Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-23470

Resolución de 22 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Benahavís (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 189933 a 189933 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-23470

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 243, de 22 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

– Dos plazas de Administrativo/a C1 y seis plazas de Auxiliar Administrativo/a C2, todas ellas de Personal Laboral Fijo.

– Una plaza de Auxiliar Atención Servicios Varios C2, una plaza de Auxiliar Biblioteca C2 y una plaza de Auxiliar Puericultura C2, todas ellas de Personal Laboral Fijo.

– Una plaza de Oficial/a Conductor RSU C2, y tres plazas de Oficial/a Conductor Servicios Varios C2, todas ellas de Personal Laboral Fijo.

– Dos plazas de Oficial/a Especialista Servicios Varios (C2), una plaza de Operario/a Especialista (C2) y una plaza de Oficial/a Mantenimiento Instalaciones Deportivas (C2), todas ellas de Personal Laboral Fijo.

– Una plaza de Conserje (A.P.), de Personal Laboral Fijo.

– Una plaza de Oficial/a Conductor/a Notificador/a (C2), de Personal Laboral Fijo.

– Cuatro plazas de Operario/a Limpiador/a (A.P.) y dos plazas de Operario/a Limpieza Viaria (A.P.), todas ellas de Personal Laboral Fijo.

– Tres plazas de Operario/a RSU (A.P.), una plaza de Operario/a Servicios Operativos (A.P.) y cuatro plazas de Operario/a Servicios Varios (A.P.), todas ellas de Personal Laboral Fijo.

– Una plaza de Técnico Administración Especial en Infraestructuras y obras (A.2), y una plaza de Técnico Medio Guardería (A2), todas ellas de Personal Laboral Fijo.

– Dos plazas de TAG Jurídico/a (A.1), de Personal Laboral Fijo.

– Una plaza de Técnico/a Informática (A1), de Personal Laboral Fijo.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» y Tablón de anuncios de la sede electrónica.

Benahavís, 22 de diciembre de 2022.–El Alcalde, José Antonio Mena Castilla.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 22/12/2022
  • Fecha de publicación: 29/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Málaga» número 243, de 22 de diciembre de 2022. Varias categorías varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid