Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-13109

Resolución de 25 de mayo de 2023, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 131, de 2 de junio de 2023, páginas 77995 a 78000 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2023-13109

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Estadística, convocadas por Resolución de 20 de septiembre de 2022 («Boletín Oficial del Estado» del 1 de octubre de 2022), y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por Real Decreto 364/1995, y en la base decimonovena de la Orden HFP/68872017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en los cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, esta Secretaría acuerda:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes aprobados por el sistema de acceso libre, por orden de puntuación obtenida, que figura en el anexo I de la esta resolución.

Segundo.

Declarar, tras su comprobación, el cumplimiento de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, por parte de los aspirantes relacionados en el anexo I, salvo lo señalado en los apartados siguientes, de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y Registros Nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

Los aspirantes señalados en el anexo II, deberán aportar la documentación indicada en él y que aparece detallada a continuación, en los lugares y plazos señalados en el apartado cuarto.

1. Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico. Asimismo, se estará a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, modificada mediante Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo.

En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de Derecho Comunitario.

En el caso del personal funcionario, certificado de poseer una antigüedad de diez años en cuerpos o escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, o de cinco años y certificado de haber superado el curso específico de formación. Los servicios reconocidos al amparo de la Ley 70/1978, de 26 de diciembre, en cuerpos o escalas del subgrupo C2 de la Administración General del Estado, serán computables a efectos de la antigüedad referida en este apartado.

2. Fotocopia compulsada del carné de conducir tipo B en vigor.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados documentalmente para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del ministerio u organismo del que dependieran para acreditar tal condición, y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Cuarto.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado reglamento, los aspirantes aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en la Secretaría General del Instituto Nacional de Estadística (calle del Poeta Joan Maragall, 51 - Madrid), en el Registro General del Instituto Nacional de Estadística (Avenida de Manoteras, 50-52), o bien en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos.

Contra la presente resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la autoridad convocante en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015 de 1 de octubre.

Madrid, 25 de mayo de 2023.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Lidia Sánchez Milán.

ANEXO I
Turno libre
DNI Apellidos y nombre Puntuación total N.º Orden Proceso selectivo
***1366** LORENTE APARICIO, JOSE MARIA 117,75 1  
***1392** VAZQUEZ GLERA, ALICIA 116,00 2  
***3713** BENITEZ RIOS, MARIA JOSE 113,50 3  
***6482** GARCIA SANCHEZ, MIGUEL 112,75 4  
***3498** CARRASCO PARRA, ABEL 107,00 5  
***0054** VIVAS JUSTEL, JOSE 106,25 6  
***2911** SANCHEZ RODRIGUEZ, MARIA 106,25 7  
***3165** LORENTE PONCE, MARIA EUGENIA 106,00 8  
***9812** ORTEGA NOVALBOS, BEGOÑA 105,75 9  
***6953** PEREZ GARCIA, SALVADOR 105,00 10  
***2123** FERNANDEZ HINOJOSA, JUAN CARLOS 103,25 11  
***7138** YAÑEZ CIDONCHA, IGNACIO 102,50 12  
***4521** JIMENEZ ZERIOULI, ISMAEL 101,75 13  
***5158** MARQUES AYALA, ANDRES 100,25 14  
***3369** DEL RIO SAAVEDRA, ANTONIO 100,25 15  
***8025** FERNANDEZ REGO PIPPO, ODON EMMANUEL 98,50 16  
***4692** CADENAS ROJAS, FRANCISCO 98,25 17  
***2513** DOMINGUEZ JUANES, JUAN 98,00 18  
***9489** PALAZON DE LA TORRE, JAVIER 96,75 19  
***9822** MILLAN RUIZ, CRISTOBAL 96,75 20  
***1196** TACHO TOLIVAR, JUAN 96,50 21  
***3585** SANCHEZ DEL ALAMO LORA, CRISTINA 96,00 22  
***1883** PADILLA MEDINA, MARÍA DOLORES 95,25 23  
***9965** GALLEGO RISOTO, LUIS ALEJANDRO 95,00 24  
***2491** LOPEZ PAVON, MANUEL 94,75 25  
***1267** CARMONA RUZ, CRISTIAN 93,25 26  
***4303** GRANADOS MARTINEZ, IVAN 93,25 27  
***8950** MIER DIAZ, VICTORIA 93,00 28  
***1306** MARTINEZ PEREZ, INMACULADA CONCEPCION 92,50 29  
***0411** TORRES MARTINEZ, LUIS CARLOS 92,25 30  
***9222** GARCIA GUTIERREZ, MARIA 91,50 31  
***2242** TABOADA MIEDES, JUAN CARLOS 90,50 32  
***0563** MORALES JIMENEZ, SUSANA MARIA 90,50 33  
***1883** PADILLA MEDINA, JUAN 90,25 34  
***3830** GARCIA RUIZ, CARLOS MANUEL 90,00 35  
***1234** RIOBO SOAGE, XAIME 89,75 36  
***1535** GARRIDO FUENTES, ESTHER 89,50 37  
***1912** CABEZAS MEDINA, NURIA 88,25 38  
***8606** FLOR GARCIA, OSCAR 88,25 39  
***3418** DE LA FUENTE ARRANZ, MARIO 87,50 40  
***4085** RODRIGUEZ GARCIA, PEDRO IGNACIO 86,25 41  
***2580** IGLESIAS PACO, MANUEL 86,00 42  
***8197** HERNANDEZ CABALLO, JORGE 85,75 43  
***8472** HERNANDEZ MORENO, DAVID ANTONIO 85,00 44  
***9010** LUNA GOMEZ, ANTONIO 85,00 45  
***2694** BRAVO VELASCO, SILVIA 84,75 46  
***3240** ORTIZ LAMPRE, IVAN 84,75 47  
***6625** IGARTUA IGLESIAS-SARRIA, JAVIER 84,25 48  
***0584** PEDRERO GOMEZ, GEMA 84,00 49  
***3296** HIDALGO GARCIA, PAULA MARIA 83,75 50  
***6339** GONZALEZ RIERA, JOSE ANTONIO 83,75 51  
***9537** SANCHEZ GARCIA, AITANA 83,50 52  
***4178** CASTILLO LOPEZ, ISABEL 83,50 53  
***5729** INIESTA JIMENEZ, MARIA DOLORES 83,00 54  
***3699** PORTUGUES VILLALOBOS, VIRGINIA 83,00 55  
***3744** GODOY SERENO, MARIA ROCIO 82,00 56  
***5011** FLORES FELIPE, ALBERTO 81,75 57  
***4690** PINTO COFRECES, ARTURO 81,50 58  
***8446** PEREZ SANCHEZ, IBAN 80,75 59  
***7165** CASAS GONZALEZ, ALFONSO 80,00 60  
***1540** FERREIRO RIVERO, BEGOÑA 79,75 61  
***9208** BLANCO MARTIN, ESPERANZA 79,25 62  
***9553** PEREZ GONZALEZ, PABLO GUILLERMO 79,00 63  
***9326** GIMENO SIMO, SERGIO 78,75 64  
***6891** YAGUE CASTAÑO, ELSA 78,50 65  
***8818** PEREZ SANMARTIN, ALBERTO 78,50 66  
***0194** MENCHEN BENITEZ, ELENA 78,25 67  
***4544** MARTINEZ MARIN, SONIA 77,50 68  
***5935** MARTIN JIMENEZ, ANGELA 76,75 69  
***8684** CEREZO HOLGADO, ALBA 76,75 70  
***1906** HERRERO DE PABLOS, RAFAEL ANTOLIN 76,50 71 (*)
***8008** KRZHEMINSKA MALASHCHENKO, KATERYNA 76,50 72  
***9169** MARTINEZ AFAN, MARIA DE LOS ANGELES 76,25 73  
***0361** MARTINEZ MÉNDEZ, NOELIA 75,75 74  
***7922** MORENO GONZALEZ, IRENE 75,75 75  
***2474** MARTINEZ LOPEZ, SERGIO 75,50 76  
***1966** PRIETO PAZ, ALEXIS 75,00 77  
***5739** SANCHEZ MELLINAS, ELENA 75,00 78  
***7937** RODRIGUEZ GARCIA, VICENTE 75,00 79  
***0684** SANCHO CASTILLO, GRACIELA 74,50 80  
***2379** HERNANDEZ SANCHEZ, MARIA ISABEL 74,25 81  
***9113** GARCIA CALVENTE, ALBERTO 74,25 82  
***2651** LOPEZ JIMENEZ, JAVIER 74,25 83  
***1585** VALLS MARTIN, IVAN 73,25 84  
***0648** FERNANDEZ GOMEZ, CELINA 73,00 85  
***1667** BLANCO GIL, PABLO 72,50 86  
***4407** ALVAREZ HOLGADO, SANDRA 71,50 87  
***2823** QUINDOS MORAN, MARIA PILAR 70,75 88  
***4483** ROMERO RUBIALES, JUAN 70,50 89  
***5099** HUARTE LIZARRAGA, FELIX OSCAR 70,25 90  
***9566** BARREIRO RICON, JAVIER 70,25 91  
***6542** PASTOR PASTOR, NIDIA 70,00 92  
***6764** HERRERA LOPEZ, BORJA 70,00 93  
***5731** GARCIA GARRIDO, RUBEN 69,75 94  
***1349** MELGAR MACIAS, LORENA 69,75 95  
***6693** GONZALEZ SAN JUAN, MIGUEL ANGEL 69,50 96  
***7696** CASTRO RUBIO, ALVARO 69,25 97  
***6562** PIÑON GARCIA, FRANCISCO JAVIER 69,00 98  
***5157** RECUERO PRADILLO, HELENA SOLEDAD 69,00 99  
***3244** RODRIGUEZ FRANCISCO, GEMMA MARIA 68,75 100  
***4846** GAGO MARENTES, BRIAN 68,50 101  
***3366** RODRIGUES GONCALVES, JOHNNY JOSE 67,75 102  
***0262** MATILLA GARCIA, NOEMI 67,50 103  
***7319** DE PAZ DIEZ, MARIO 67,50 104  
***8429** RIESGO ALONSO, AIDA 67,50 105  
***5054** LOSADA RODRIGUEZ, BEATRIZ 67,00 106  
***2856** PEREZ ALBA, LUIS MIGUEL 66,75 107  
***5882** MARTIN GALLEGO, MARIA BELEN 66,50 108  
***2401** AVILA MARTIN, MONICA 66,50 109  
***8868** MORALES IGLESIAS, ISRAEL 66,50 110  
***7724** CANCELINHA BONILLA, JOSÉ MANUEL 66,25 111  
***1623** REDONDO ESCUDERO, MARIA BELEN 65,75 112  
***9670** GARCIA MORENO, MARIA ALICIA 65,25 113  
***6474** COBALEDA VELASCO, MARCOS 64,50 114  
***9429** MARTINEZ MARTINEZ, SALVADOR 64,25 115  
***5194** PIZARRO GARCIA, JUAN 63,75 116  
***9545** BAJO MORALES, ANA 63,25 117  
***5392** RUIZ HIDALGO, JOSE MARIA 62,75 118  
***6731** GARCIA TENORIO, ALVARO 62,25 119  
***5202** GARCIA GUTIERREZ, ALVARO 62,00 120  
***5097** FERNANDEZ CONTE, MARIA ADORACION 61,75 121  
***3966** LUGOVSKAYA LUGOVSKAYA, IRINA 61,25 122  
***7168** AYORA LOPEZ, JOSE MIGUEL 61,25 123  
***8249** GOMEZ NAVAS, FRANCISCO JAVIER 61,25 124  
***6336** SALA GOMEZ, RAUL 60,75 125  
(*) Cupo reserva personas con discapacidad.
ANEXO II
Relación de aspirantes que deben presentar documentación y documentación a presentar
DNI Apellidos y nombre Acceso Documentación que deben presentar
***9812** ORTEGA NOVALBOS, BEGOÑA L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***4692** CADENAS ROJAS, FRANCISCO L Fotocopia compulsada del carné de conducir tipo B en vigor.
***1234** RIOBO SOAGE, XAIME L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***8472** HERNANDEZ MORENO, DAVID ANTONIO L Fotocopia compulsada del carné de conducir tipo B en vigor.
***8008** KRZHEMINSKA MALASHCHENKO, KATERYNA L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***0361** MARTINEZ MÉNDEZ, NOELIA L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***5099** HUARTE LIZARRAGA, FELIX OSCAR L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***1349** MELGAR MACIAS, LORENA L

Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.

Fotocopia compulsada del carné de conducir tipo B en vigor.

***3366** RODRIGUES GONCALVES, JOHNNY JOSE L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.
***3966** LUGOVSKAYA LUGOVSKAYA, IRINA L Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/05/2023
  • Fecha de publicación: 02/06/2023
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • CORRECCIÓN de errores en BOE núm. 145 de 19 de junio de 2023 (Ref. BOE-A-2023-14480).
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de personas aprobadas en el proceso selectivo convocado por Resolución de 20 de septiembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-15961).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid