Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-21465

Orden JUS/1249/2022, de 13 de diciembre, por la que se nombran Abogados y Abogadas Fiscales a los alumnos/as del Centro de Estudios Jurídicos, correspondientes a la convocatoria aprobada por Acuerdo de la Comisión de Selección de Jueces y Fiscales de 18 de diciembre de 2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 19 de diciembre de 2022, páginas 175202 a 175208 (7 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Justicia
Referencia:
BOE-A-2022-21465

TEXTO ORIGINAL

Finalizado el curso teórico y práctico de carácter selectivo de los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, correspondiente a las pruebas selectivas de acceso a las Carreras Judicial y Fiscal convocadas por Acuerdo de la Comisión de Selección, de 18 de diciembre de 2020 (BOE del 22 de diciembre de 2020). Por Orden de 24 de noviembre de 2022, se convocó concurso para la provisión de destinos desiertos en la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal, para los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos que han superado el proceso selectivo de acceso a la Carrera Fiscal.

Concluido el plazo para la presentación de instancias por los interesados y cumplimentados los trámites preceptivos para la resolución del concurso, vista la propuesta de nombramiento formulada por la Directora del Centro de Estudios Jurídicos, así como la relación de destinos solicitados, en virtud de lo dispuesto en el artículo 38 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, por la que se aprueba el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal, y en el artículo 28.1 del Real Decreto 305/2022, de 3 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento del Ministerio Fiscal, dispongo:

Primero.

Nombrar Abogados Fiscales, en calidad de titulares o en expectativa de destino, a los alumnos del Centro de Estudios Jurídicos, adjudicándoles los destinos que se indican.

Los nombramientos se efectúan por orden y con expresión del número que figuran en la propuesta de la Dirección del Centro de Estudios Jurídicos, de acuerdo con la puntuación final obtenida en el proceso selectivo.

1. Don Tomás Enrique Pérez Bitrián, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

2. Doña Carolina Fernández Calvo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

3. Don Alberto Gil Ares, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

4. Doña Marta María Verdú Castell, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Vinaroz, Fiscalía Provincial de Castellón, ocupando plaza de la tercera categoría.

5. Doña María del Camino Castedo Sánchez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Alcobendas, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

6. Doña Adriana Negrín Rodríguez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

7. Doña Leyre Ruiz Cornago, Abogada Fiscal de Apoyo la Fiscalía de la Comunidad Foral de Navarra, ocupando plaza de la tercera categoría.

8. Doña Ana María Valladares Lafuente, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

9. Doña Daniela Bonilla Lozano, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

10. Doña Ana Valero Ortega, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Vélez, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

11. Doña Trinidad Carrillo y Soto, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

12. Don Álvaro Juan García, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Alcalá de Henares, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

13. Doña Clara García Martín, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Provincial de Valencia, ocupando plaza de la tercera categoría.

14. Doña Arantxa Plaza Expósito, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

15. Doña María Teresa Lasaosa Sáez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Collado- Villalba, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

16. Doña Laura Echevarría Fernández, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Collado-Villalba, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

17. Doña Inmaculada Cañada Cano, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de La Rioja, ocupando plaza de la tercera categoría.

18. Doña Sandra Ferrando Gil, Abogada Fiscal de Apoyo, Sección Territorial de L´ Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

19. Doña Irene Pesos Latas, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Huesca, ocupando plaza de la tercera categoría.

20. Doña Lara Pérez Fernández, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Cartagena, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

21. Doña Elena López Santoyo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Jerez de la Frontera, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

22. Doña Inmaculada Ramírez Rodríguez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Alcobendas, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

23. Doña Paula Castellano San José, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Getafe-Leganés, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

24. Doña Carmen Julia González-Casanova Ávila, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

25. Don Miguel Peñalver Muñoz, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

26. Doña María Rodríguez Camacho, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

27. Don Asier González Jiménez, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de León, ocupando plaza de la tercera categoría.

28. Doña María Blanca de Castro Espuny, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

29. Doña Almudena de las Nieves Sánchez-Collado Unzalu, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Barakaldo, Fiscalía Provincial de Bizkaia, ocupando plaza de la tercera categoría.

30. Doña Alicia García Carrillo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Algeciras, Fiscalía Provincial de Cádiz, ocupando plaza de la tercera categoría.

31. Don Álvaro Moreno Domingo, Abogado Fiscal de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

32. Doña Andrea Eva Villena Arriola, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Motril, Fiscalía Provincial de Granada, ocupando plaza de la tercera categoría.

33. Doña Paloma Rodríguez Pozo, Abogada Fiscal de Apoyo de Fiscalía de Área de Alcalá de Henares, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

34. Doña Angélica Gálvez Góngora, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Almería, ocupando plaza de la tercera categoría.

35. Don David Beltrán Bru, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Valencia, ocupando plaza de la tercera categoría.

36. Doña Irene Villar Alegría, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

37. Doña Elena González Santa Teresa, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Móstoles, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

38. Doña Ángela Carmona Álvarez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Dos Hermanas, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

39. Doña Julia Mozo Medina, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Valladolid, ocupando plaza de la tercera categoría.

40. Don Juan Sanz Trufero, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Huelva, ocupando plaza de la tercera categoría.

41. Don Pablo Arranz Navarro, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Valladolid, ocupando plaza de la tercera categoría.

42. Doña Lucía García Avilés, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Torremolinos, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

43. Don Antonio Jesús González Millán, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Córdoba, ocupando plaza de la tercera categoría.

44. Don Francisco De Asís Gómez-Bernardo Martínez, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Las Palmas de Gran Canarias, ocupando plaza de la tercera categoría.

45. Doña Susana Moliner Sesma, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Valencia, ocupando plaza de la tercera categoría.

46. Doña Alejandra Calvo Corcia, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de L´Hospitalet de Llobregat, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

47. Don Fernando Rodríguez Navarro, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

48. Doña María Teresa Gómez Pérez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Las Palmas de Gran Canarias, ocupando plaza de la tercera categoría.

49. Don Fernando Villadeamigo Jiménez, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Terrassa, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

50. Doña Mercedes Gil Castillo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Valencia, ocupando plaza de la tercera categoría.

51. Doña María del Pilar Barra Cruz, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Móstoles, Fiscalía de la Comunidad de Madrid, ocupando plaza de la tercera categoría.

52. Doña Anna Roure Gardo, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Blanes, Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

53. Don Ignacio Sierra Fuentes, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Guadalajara, ocupando plaza de la tercera categoría.

54. Doña Elena Concha García, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Avilés, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Asturias, ocupando plaza de la tercera categoría.

55. Doña Helena Candelas Muñoz, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Arrecife de Lanzarote-Puerto del Rosario, Fiscalía Provincial de las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

56. Don Adrià Planàs Mata, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Sant Feliu de Llobregat, Fiscalía provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

57. Doña Ana Pelegrina Jiménez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Jaén, ocupando plaza de la tercera categoría.

58. Don Sergio Luis Gutiérrez Novoa, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Monforte de Lemos, Fiscalía Provincial de Luego, ocupando plaza de la tercera categoría.

59. Doña Laura Trigo Fernández, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Toledo, ocupando plaza de la tercera categoría.

60. Doña Ángela Crespo Gonzalo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Burgos, ocupando plaza de la tercera categoría.

61. Don Antonio José Aponte Arnanz, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

62. Doña Teresa Martínez de Carvajal García de la Rasilla, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Lora del Río, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

63. Doña Ana Mariscal Plaza, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Sabadell, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

64. Doña Eva Escuer Rosique, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

65. Don Adrián Benito Hernández, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Ponferrada, Fiscalía Provincial de León, ocupando plaza de la tercera categoría.

66. Doña Esther Pardo Martínez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de El Ejido, Fiscalía Provincial de Almería, ocupando plaza de la tercera categoría.

67. Doña Raquel Maireles Benito, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

68. Don Francisco Asunción Moragón, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Alzira, Fiscalía Provincial de Valencia, ocupando plaza de la tercera categoría.

69. Doña Sandra Miralles Molina, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

70. Doña María López Peláez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

71. Don Miguel Requena de Torre, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Sabadell, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

72. Doña Laura María Fernández Cidoncha, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

73. Doña María Talero Fernández, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Osuna, Fiscalía Provincial de Sevilla, ocupando plaza de la tercera categoría.

74. Doña Carla Romanos Pérez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Lleida, ocupando plaza de la tercera categoría.

75. Doña Alicia García Álvarez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ocupando plaza de la tercera categoría.

76. Doña Elena Rodríguez González, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Maó, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

77. Doña Sara Martínez Bueno, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Ocaña, Fiscalía Provincial de Toledo, ocupando plaza de la tercera categoría.

78. Doña Paloma Fernández-Llebrez Urbaneja, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Fuengirola, Fiscalía Provincial de Málaga, ocupando plaza de la tercera categoría.

79. Doña María Montoya Coronilla, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Córdoba, ocupando plaza de la tercera categoría.

80. Doña Carolina Granados Muñoz, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

81. Doña María García Iborra, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Zamora, ocupando plaza de la tercera categoría.

82. Doña María del Águila Álvarez Hermosín, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Lucena, Fiscalía Provincial de Córdoba, ocupando plaza de la tercera categoría.

83. Don Ignacio Pemán Rodríguez, Abogado Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Badalona, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

84. Doña Isabel Fuentes Perales, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Vilanova i la Geltrú-Gavá, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

85. Doña María Sánchez Molina, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Albacete, ocupando plaza de la tercera categoría.

86. Doña Alba María Fernández Pato, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Vigo, Fiscalía Provincial de Pontevedra, ocupando plaza de la tercera categoría.

87. Don José Ignacio Delgado Padilla, Abogado Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Baza, Fiscalía Provincial de Granada, ocupando plaza de la tercera categoría.

88. Doña Rocío Odero Pérez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

89. Doña Silvia Jiménez Lomo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Ourense, ocupando plaza de la tercera categoría.

90. Doña Irene Segura Caballero, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

91. Doña Miriam Villaquirán Bidegain, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Barakaldo, Fiscalía Provincial de Bizkaia, ocupando plaza de la tercera categoría.

92. Don Salvador Frasquet Mifsud, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Mataró-Arenys de Mar, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

93. Don Pablo Joaquín Martínez Carlos, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Figueres, Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

94. Doña Victoria Eugenia Cantalapiedra Romero, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Alzira, Fiscalía Provincial de Valencia, ocupando plaza de la tercera categoría.

95. Doña Julia Méndez Martos, Abogada Fiscal de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

96. Don Miguel Sánchez Sáez, Abogado Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Gandía, Fiscalía Provincial de Valencia, ocupando plaza de la tercera categoría.

97. Doña Paola Tejada Llorente, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Talavera de la Reina, Fiscalía Provincial de Toledo, ocupando plaza de la tercera categoría.

98. Don María López Gamero, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Cuenca, ocupando plaza de la tercera categoría.

99. Doña Ana Isabel Figuereo Rodríguez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Mérida, Fiscalía Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

100. Doña Marta Alicia de Porras Medrano, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Laredo, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de Cantabria, ocupando plaza de la tercera categoría.

101. Don Gerardo Morales Peralta, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Burgos, ocupando plaza de la tercera categoría.

102. Doña Pilar Robles Redondo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

103. Doña Silvia Tabernero Martín, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Soria, ocupando plaza de la tercera categoría.

104. Doña Ana María Ballarín Moralo, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Inca, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

105. Doña Lourdes Martín - Rubio García, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

106. Don Marc Noguera Merino, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Benidorm-Denia, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

107. Doña Carmen Gallardo García, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Manacor, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

108. Doña Úrsula María Azparren Etxenike, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Elche/Elx, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

109. Doña Sara Sánchez Domínguez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de San Bartolomé de Tirajana, Fiscalía Provincial de Las Palmas, ocupando plaza de la tercera categoría.

