Está Vd. en

Documento BOE-A-2023-10234

Resolución de 25 de abril de 2023, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas para plazas de personal laboral, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de estabilización del empleo temporal, en el ámbito del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, convocadas por Resolución de 23 de diciembre de 2022.

Publicado en:
«BOE» núm. 101, de 28 de abril de 2023, páginas 58588 a 58590 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática
Referencia:
BOE-A-2023-10234

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Subsecretaría del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, de 17 de marzo de 2023, se aprobaron las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas de personal laboral, por el sistema general de acceso libre, en el marco del proceso de estabilización del empleo temporal, en el ámbito del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional

En el apartado tercero de la mencionada resolución se otorgaba un plazo de diez días hábiles tanto a los aspirantes excluidos como a los omitidos, por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, para subsanar los defectos que hubieran motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Transcurrido el citado plazo y, una vez subsanados los defectos u omisiones correspondientes,

Esta Subsecretaría, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, acuerda:

Primero.

Aprobar la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso, una vez subsanadas las listas provisionales publicadas por Resolución de 17 de marzo de 2023. La lista se encontrará expuesta en las páginas web: www.patrimonionacional.es, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es, en el Portal Funciona y en los tablones de anuncios de los centros de trabajo de Patrimonio Nacional.

Segundo.

Publicar como anexo I a la presente resolución la lista definitiva de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior.

Contra la presente convocatoria podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Subsecretario del Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, en el plazo de un mes desde su publicación, o bien, recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de los Tribunales Superiores de Justicia de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 25 de abril de 2023.–El Subsecretario de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática, P. D (Orden PCM/318/2022, de 11 de abril), la Gerente del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, M.ª Dolores Menéndez Company.

ANEXO I
Listados definitivos excluidos

Número de orden 1. Titulado/Titulada Superior

NIF Nombre y apellidos Causa de exclusión
***8711** SARA BARRIO SANCHEZ. A
***0160** JULIO ALBERTO CERRADA PIZARRO. C
***3839** FRANCISCO JOSE COB HERNAEZ. C
***0209** ESTEBAN JESUS DARIAS CASTILLA. A, C
***8518** MARIA DE GRACIA DURAN RODRIGUEZ. C
***3474** MIGUEL JOSE GONZALEZ VALVERDE. A
***8032** SARA KATATI BOTE. A, C
***0005** MARGARITA LLANSO FELGUEROSO. C
***0726** MARIA JOSE LOPEZ GARCIA. A, C
***9923** MARIA CARMEN VIÑARAS GIMENEZ. A, D

Número de orden 2. Titulado/Titulada Grado Medio

NIF Nombre y apellidos Causa de exclusión
***0209** ESTEBAN JESUS DARIAS CASTILLA. C
***2644** MARIA PAULA MARTIN NOGALES. A
***5501** JAVIER PARDO LLORIA. A

Número de orden 3. Guia Interprete (francés)

NIF Nombre y apellidos Causa de exclusión
***4591** MIGUEL ANGEL MARTIN FERNANDEZ. A

Número de orden 4. Guia Interprete (alemán)

Sin aspirantes excluidos.

Número de orden 5. Guia Interprete (francés)

Sin aspirantes excluidos.

Número de orden 6. Guia Interprete (francés)

Sin aspirantes excluidos.

Número de orden 7. Taquillero/Taquillera

NIF Nombre y apellidos Causa de exclusión
***5787** JOSE MANUEL SANCHEZ MUÑOZ. C
***7076** JESUS ANGEL SARDA MARIN. B

Número de orden 8. Auxiliar Administrativo/Administrativa

NIF Nombre y apellidos Causa de exclusión
***5051** MARÍA DEL PILAR ALVARADO HERRERO. C
***0209** ESTEBAN JESUS DARIAS CASTILLA. C
***8006** EDUARDO DIAZ ROBLES. A
***0057** MARIA TERESA GUTIERREZ ALEJANDRE. C
***4470** JOSE JUAN HOLGADO BULLON. A, B
***0559** YOUSSEF MEBROUD MOHAMED. C
***2973** JOSE JAVIER MONTILLA VIEDMA. C

Motivos de exclusión

A. No queda verificado el cumplimiento del requisito de titulación exigido para el acceso al puesto solicitado o la titulación aportada no se corresponde con la exigida en las bases de convocatoria.

B. La fecha de nacimiento expresada por el solicitante no se corresponde con la obtenida mediante la verificación de datos.

C. No acreditar ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la convocatoria y/o no cumple con la condición de carecer de rentas superiores, en cómputo mensual, al Salario Mínimo Interprofesional.

D. No es posible verificar el título de familia numerosa que acredite exención del abono total o parcial de la tasa de los derechos de examen.

E. No queda verificada la condición legal de persona con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 25/04/2023
  • Fecha de publicación: 28/04/2023
  • Turno libre. Estabilización de empleo temporal. Varias categorías 9 plazas.
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación definitiva de personas admitidas y excluidas a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 23 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-23085).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid