Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-14293

Resolución de 1 de junio de 2023, de la Mancomunidad Penedès-Garraf (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 142, de 15 de junio de 2023, páginas 85096 a 85098 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2023-14293

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» número CVE 202310086032 de 25 de mayo de 2023, y anunciado en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña», número 8923, de fecha 25 de mayo de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Tres plazas de funcionario/a Administrativo/va de Servicios Centrales, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativa y clase Administrativa (C1), mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de funcionario/a Técnico/a Superior de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica superior y clase Técnico/a Superior (A1), mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de funcionario/a Técnico/a Superior de Contabilidad, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica superior y clase Técnico/a Superior (A1), mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de funcionario/a Administrativo/a de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala administrativa y clase Administrativa (C1), mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior de Laboratorio, grupo de clasificación A1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior de Residuos, grupo de clasificación A1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Medio de Residuos, grupo de clasificación A2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Medio de Saneamiento, grupo de clasificación A2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Técnico/a Medio Observatorio, grupo de clasificación A2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Técnico/a Medio del Servicio de Iniciativas Económicas, grupo de clasificación A2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Medio de Sistemas internos, grupo de clasificación A2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Coordinador/a Ambiental de Educación Ambiental, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Educador/a Ambiental de Educación Ambiental, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Técnico/a Auxiliar de Laboratorio, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cuatro plazas de Administrativo/a, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado/a de Diseminadas de Saneamiento, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado/a de mantenimiento de Compostaje, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado/a EDAR Vilafranca-Sotscapataz, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Oficial/a EDAR-Diseminadas (Oficial 2.ª), grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Siete plazas de Oficial/a Residuos (Compostaje-Selección), grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Inspector/a Recogidas, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Oficial/a Residuos (Compostaje-Selección), grupo de clasificación C2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Seis plazas de Operario/a – Oficial/a mantenimiento EDAR, grupo de clasificación C2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado/a mantenimiento (Selección), grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Catorce plazas de Operario/a (Peón Selección), grupo de clasificación E, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior PRL, grupo de clasificación A1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de funcionario/a Administrativo/a de Servicios Centrales, perteneciente a la escala de Administración General, subescala administrativa y clase Administrativa (C1), mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de funcionario/a Técnico/a Medio de Recursos Humanos, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala técnica y clase Técnica (A2), mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior Responsable de Explotación, grupo de clasificación A1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior Planta Selección y Transferencia, grupo de clasificación A1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior Veterinaria, grupo de clasificación A1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Medio Energías renovables i forestales, grupo de clasificación A2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Encargado/da EDAR Técnico/a Superior, grupo de clasificación A1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Administrativo/a, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial/a Residuos (Compostaje-Selección), grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Inspector/a Recogidas, grupo de clasificación C1, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un anuncio de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña», número 8923, de fecha 25 de mayo de 2023.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios electrónicos de la corporación, en la página de convocatorias de personal de la sede electrónica de la Mancomunitat Penedès-Garraf, forma prevista en las propias bases.

Vilanova i la Geltrú, 1 de junio de 2023.–El Vicepresidente, Aureli Ruiz Milà.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/06/2023
  • Fecha de publicación: 15/06/2023
  • Turno libre. Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» núm. CVE 202310086032 de 25 de mayo de 2023.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid