Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-23265

Resolución de 20 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Sant Pere Pescador (Girona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 189702 a 189702 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-23265

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la provincia de Girona» (BOPG) número 241, de 20 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases reguladoras de los procesos de selección para la cobertura, mediante el sistema de concurso de méritos excepcional, de las plazas sujetas a estabilización del Ayuntamiento de Sant Pere Pescador, en régimen laboral fijo:

Una plaza de la escala de Administración especial, subescala Técnica media, del grupo A, subgrupo A2. Arquitecto/a técnico/a.

Una plaza de la escala de Administración general, subescala Auxiliar, del grupo C, subgrupo C2. Auxiliar administrativo/a.

Dos plazas de la escala de Administración especial, del grupo C, subgrupo C2, a jornada parcial. Auxiliar de turismo.

Una plaza de la escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo C, subgrupo C2. Jefe de la brigada municipal.

Una plaza de la escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo AP/E. Oficial de la brigada municipal.

Cuatro plazas de la escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo AP/E. Peón de la brigada.

Una plaza de la escala de Administración general, subescala Subalterna, del grupo AP/E, reservada a discapacitados, a jornada parcial. Ordenanza.

Cuatro plazas de la escala de Administración especial, subescala de Servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo AP/E, a jornada parcial. Peón limpieza playa.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (BOE) o en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» (DOGC).

Sant Pere Pescador, 20 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Agustí Badosa i Figueras.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/12/2022
  • Fecha de publicación: 29/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la provincia de Girona» (BOPG) número 241, de 20 de diciembre de 2022.
  • Personal laboral fijo. Varias categorías. Varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid