Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-23704

Resolución de 27 de diciembre de 2022, del Consorcio para la Promoción de los Municipios del Moianès (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 190195 a 190195 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-23704

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 27 de diciembre de 2022, se ha publicado íntegramente las bases generales y específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico/a de Promoción Económica con destino a Ocupación, Formación y proyectos de fomento de la ocupación, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo A2 y categoría Técnico/a de grado medio, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Promoción Económica con destino a emprendimiento y tejido productivo, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo A2 y categoría Técnico/a de grado medio, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Promoción Económica con destino a responsable Servicio de Ocupación del Moianès - Formación y proyectos de fomento de la ocupación, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo A2 y categoría Técnico/a de grado medio, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Promoción Económica con destino a responsable de las Áreas de Turismo, Comercio y proyectos de dinamización empresarial, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo A2 y categoría Técnico/a de grado medio, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Promoción Económica con destino a responsable de Gestión Económica y de Programas y del Área de Emprendedores y Empresas, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo A1 y categoría Técnico/a superior, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Dirección técnica, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo A1 y categoría Técnico/a superior, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Administrativo/a, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo C1 y categoría administrativa, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Asimismo, las bases generales y específicas que regulan los procesos selectivos se han publicado en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios y comunicaciones referentes a la convocatoria y procesos selectivos reseñados, cuando procedan de conformidad con las bases, se publicarán en la página web del Consorci del Moianès.

Moià, 27 de diciembre de 2022.–El Presidente, Oriol Batlló Farriol.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/12/2022
  • Fecha de publicación: 29/12/2022
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 27 de diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid