Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-24312

Resolución de 28 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Cortes de Pallas (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 30 de diciembre de 2022, páginas 192818 a 192819 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-24312

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 247, de 27 de diciembre de 2022, se ha publicado la reseña de las bases que han de regir las convocatorias para proveer los siguientes puestos, dichas bases se encuentran publicadas íntegramente en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Cortes de Pallás:

Una plaza de Agente de Desarrollo Local, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de concurso-oposición

Una plaza de Archivero, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Profesor/a Escuela de Adultos Permanente, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Contable, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Trabajador/a Social, Subgrupo A2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Encargado/a de Brigada, Subgrupo C1, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Oficial de Albañilería, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Oficial de Albañilería, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Oficial Almacén-Mecánico, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Cuatro plazas de Auxiliar Administrativo, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar Administrativa, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Auxiliar Administrativo, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Auxiliar Administrativa, mediante sistema de concurso-oposición.

Dos plazas de Camarero-Recepcionista, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Recepcionista, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Conductor, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Oficial de Fontanería, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Oficial Electricista, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso-oposición.

Seis plazas de Especialista en Ayuda a Domicilio, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Especialista en Ayuda a Domicilio, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Auxiliar informático, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica Auxiliar, mediante sistema de concurso.

Dos plazas de Oficial de Jardinería, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Laboral Montes, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Dos plazas de Oficial de Limpieza, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Dos plazas de Oficial de Pintor, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Oficial de Pintor, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Oficial Soldador, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Oficial Limpieza de caminos-Mecánico, Subgrupo C2, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Personal de Oficios, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Auxiliar de Turismo, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Peón de Albañilería, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Ayudante en Ayuda a Domicilio, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Dos plazas de Peón de Jardinería, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Peón de Laboral de Montes, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Ocho plazas de Peón de Limpieza, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Dos plazas de Peón de Limpieza, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso-oposición.

Una plaza de Peón de Pintor, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso.

Una plaza de Peón de Pintor, Subgrupo AAPP, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, mediante sistema de concurso-oposición.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia (Valencia), en la Sede electrónica del Ayuntamiento de Cortes de Pallás y en su tablón de anuncios.

Cortes de Pallas, 28 de diciembre de 2022.–El Alcalde, David Gras Arlandis.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/12/2022
  • Fecha de publicación: 30/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 247, de 27 de diciembre de 2022.
  • Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid