Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-20951

Resolución de 2 de diciembre de 2022, del Ayuntamiento de Altea (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 12 de diciembre de 2022, páginas 169963 a 169964 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-20951

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 227, de 29 de noviembre de 2022, se han publicado las bases específicas que han de regir la convocatoria para proveer:

Una plaza de Técnico/a de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Cinco plazas de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Administración General, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Auxiliar, subgrupo C2, mediante sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de Conserje, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Subalterna, subgrupo AP, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Conserje, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, subgrupo AP, mediante sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Notificador/a, perteneciente a la escala de Administración General, subescala Subalterna, subgrupo AP, mediante sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Arquitecto/a, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior de Sistemas de Información, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Superior AFIC/Control Presupuestario y Gestión del Gasto, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Superiores, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico Industrial, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Ingeniero/a Técnico/a de Obras Públicas, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Informática, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Medios, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a Auxiliar Iluminación, Sonido y Redes Sociales, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnicos Auxiliares, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre (personal funcionario).

Una plaza de Inspector/a de Calle, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Auxiliar de Biblioteca, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Operario/a Instalaciones Deportivas, perteneciente a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Personal de Oficios, subgrupo AP, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Profesor/a de Formación de Personas Adultas (FPA) Promoción Lingüística, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Técnico/a de Administración General, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Trabajador/a Social, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Editor/a Altea Digital, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Educador/a Integración, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Dos plazas de Monitor/a de Deportes, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Locutor/a Informativos, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Una plaza de Locutor/a Radio Altea, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Tres plazas de Operario/a de Instalaciones Deportivas, de la plantilla de personal laboral fijo, mediante el sistema de concurso, en turno libre.

Asimismo, las bases generales que regulan el proceso selectivo se han publicado en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 215, de 11 de noviembre de 2022.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Altea y en la página web municipal.

Altea, 2 de diciembre de 2022.–El Alcalde, Jaume Llinares Cortés.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/12/2022
  • Fecha de publicación: 12/12/2022
  • Turno libre. Varias categorías varias plazas.
  • Bases de la convocatoria en: «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» núm. 227, de 29 de noviembre de 2022,.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid