Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-6610

Resolución de 8 de abril de 2022, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 19 de mayo de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 98, de 25 de abril de 2022, páginas 55692 a 55694 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-6610

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 19 de mayo de 2021 (BOE núm. 125, de 26 de mayo), modificada por Resolución de 10 de junio de 2021 (BOE núm. 142, de 15 de junio), se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos A2, C1 y C2.

Elevada propuesta de adjudicación por la Comisión de Valoración, este Rectorado, en uso de las competencias que tiene conferidas por el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en relación con el artículo 2.2.e) de la misma norma, y por el artículo 99 de los Estatutos de la UNED, aprobados por Real Decreto 1239/2011, de 8 de septiembre (BOE de 22 de septiembre) ha resuelto:

Primero.

Adjudicar los puestos convocados a los funcionarios señalados en el anexo I de esta Resolución, de acuerdo con las bases de la convocatoria y la normativa vigente.

Segundo.

El plazo de toma de posesión será de tres días hábiles a contar desde el día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el Sr. Rector Magnífico de esta Universidad, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación.

Madrid, 8 de abril de 2022.–El Rector, Ricardo Mairal Usón.

ANEXO I
N.º de orden convocatoria Plaza Apellidos y nombre N.º de registro personal
1 Jefe/a Sección Asesoría Jurídica. BONILLA GARCÍA, MARÍA PILAR. ****5099** A7405
2 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales E.T.S. Ingenieros Industriales. MUÑOZ MUÑOZ, TRINIDAD. ****9249** A7405
3 Jefe/a Sección Apoyo Docencia e Investigación E.T.S. Ingenieros Industriales. NÚÑEZ DE ARENAS NARANJO, MIGUEL ÁNGEL. ****6624** A7405
4 Jefe/a Sección Atención al Estudiante E.T.S. Ingenieros Industriales. SAINZ PASCUAL, MARÍA JESÚS. ****0289** A7405
5 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. ALCUDIA MONTES, TOMÁS. ****3357** A7405
6 Jefe/a Sección Gestión Académica y Calidad Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales. MANZANAS JIMÉNEZ, MARÍA DE GRACIA. ****8688** A7405
7 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Faculta de Ciencias Políticas y Sociología. SOBERÓN GALÁN, MARÍA ELVA. ****1786** A7405
8 Jefe/a Sección Atención al Estudiante Facultad de Ciencias. GONZÁLEZ LINARES, ISABEL ALMUDENA. ****3666** A7405
9 Jefe/a Sección Apoyo Docencia e Investigación Facultad de Derecho. FERNÁNDEZ MARTÍN, ISABEL. ****9784** A7405
10 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Facultad de Derecho. MARTÍN GONZÁLEZ, JOSÉ CÁNDIDO. ****4840** A7405
11 Jefe/a Sección Máster Facultad de Educación. SERRANO GARCÍA, MARÍA ÁNGELES. ****9410** A7405
12 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Facultad de Educación. ANDRÉS LAS HERAS, MARÍA VICTORIANA. ****9285** A7405
13 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Facultad de Filología. MARTÍN ESPESO, MARÍA CANDELAS. ****6950** A7405
14 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Facultad de Filosofía. CUADRADO ALPRESA, MERCEDES. ****6274** A7405
15 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Facultad de Geografía e Historia. PROVENCIO CASADO, CARMEN. ****3289** A7405
16 Jefe/a Sección Apoyo Docencia e Investigación Facultad de Geografía e Historia. HUERTA GONZALEZ, JESÚS MIGUEL. ****3076** A7405
17 Jefe/a Sección Gestión Económica y Asuntos Generales Facultad de Psicología. GARCÍA-MALO DE MOLINA MARTÍNEZ, CARMEN L. ****5173** A7405
18 Jefe/a Sección Cuentas Justificativas y Gastos Presupuestarios. ASENJO MIGUEL, MARÍA DOLORES. ****3290** A7405
19 Jefe/a Sección Suministros Bienes Corrientes y Servicios II. OGALLAR FEITO, JUAN ÁNGEL. ****2055** A7405
20 Jefe/a Sección Ingresos. PERLINES HUERTA, ROCÍO. ****3046** A7405
21 Jefe/a Sección Tesorería e Ingresos. RÍO SANZ, MIGUEL DEL. ****9049** A7405
22 Jefe/a Sección PAS Funcionario. BLANCO NIEMBRO, MARÍA LUISA DEL. ****7660** A7405
23 Jefe/a Sección PAS Laboral. SÁNCHEZ SÁNCHEZ, MARÍA BELÉN. ****5842** A7405
24 Jefe/a Sección Concursos de Personal Docente. RIVERO GARCÍA, CRISTINA. ****7348** A7405
25 Jefe/a Sección Gestión Acción Social. GONZÁLEZ SERRANO, MARÍA ISABEL. ****3706** A7405
26 Jefe/a Sección Seguridad Social. CUADROS SÁNCHEZ, FRANCISCO. ****9382** A7405
27 Jefe/a Sección Gestión Doctorado III. BAENA RUIZ, MARINA. ****5485** A7405
28 Jefe/a Sección Acceso mayores de 25, 40 y 45. MALLÉN CABEZUELO, CARLOS. ****4368** A7405
29 Jefe/a Sección UNEDassis (J.E.) I. PAVÓN JIMÉNEZ, SILVIA. ****3580** A7405
30 Jefe/a Sección UNEDassis (J.E.) II. RODRÍGUEZ LLORENTE, MARÍA CRUZ. ****4149** A7405
31 Jefe/a Sección Becas. MARTÍN BLAZQUEZ, ROSA MARÍA. ****4353** A7405
32 Jefe/a Sección Formación Permanente III. DÍEZ DÍEZ, SONIA. ****3208** A7405
33 Jefe/a Sección Grados y Másteres Oficiales II. BELLO CERRADA, JOSÉ. ****9294** A7405
34 Jefe/a Sección Prácticas. LÓPEZ LÓPEZ, MARÍA ISABEL. ****9841** A7405
35 Jefe/a Sección Grados y Másteres Oficiales III. ALBA PEÑARANDA, PILAR DE. ****1236** A7405
36 Jefe/a Sección Títulos Oficiales. GÓMEZ RODRÍGUEZ, MARÍA VICTORIA. ****9449** A7405
37 Jefe/a Sección Participación de Estudiantes. SILVA BUENADICHA, MARÍA PALOMA. ****7512** A7405
38 Jefe/a Sección Quejas y Sugerencias. JIMÉNEZ ESPINOSA, ROSA MARÍA. ****4258** A7405
39 Jefe/a Sección Secretaría General. MUÑOZ RONCERO, SERGIO. ****4198** A7405
40 Jefe/a Sección Protección de Datos. AYUSO NAVARES, MARÍA NIEVES. ****5306** A7405
41 Jefe/a Sección Apoyo a Centro de Inspección (CPRI) II. LINARES CARACUEL, ANTONIO JOSÉ. ****7047** A7405
42 Jefe/a Sección Gestión de Profesores Tutores. GARCÍA MARCOS, MARÍA ISABEL. ****5515** A7405
43 Jefe/a Sección UNED MEDIA y Contenidos Digitales*. FERNÁNDEZ GARCÍA, GEMA. ****1111** A7405
44 Jefe/a Sección I.U.E.D. ARDERIUS MARÍN, BELÉN. ****3251** A7405
45 Jefe/a Sección Coordinación de Producción. TERCERO ZARAGOZA, ROSA MARÍA. ****4928** A7405
46 Jefe/a Sección Proyectos Editoriales. JORDÁN CRISTÓBAL, MARÍA DEL CARMEN. ****9033** A7405
47 Jefe/a Negociado Gerencia. RUIZ GARRIDO, MANUELA. ****3407** A7405
48 Jefe/a Negociado Rectorado. BATALLA FERNÁNDEZ, BEATRIZ. ****0449** A7405

* Cambio de denominación de la plaza por Resolución de 10 de enero de 2022, por la que se publica Acuerdo de Consejo de Gobierno publicado en el Boletín Interno de Coordinación Informativo (BICI), número 13, anexo II, de 18 de enero de 2022.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 08/04/2022
  • Fecha de publicación: 25/04/2022
  • Resolución.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid