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Documento BOE-A-2022-20059

Resolución de 25 de noviembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Publicado en:
«BOE» núm. 288, de 1 de diciembre de 2022, páginas 164222 a 164225 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2022-20059

TEXTO ORIGINAL

Conforme a lo dispuesto en el artículo 20.1.c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, modificada en su redacción por la Ley 23/1988, de 28 de julio, este Ministerio acuerda anunciar la provisión, por el procedimiento de libre designación (26/22), de puestos de trabajo que se relacionan en el anexo I de la presente Resolución, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.

Los puestos de trabajo que se convocan podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.

Estos podrán solicitar los puestos que se incluyen en el anexo I.

Segunda.

Los interesados dirigirán sus solicitudes a la Sra. Subsecretaria de Hacienda y Función Pública (Subdirección General de Recursos Humanos, Calle Alcalá, 9, 4.ª planta, 28071 Madrid), en el anexo II en el que se alegarán los méritos que se consideren oportunos.

Tercera.

Además de los datos personales y número de Registro de Personal, los aspirantes incluirán en la solicitud su curriculum vitae, en el que consten títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en las Administraciones Públicas, estudios y cursos realizados y otros méritos que se estime oportuno poner de manifiesto, y harán constar detalladamente las características del puesto que vinieran desempeñando y el nivel del mismo.

Cuarta.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución, y se presentarán a través del Registro Electrónico General AGE (https://rec.redsara.es/registro/action/are/acceso.do) o por cualquiera de las formas que establece el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinta.

El nombramiento derivado de la presente convocatoria, cuya resolución se publicará en el «Boletín Oficial del Estado», deberá efectuarse en el plazo máximo de dos meses contados desde la finalización del de presentación de solicitudes, en virtud de lo establecido en el artículo 56 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

El plazo para tomar posesión en el nuevo puesto de trabajo será de tres días hábiles, si no implica cambio de residencia del funcionario o de un mes si comporta cambio de residencia o el reingreso al servicio activo.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese o al del cambio de la situación administrativa que en cada caso corresponda.

Sexta.

Los funcionarios públicos en servicio activo deberán adjuntar, si son elegidos y prestan sus servicios en Ministerio u Organismo distinto del convocante, certificado extendido por la Unidad de personal donde se encuentren destinados, especificando el grado personal consolidado y la fecha de consolidación, el nivel del puesto de trabajo que estuvieran desempeñando y el tiempo de servicios efectivos reconocido para el cómputo de trienios.

Séptima.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», ante el mismo órgano que la dicta, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del domicilio del interesado, a elección del mismo (Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).

Madrid, 25 de noviembre de 2022.–La Subsecretaria de Hacienda y Función Pública, Pilar Paneque Sosa.

ANEXO I
N.º orden Centro directivo/Unidad/Puesto de trabajo Provincia/Localidad Nivel CE Gr/Sb Admón Méritos Observaciones
  Subsecretaria Hacienda y Función Publica              
  D.G. de Racionaliz. y Centr. Contratac.              
  S.G. de Contratación Centralizada de Tecnologías              
1 Subdirector Adjunto/Subdirectora Adjunta (1292417). Madrid-Madrid 29 22.243,06 A1 AE

Experiencia en análisis del mercado público en el ámbito de las tecnologías de la información y de las comunicaciones.

Experiencia en elaboración de pliegos reguladores de la contratación mediante acuerdos marco y sistemas dinámicos, así como la gestión de estos instrumentos de racionalización.

Experiencia en la gestión de la infraestructura de tecnologías de la información y las comunicaciones en el Sector Público y la contratación pública de este tipo de servicios y suministros.

Experiencia en dirección de equipos de trabajo. Se valorará conocimientos profundos en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Preferentemente Cuerpo Superior de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado.

 
  S. de E. de Función Publica              
  División de Tecnologías de la Información              
2 Coordinador/Coordinadora Área Informática (5607773). Madrid-Madrid 29 22.243,06 A1 AE

Experiencia en organización, dirección y coordinación de equipos de trabajo.

Experiencia en la tramitación administrativa y contable de procedimientos en materia económica y contable, así como elaboración de pliegos, realización de informes y seguimiento de contratos de servicios y suministros informáticos.

Experiencia en la gestión de proyectos de desarrollo de grandes sistemas de información y gestión del cambio.

Conocimientos y experiencia en dirección e implantación de proyectos Java EE y arquitecturas basadas en servicios.

Experiencia en integración con sistemas de información de Administración Electrónica.

Conocimientos en la normativa vigente sobre administración electrónica y protección de datos de carácter personal.

Conocimientos de accesibilidad y usabilidad de interfaces de usuario. Se valorará pertenecer al Cuerpo

Superior de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la Administración del Estado y la formación en materia de elaboración de informes de accesibilidad y en gestión ágil de proyectos

Agrupación de Cuerpos: EX11
ANEXO II

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