110. Doña Laura González López, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Arona, Fiscalía Provincial de Santa Cruz de Tenerife, ocupando plaza de la tercera categoría.

111. Doña Raquel Moreno Rey, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Badajoz, ocupando plaza de la tercera categoría.

112. Doña Ana Álvarez García-Rovés, Abogada Fiscal de la Sección Territorial de Blanes, Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

113. Doña María del Mar Elvira Sánchez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Úbeda, Fiscalía Provincial de Jaén, ocupando plaza de la tercera categoría.

114. Doña Laura Cueto-Felgueroso García, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Monforte de Lemos, Fiscalía Provincial de Lugo, ocupando plaza de la tercera categoría.

115. Don Jaime Navarro Magaldi, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de Olot, Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

116. Doña Margarita Andrea Anet Godínez, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Linares, Fiscalía Provincial de Jaén, ocupando plaza de la tercera categoría.

117. Doña Tamara Gómez Cambeiro, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Vilanova i la Geltrú-Gavá, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

118. Don Diego López Álvaro, Abogado Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Granollers, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

119. Doña Natalia Cuenca Asensio, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Manresa-Igualada-Vic, Fiscalía Provincial de Barcelona, ocupando plaza de la tercera categoría.

120. Doña Victoria Olmos Portero, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía Provincial de Girona, ocupando plaza de la tercera categoría.

121. Doña Miriam Herrera Moreno, Abogada Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Lorca, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ocupando plaza de la tercera categoría.

122. Doña Verónica Ferreira Olivera, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Eivissa, Fiscalía de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, ocupando plaza de la tercera categoría.

123. Don Francisco Joaquín Molla Albero, Abogado Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Alcoy, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

124. Doña Sonia Jiménez García, Abogada Fiscal de Apoyo de la Fiscalía de Área de Elche/Elx, Fiscalía Provincial de Alicante, ocupando plaza de la tercera categoría.

125. Don José Miguel Monleón Rojas, Abogado Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Reus, Fiscalía Provincial de Tarragona, ocupando plaza de la tercera categoría.

126. Don Valentín Ibáñez López, Abogado Fiscal de Apoyo de la Sección Territorial de Huércal-Overa, Fiscalía Provincial de Almería, ocupando plaza de la tercera categoría.

127. Don Erik Martínez-Aldama Cristóbal, Abogado Fiscal de la Sección Territorial de La Seu d’Urgell, Fiscalía Provincial de Lleida, ocupando plaza de la tercera categoría.

Segundo.

De conformidad con lo establecido en el artículo 45 de la Ley 50/1981, de 30 de diciembre, y con el artículo 30 del Real Decreto 305/2022, de 3 de mayo, los/las Abogados/as Fiscales nombrados/das, se presentarán a tomar posesión de sus respectivos cargos, dentro de los veinte días naturales siguientes al de la fecha de publicación de su nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», previo juramento o promesa ante la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia a que pertenezca la fiscalía para la que hayan sido destinados/as.

De conformidad con lo establecido en el artículo 124 del Real Decreto 305/2022, de 3 de mayo, los/las nombrados/das Abogados/as Fiscales que se encuentren en situación de servicio activo en un Cuerpo o Escala de las Administraciones Públicas deberán cesar en el plazo de ocho días en el ejercicio de la actividad incompatible. Quienes no cesaren en la actividad incompatible en el indicado plazo se entenderá que renuncian al nombramiento como miembro de la Institución.

Esta orden pone fin a la vía administrativa, contra la misma los interesados podrán interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses y, potestativamente, el de reposición ante este Ministerio en el plazo de un mes, a contar ambos desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 13 de diciembre de 2022.–La Ministra de Justicia, María Pilar Llop Cuenca.

ANÁLISIS

  • Rango: Orden
  • Fecha de disposición: 13/12/2022
  • Fecha de publicación: 19/12/2022
  • Resolución.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Orden JUS/1346/2022, de 27 de diciembre de 2022 (Ref. BOE-A-2022-24448).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid