Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-22980

Resolución de 19 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Villanueva de la Vera (Cáceres), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 28 de diciembre de 2022, páginas 187571 a 187572 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-22980

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la provincia de Cáceres» de 13 de Noviembre de 2022 número 236 y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cáceres» de 15 de Noviembre de 2022 número 238, (5bis) se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Agente de Empleo y Desarrollo Locas, de personal laboral fijo a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Escuela de Música de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Peón de Servicios Múltiples de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Oficial de Primera de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Turismo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Ayuda a Domicilio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Director/a de Escuela Infantil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Educación Infantil de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dieciséis plazas de Auxiliar de Geriatría de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de DUE de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Terapeuta Ocupacional de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Fsioterapeuta de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Séis plazas de Limpiador/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Conductor/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Cocinero/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Piche de Cocina de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince  días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el BOE.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Boletín Oficial de la Provincia, en el Tablón de Anuncios y en la sede electrónica.

Villanueva de la Vera, 19 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Antonio Caperote Mayoral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/12/2022
  • Fecha de publicación: 28/12/2022
  • Turno libre. Personal laboral fijo. Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la provincia de Cáceres» de 13 de Noviembre de 2022 número 236.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid