En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 266, de 17 de noviembre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a superior de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Técnico/a medio de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Técnico/a de mantenimiento de sistemas de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Tres plazas de Director/a de Oficina de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Agente Ejecutivo de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Administrativo/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Administrativo/a de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Secretario/a de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Treinta y ocho plazas de Auxiliares administrativos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Auxiliares de servicios informáticos de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
Dos plazas de Auxiliar de Gestión, Inspección y Recaudación Tributaria Local, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, clase Técnico Auxiliar, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso, en turno libre.
Una plaza de Ordenanza de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» y en la sede electrónica del Organismo Provincial de Asistencia Económica y Fiscal (https://.sede.opaef.es/sede/).
Sevilla, 21 de noviembre de 2022.–El Secretario General, Fernando Fernández-Figueroa Guerrero.
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