Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-23506

Resolución de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 189971 a 189971 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-23506

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 165, de 20 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria y proceso selectivo para proveer:

Una plaza de Auxiliar Administrativo. Grupo C. Subgrupo C2. Funcionario de carrera. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Seis plazas de Auxiliar Administrativo. Grupo C. Subgrupo C2. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Bibliotecaria. Grupo C. Subgrupo C2. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Educadora Social. Grupo A. Subgrupo A2. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Trabajadora Social. Grupo A. Subgrupo A2. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Cocinera. Grupo E. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Nueve plazas de Educadora Preescolar. Grupo C. Subgrupo C2. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Personal de Limpieza (Edificios Municipales). Grupo E. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Oficial de Mantenimiento (Servicios Municipales). Grupo E. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Oficial de Mantenimiento (Campo Deportes). Grupo E. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

Una plaza de Técnico de Deportes. Grupo A. Subgrupo A2. Personal laboral. Sistema de concurso. Turno libre (Proceso Extraordinario de Estabilización de Empleo Temporal).

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a partir del día siguiente a aquél en que se publique la resolución de la aprobación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando proceda de conformidad con las bases de la convocatoria, se harán públicos en el «Boletín Oficial de las Islas Baleares», así como en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja (https://santjoandelabritja.sedelectronica.es) y en la página web del Ayuntamiento de Sant Joan de Labritja (https://santjoandelabritja.com), en los términos previstos en las referidas bases.

Sant Joan de Labritja, 22 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Antonio Marí Marí.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/12/2022
  • Fecha de publicación: 29/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 165, de 20 de diciembre de 2022.
  • Turno libre. Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid