, ADORACION.
28 ***3265** MEDINA MARTINEZ, MONICA MARIA.
29 ***2050** SANCHEZ MUÑOZ, PALOMA.
30 ***0181** FRAILE MARTINEZ, JUANA.
31 ***1678** JIMENEZ MORALES, MERCEDES.
32 ***4253** MENENDEZ SAGRADO, MARIA AURORA.
33 ***5158** MATESANZ ALTADILL, MARIA ANGELES.
34 ***5706** VIDAL MONSERRAT, PEDRO.
35 ***2484** DORTEZ GOMEZ, MARIA DE LAS MERCEDES.
36 ***7936** ORTEGA ORTEGA, JUAN IGNACIO.
37 ***1504** TEJERINA PEREZ, MARIA JESUS.
38 ***2562** GARCIA RICART, JORGE.
39 ***3332** LOPEZ SANTOS, RAQUEL.
40 ***9347** LOPEZ CASTILLA, LAURA.
41 ***1922** GONZALEZ GINZO, AURORA.
42 ***0523** MALLORQUIN ROCHA, MIRIAM.
43 ***6504** ROPERO AVILES, JULIAN.
44 ***0920** SLIMAN MOHAMED, AFAL.
45 ***6280** ROMERO GAREA, MARIA ANA.
46 ***2149** EXPOSITO CAÑADILLA, MARTA.
47 ***9773** GONZALEZ GIMENEZ, ALEXANDER.
48 ***7788** DIAZ DIAZ, MARIA AMPARO.
49 ***7690** CHAVEZ GARCIA, JOSE ANTONIO.
50 ***5596** RODRIGUEZ FIESTAS, EVA.
51 ***0746** ZOMEÑO RODRIGUEZ, CARLOS.
52 ***1620** GOMEZ LLORCA, ENRIQUE.
53 ***1775** GARCIA GARCIA, IGNACIO.
54 ***1019** PULIDO LOPEZ, ANTONIO MIGUEL.
55 ***9247** DA CRUZ PEREIRA, CARLA LUISA.
56 ***5598** DE SAN ANTONIO JIMENEZ, JORGE.
57 ***6219** GONZALEZ ROMERO, CARMEN PATRICIA.
58 ***4894** GONZALEZ MARTINEZ, TOMAS.
59 ***4387** BLANCO DELGADO, JOSEFA.
60 ***2708** DE DIEGO ROLDAN, BEATRIZ.
61 ***1063** GONZALEZ RODRIGUEZ, CARLA.
62 ***4342** HERRERO CRISTOBAL, MARIA DEL MAR.
63 ***2234** RODRIGUEZ FERNANDEZ, CAROLINA.
64 ***6110** SANCHEZ MONTEAGUDO, SILVIA.
65 ***5459** SOTOMAYOR GARCIA, NANCY EDELMIRA.
66 ***3734** BUSTAMANTE DELGADO, CARMEN MARIA.
67 ***2516** GARCIA GARCIA, MARTA.
68 ***2405** BELDA HERNANDEZ, ANA ISABEL.
69 ***9263** BASALLOTE LOPEZ, CARMEN MARIA.
70 ***3061** ANDRES AREVALO, RAUL.
71 ***7825** LOZANO DUQUE, INES MARIA.
72 ***4288** GAMERO RODRIGUEZ, MARIA ESTEFANIA.
73 ***2999** RODRIGUEZ DE VALLES, ERNESTINA.
74 ***5405** BARRIO MARTINEZ, MARIA TERESA.
75 ***1497** LUNA TORNERO, MARIA INES.
76 ***1533** MIRANDA SANCHEZ, BEATRIZ.
77 ***6325** AMOR MUÑOZ, MARIA BLANCA.
78 ***4102** CARRILLO GONZALEZ, MARIA TERESA.
79 ***3788** RUIZ GOMEZ, PEDRO.
80 ***7607** CABALLERO SANCHEZ, MARIA ISABEL.
81 ***4213** CAMACHO RODRIGUEZ, MARIA ESTEFANIA.
82 ***8830** MORILLO NUÑEZ, ANA ISABEL.
83 ***4965** LAJAS BORRELLA, SILVIA MARIA.
84 ***5846** ZARAGOZA SALCEDO, JOSE FRANCISCO.
85 ***6380** RUIZ RODRIGUEZ, ELIO ANTONIO.
86 ***1489** DELGADO ARIAS, MARIA VICTORIA.
87 ***4505** BRAVO JIMENEZ, JOSE LUIS.
88 ***8301** ERRASTI LAGUNAS, MIREN JONE.
89 ***7316** SAEZ RUBIO, EVA MARIA.
90 ***1580** RUBIO RUIZ-CORNEJO, MARIA DEL MAR.
91 ***9892** TRIGAL APARICIO, ANA MARIA.
92 ***0852** SANCHEZ BODAS, VICENTE JOSE.
93 ***7472** GUELBENZU VILLOTA, ELOISA.
94 ***2883** SALMERON GIL, MARIA JOSE.
95 ***4994** MARTINEZ BODAS, MARIA DEL MAR.
96 ***0015** GARCIA ANDREU, MARIA JOSE.
97 ***5966** SANCHEZ BAILEN, LUIS.
98 ***3565** FERNANDEZ SELMA, YOLANDA.
99 ***4165** IZQUIERDO IZQUIERDO, YOLANDA.
100 ***7418** MARTIN DELGADO, MARIA DEL CARMEN.
101 ***1261** DEL POZO ASENSIO, MARIA BELEN.
102 ***8235** VALLE FALCATO, MONICA.
103 ***3188** GOMEZ ABAD, JORGE.
104 ***4212** CORDERO RODRIGUEZ, JOSE FRANCISCO.
105 ***0075** LA CHICA MERA, ANA BELEN.
106 ***9829** MENDEZ FERNANDEZ, NURIA.
107 ***4117** ZAPATA GARCIA, AFRICA.
108 ***9495** JAIME GALINDO, CLARA.
109 ***0254** DE DIEGO LOZANO, RUTH BELEN.
110 ***0455** FILGUEIRAS REY, EVA MARIA.
111 ***0893** PAZ GOMEZ, VERONICA.
112 ***8335** SOBELLA MAGALLON, SARA BEATRIZ.
113 ***1061** GONZALEZ GARNELO, MARTA.
114 ***7022** RUIZ HIDALGO, MARIA ANGELES.
115 ***5591** SANCHEZ JOFRE PAVON, ALICIA.
116 ***3659** OSTIOS FONTALVA, INMACULADA CONCEPCION.
117 ***0327** RODRIGUEZ FRANQUIS, MARIA CRISTINA.
118 ***9852** REINA ARIZA, FATIMA.
119 ***5495** JURADO UGEDA, MARIA DEL CARMEN.
120 ***6490** TARRAZON GARGALLO, ROSA ANA.
121 ***3702** SOULT HERNANDEZ, MARIA PILAR.
122 ***0255** LLEDO ESPLA, MARIA ISABEL.
123 ***2731** PUERTO DELGADO, JUANA MARIA.
124 ***4338** PEÑA MACIAS, VANESSA.
125 ***3992** CASTILLON LATORRE, VIOLETA.
126 ***9649** DIAZ DE CERIO ARANDA, SERGIO.
127 ***1204** CORDON LOPEZ, MARIA SOLEDAD.
128 ***3352** VILLA ROJO, LAURA.
129 ***7475** HIJOSA NIETO, JORGE.
130 ***3657** SOTO VARELA, NOEL.
131 ***5071** GUERRERO LUQUE, MARIA DEL MAR.
132 ***3902** PERIS MERLO, ELENA.
133 ***1806** GARCIA MAQUIEIRA, ANA DE LA TRINIDAD.
134 ***3775** CABANILLAS NAVASCUES, ESTHER MARIA.
135 ***2821** CASAS CADENAS, MARIA DEL CARMEN.
136 ***5689** POZA COCO, MARIA PILAR.
137 ***0954** SERRANO SOLANAS, MARIA LOURDES.
138 ***8352** CANLE CAMBA, JUAN RAMON.
139 ***8232** ARNAL PEREZ, EVA.
140 ***8146** CEREZO TELLO, VIOLETA.
141 ***9193** MOYA PEREZ, MARIA CLARA.
142 ***1209** CANTARERO FUNES, ANTONIA.
143 ***3242** CUETO GARCIA, CECILIA ADELAIDA.
144 ***0850** CLEMENTE BACARIZO, BEATRIZ.
145 ***7782** MARQUES HERRERO, BEATRIZ.
146 ***0413** GUZMAN MARTIN, ROSA BELEN.
147 ***5661** GUTIERREZ SANCHEZ, ALFREDO JOSE.
148 ***3684** RUBIO RAMIREZ, MARIA DEL ROCIO.
149 ***3793** NUÑEZ VAZQUEZ, SUSANA MARIA.
150 ***6080** ARENAS VILLODRES, BEATRIZ CONCEPCION.
151 ***7528** JUAN RUIZ DEL VALLE, MARIA ELENA.
152 ***6507** VAZQUEZ RODRIGUEZ, MONICA.
153 ***4791** CORNEJO PEREA, JOSE.
154 ***2102** VALDIVIA CALLEJON, ANTONIO.
155 ***4382** LORA MELERO, MARIA DOLORES.
156 ***6350** CARNERO PODADERA, MARIA JOSE.
157 ***1783** CAMPA GONZALEZ, MARIA ALEJANDRA.
158 ***7540** IBAÑEZ LUIS, JOSE MANUEL.
159 ***6598** AMATE GARCIA, SACRAMENTO.
160 ***8117** SANCHEZ RUIZ, ROSA MARIA.
161 ***0707** CORPAS IBIRICU, LAURA.
162 ***4425** GEBELLIN SALAS, LORENA DEL ROCIO.
163 ***4066** DOMINGUEZ SANTANA, MARIA DEL ROSARIO.
164 ***5883** MOYA ARAIXA, ANA MARIA.
165 ***2607** SANCHEZ RODRIGUEZ, JUAN GABRIEL.
166 ***9400** FAYOS FERRER, JAIME.
167 ***3343** LOPEZ LATORRE, FRANCISCA.
168 ***6678** DE LA VEGA ENCINAS, OSCAR.
169 ***5999** ROSANO MARIN, JOSE MIGUEL.
170 ***4423** CABEZAS GARRIDO, JOSEFA ANTONIA.
171 ***9215** DELGADO PATIÑO, HECTOR KEVIN.
172 ***4115** GOMEZ HERRERO, MANUEL.
173 ***4560** IBAÑEZ SANTIAGO, NOEMI.
174 ***1707** RODRIGUEZ-ESCALONA CALVO, ALVARO.
175 ***6540** GOMEZ ARRANZ, RICARDO.
176 ***9043** CORTES CARABANTES, SONIA.
177 ***4280** LOPEZ OVIAÑO, ANDREA.
178 ***9601** RUIZ PALACIO, MARIA ESTELA.
179 ***4070** GOMEZ MARTINEZ, RAUL.
180 ***0576** GONZALEZ ZOILO, ANGEL.
181 ***4728** ALONSO MELIAN, RAMON.
182 ***8126** EXPOSITO LOPEZ, JOSE LUIS.
183 ***6696** RAMOS VICIANA, INMACULADA SILVIA.
184 ***5118** GONZALEZ GOMEZ, MARIA DOLORES.
185 ***9007** CUEVAS VILLASANA, MARIA EUGENIA.
186 ***1235** LOPEZ LOPEZ, MARIA JOSEFA.
187 ***3200** VALSERA MORALES, ANA BELEN.
188 ***7249** REY FERNANDEZ DE HENESTROSA, MARIA DEL SOL.
189 ***5716** MARTINEZ SAMPEDRO, JUAN VICENTE.
190 ***9100** BUSTAMANTE FEO, JUAN ANTONIO.
191 ***1643** DIAZ DE GRADO, PEDRO LEANDRO.
192 ***7661** TIERNO NUÑEZ, ERNESTO.
193 ***6590** RODRIGUEZ PUCHE, MARIA ANGELES.
194 ***6253** RAMON MUÑOZ, MARIA DOLORES.
195 ***8841** GAVILAN EXPOSITO, YENIFER.
196 ***2434** ALFARO MARTINEZ, IVAN.
197 ***7364** MARTINEZ SEGURA, MARIA JOSE.
198 ***0966** ROMERO PATO, TAMARA.
199 ***9730** GARCIA RODRIGUEZ, MARCOS.
200 ***4890** PENAS FENTE, MARIA JOSE.
201 ***4603** CAVA PEREZ, MARIA TERESA.
202 ***6440** PAÑEDA MARTINEZ, ALEJANDRO.
203 ***9345** MORENO GUTIERREZ, MARIA.
204 ***5331** MORALES RODRIGUEZ, ELISABETH.
ANEXO II
Relación de personas aspirantes aprobadas que deben presentar la documentación que se indica
NIF Apellidos y nombre Documentación a presentar
***4423*** Cabezas Garrido, Josefa Antonia. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***1209*** Cantarero Funes, Antonia. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***6350*** Carnero Podadera, María José. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***8146*** Cerezo Tello, Violeta. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***9247*** Da Cruz Pereira, Carla Luisa. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***1643*** Díaz de Grado, Pedro Leandro. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***4066*** Domínguez Santana, María del Rosario. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***0455*** Filgueiras Rey, Eva María. Acreditación de estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia de la titulación exigida en la convocatoria.
***1235*** López López, María Josefa. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***7249*** Rey Fernández de Henestrosa, María del Sol. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***1580*** Rubio Ruiz-Cornejo, María del Mar. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
***5459*** Sotomayor García, Nancy Edelmira. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida en la convocatoria o acreditación del tiempo de servicios en los cuerpos y escalas del subgrupo C2 en los términos previstos en el apartado 2.3 del anexo I de la convocatoria.
ANEXO III

(El certificado debe extenderse en fotocopia de este anexo)

Don/doña .........................................

Cargo .........................................

Centro directivo (Ministerio, Agencia Tributaria, Delegación) ..............................

Certifico: Que según los antecedentes obrantes en este centro /Delegación, el funcionario abajo indicado tiene acreditados los siguientes extremos:

Apellidos y nombre .........................................

Cuerpo/escala/categoría .........................................

Código de cuerpo ......................................... NRP .........................................

DNI ............................... Grupo ......................

Situación administrativa .........................................

Destino actual .........................................

Denominación del puesto de trabajo desempeñado .........................................

I. Número total de años completos de servicios efectivos prestados como funcionario/a de carrera en cuerpos o escalas del subgrupo C2, o en escalas o categorías profesionales a los que se refiere la base 2.6 del anexo I de la convocatoria, al día de finalización del plazo de presentación de instancias.

I

Y para que conste, expido la presente certificación.

(Localidad, fecha, firma y sello) ​​​​​​​(1).

(1) Los recuadros sombreados no deben ser cumplimentados.

ANEXO IV
Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública. OEP 2022.

Solicitud de destino en la misma localidad del puesto actualmente desempeñado en la Agencia Tributaria o, en su caso, del puesto reservado en la misma

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ANEXO V

De acuerdo con el apartado sexto de esta resolución, los aspirantes que reúnan los requisitos que se indican podrán solicitar, por razones de convivencia familiar y con la finalidad de obtener destino en la misma localidad, la modificación de su posición inicial en el orden de prelación obtenido en el proceso selectivo para dicha adjudicación, en la forma, plazos y con los efectos que se exponen a continuación:

Requisitos:

Ser los dos solicitantes aspirantes aprobados en los procesos selectivos a los que se refiere esta Resolución.

Encontrarse los solicitantes unidos por vínculo matrimonial o asimilable, acreditables.

Forma y plazo: Solicitud conjunta y firmada por ambos interesados dirigida a la Directora del Departamento de Recursos Humanos, acompañando la justificación del matrimonio mediante copia auténtica o fotocopia compulsada del Libro de Familia o la de la situación de pareja de hecho mediante certificado de inscripción en el Registro del Parejas de Hecho.

En la solicitud conjunta, el aspirante que ha obtenido mejor número de orden de prelación en el proceso selectivo, solicitará posicionarse con el número de orden inmediatamente anterior al del solicitante con peor número de orden de prelación.

La solicitud deberá formularse según el modelo que se adjunta como anexo V BIS de esta resolución.

La presentación de la solicitud conjunta y de los documentos acreditativos necesarios, deberá hacerse en los términos y plazos previstos en el apartado tercero de esta Resolución

Efectos: El solicitante que ocupe mejor posición en el orden de prelación renuncia a su posición inicial a los exclusivos efectos de la adjudicación de los destinos en el proceso selectivo y así, igualmente, se entiende que renuncia a su reserva de localidad de haberla ejercido.

La adjudicación de destinos se efectuaría teniendo en cuenta las posiciones solicitadas por los interesados, sin que, en ningún caso pudieran afectar negativamente a las del resto de aspirantes.

Ambos aspirantes deberán solicitar todas las plazas ofertadas para los aspirantes sin preferencia de localidad.

La renuncia derivada de la solicitud de modificación en el orden de prelación solo se tendrá en cuenta si es posible la asignación de destino en la misma localidad a ambos solicitantes, por lo que, si no existieran al menos dos plazas ofertadas en la misma localidad sin asignar cuando le correspondiera la adjudicación a ambos solicitantes, la adjudicación se llevará a cabo en función de sus posiciones originales.

Las solicitudes serán valoradas y resueltas por el órgano gestor, que decidirá sobre su admisión tras la comprobación y verificación de los requisitos exigidos y acreditados.

ANEXO V BIS
Solicitud de modificación del orden de prelación obtenido en el proceso selectivo, para la adjudicación de destinos

Don/doña ..................................................., con DNI ......................... y don/doña ..................................................., con DNI ........................., ambos aspirantes aprobados en los procesos selectivos convocados por Resolución de 30 de diciembre de 2022, para el acceso por el turno de promoción interna en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública, se encuentran vinculados por:

a) Matrimonio según se acredita con copia del Libro de Familia que adjuntan.

b) Son pareja de hecho, según se acredita con certificación del Registro de Parejas de Hecho de ...................., que adjuntan (táchese lo que no proceda).

Para posibilitar la convivencia familiar, ambos aspirantes solicitan conjuntamente que, a los exclusivos efectos del proceso de adjudicación de destinos, don/doña ........................................, con el número de orden de prelación en el proceso selectivo ........................................, pase a ser posicionado/a en el número de orden de prelación .........., inmediatamente anterior al de don/doña ........................................, aceptando las condiciones y efectos determinados en la Resolución de ........................., por la que se aprueban las relaciones de aspirantes que han superado los procesos selectivos convocados por la citada Resolución de 30 de diciembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 3 de enero ) y su anexo V.

Firma del solicitante 1     Firma del solicitante 2

Sra. Directora del Departamento de Recursos Humanos de la AEAT.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/09/2023
  • Fecha de publicación: 20/09/2023
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo convocado por Resolución de 30 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2023-71).

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