Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-21860

Resolución de 7 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 307, de 23 de diciembre de 2022, páginas 179736 a 179736 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-21860

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 230, de 1 de diciembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Trabajadora Social, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnico, subgrupo A2, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Monitor Deportivo de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente a la escala de Administración General, subgrupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Peón Servicios Urbanos de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo E, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Peón Servicios Urbanos a media jornada, de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo E, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Peón Jardines de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo E, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Peón Servicios Generales de la plantilla de personal laboral fijo, subgrupo E, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Limpiador/a de Instalaciones Deportivas de la plantilla de personal laboral fijo (subgrupo E), a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre.

Tres plazas de Conductor de la plantilla de personal laboral fijo, perteneciente a la escala de Administración General, subgrupo C2, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» y en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo (https://sede.eprinsa.es/penarroya).

Peñarroya-Pueblonuevo, 7 de diciembre de 2022.–El Alcalde, José Ignacio Expósito Prats.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 07/12/2022
  • Fecha de publicación: 23/12/2022
  • Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» núm. 230, de 1 de diciembre de 2022.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE AMPLÍA plazo de presentación de instancias para las plazas de Conductor, por Resolución de 15 de febrero de 2023 (Ref. BOE-A-2023-5551).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid