Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-23177

Resolución de 20 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Tous (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2022, páginas 189606 a 189606 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-23177

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 227, de 25 de noviembre y número 228, de 28 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de funcionario de carrera subescala Auxiliar, escala de Administración General, subgrupo C2, adscrita al Área de Intervención, mediante el sistema de concurso-oposición.

Una plaza de funcionario de carrera Auxiliar de Policía, escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local y sus Auxiliares, encuadrada en la escala Básica, grupo C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de funcionario de carrera Agente de Empleo y Desarrollo Local, escala de Administración Especial, subescala Técnica, grupo A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso.

Dos plazas de funcionario de carrera Auxiliares Administrativos, subescala Auxiliar, escala de Administración General, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de Guarda Rural, funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo E, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de Conserje, funcionario de carrera, escala de Administración Especial, subescala Técnica, subgrupo E, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de Administrativo (Biblioteca jornada 50 %), funcionario de carrera, escala de Administración General, subescala Administrativa, grupo C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso.

Dos plazas de Técnico Superior en Educación Infantil, personal laboral del Ayuntamiento de Tous, mediante el sistema de concurso.

Dos plazas de Peones de Jardinería, personal laboral del Ayuntamiento de Tous, mediante el sistema de concurso.

Cuatro plazas de Personal de Limpieza categoría de Peón, jornada 75 %, personal laboral del Ayuntamiento de Tous, mediante el sistema de concurso.

Una plaza de Encargado del Polideportivo, categoría de Peón, jornada 75 %, personal laboral del Ayuntamiento de Tous, mediante el sistema de concurso.

Dos plazas de Auxiliar de Ayuda a Domicilio, jornada 50 %, personal laboral del Ayuntamiento de Tous, mediante el sistema de concurso.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Tous, 20 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Cristóbal García Santafilomena.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/12/2022
  • Fecha de publicación: 29/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Valencia» número 227, de 25 de noviembre y número 228, de 28 de noviembre de 2022. Varias categorías varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid