Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-21996

Resolución de 13 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Vejer de la Frontera (Cádiz), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 23 de diciembre de 2022, páginas 179888 a 179888 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-21996

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 224, de 23 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Una plaza de Arquitecto/Arquitecta, Escala Administración Especial, Subescala Técnica, Grupo A1, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Auxiliar Administrativo, Escala Administración General, Subescala Administrativa, Categoría Auxiliar, Grupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Asesora Jurídica, Escala Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico RRHH (reservada a persona con discapacidad), Escala Administración General, Subescala Técnica, Grupo A1, a cubrir por el sistema de concurso, en turno de reserva de discapacidad.

Una plaza de Auxiliar de Servicios Sociales, Escala Administración General, Subescala Administrativa, Categoría Auxiliar, Grupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Operario de Servicios Múltiples Playa, Escala Administración Especial, Subescala Especial, Grupo E, a cubrir por el sistema de concurso, una en turno libre y una en turno de reserva de discapacidad.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 225, de 24 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir las convocatorias para proveer:

Seis plazas de Técnico/a de Jardín de Infancia, de la plantilla de personal laboral fijo, Grupo C1, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Cultura, de la plantilla de personal laboral fijo, Grupo C1, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Animador/a Juvenil, de la plantilla de personal laboral fijo, Grupo C2 a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Se ha publicado, asimismo, un extracto de dichas convocatorias en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 237, de 13 de diciembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

Vejer de la Frontera, 13 de diciembre de 2022.–La Concejala-Delegada del Área de Economía, Función Pública y Movilidad, Ana Isabel Sánchez Loaiza.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/12/2022
  • Fecha de publicación: 23/12/2022
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 224, de 23 de noviembre de 2022. Varias categorías varias plazas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid