Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-23632

Resolución de 24 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Cinctorres (Castellón), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 190112 a 190112 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-23632

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón», número 154, de 24 de Diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer varias plazas:

Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Local a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Un especialista oficial de obras a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Un aguacil-oficial 1.ª a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Un peón de limpieza a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Un informador turístico a jornada completa, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre

Un portero piscina a jornada completa, en la condición de fijo-discontinuo de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Un mantenedor piscina a jornada parcial, en la condición de fijo-discontinuo de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Un monitor de tiempo libre a jornada parcial, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón» y en la sede electrónica del Ayuntamiento de Cinctorres.

Cinctorres, 24 de diciembre de 2022.–La Alcaldesa, Mireia Mestre Membrado.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 24/12/2022
  • Fecha de publicación: 29/12/2022
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Castellón», número 154, de 24 de Diciembre de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid