Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-16931

Resolución de 5 de octubre de 2022, de la Diputación Provincial de Barcelona, referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 249, de 17 de octubre de 2022, páginas 140825 a 140844 (20 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2022-16931

TEXTO ORIGINAL

En el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 8674, de 24 de mayo de 2022, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 5 de agosto de 2022, con corrección en el de 3 de octubre de 2022, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Siete plazas de la categoría de técnico/ca superior arquitectura-ingeniería - arquitecto/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/ca superior arquitectura-ingeniería - ingeniero/a de caminos, canales y puertos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Trece plazas de la categoría de técnico/ca superior arquitectura-ingeniería - ingeniero/a de territorio, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cinco plazas de la categoría de técnico/ca superior arquitectura-ingeniería - ingeniero/a forestal, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior en ciencias - técnico/ca de laboratorio químico/microbiológico, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior en ciencias - técnico/ca superior gestión del medio natural, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/ca superior en ciencias - técnico/ca en el ámbito de la gestión del medio ambiente, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Siete plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en el ámbito del medio ambiente, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior arquitectura-ingeniería - técnico/ca en la gestión del ámbito de medio ambiente, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/ca superior en medicina - médico/ca-medicina general, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior en farmacia - técnico/ca en farmacia, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/ca superior de información - redactor/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría de técnico/ca superior en psicología/sociología - psicólogo/a clínico/ca, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Nueve plazas de la categoría de técnico/ca superior en economía - economista, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Veintinueve plazas de la categoría de técnico/ca superior derecho-técnico/ca en derecho local, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 2 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscritas a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 1 está adscrita al Institut del Teatre.

Seis plazas de la categoría de técnico/ca superior derecho-técnico/ca en función pública y relaciones laborales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

De las plazas convocadas, 1 plaza está adscrita al Consorci d'Estudis, Mediació i Conciliació a l'Administració Local (CEMICAL).

Tres plazas de la categoría de técnico/ca superior derecho-técnico/ca en derecho urbanístico y del medio, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Nueve plazas de la categoría de técnico/ca superior en documentación-técnico/ca en documentación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/ca superior en educación física-técnico en deportes, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior en educación-profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de lengua y cultura catalana, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/ca superior en educación-profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de lengua y cultura extranjeras (inglés y alemán), pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior en educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de cultura e historia, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior en educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de arte y creación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior en educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de música o artes escénicas (música), perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/ca superior en educación - técnico/ca en educación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en educación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior en letras - técnico/ca en geografía, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Seis plazas de la categoría de técnico/ca superior de informática - técnico/a de informática, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

De las plazas convocadas, 3 plazas están adscritas al Institut del Teatre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en juventud, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Ocho plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en salud pública, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Veintiuna plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de gestión de políticas sociales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en el ámbito de la gestión del uso público de espacios naturales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Ocho plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de programas europeos y solidaridad, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Doce plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de programas de promoción económica y empleo, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de gestión museística, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en el ámbito de la cooperación local, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Seis plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en gestión de la comunicación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Ocho plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de organización y procesos de gestión, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dieciséis plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de políticas públicas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Siete plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en la gestión turística, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Doce plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en gestión de la contratación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de gestión de publicaciones, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior de información - técnico/ca de gestión de publicaciones, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de producción editorial, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de gestión de la participación ciudadana, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cinco plazas de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de comercio, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca en corrección lingüística, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de gestión publicitaria, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/ca superior - técnico/ca de gestión de cultura, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Siete plazas de la categoría de técnico/ca superior de cultura - técnico/ca de gestión cultura, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Doce plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a en gestión y recaudación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Todas las plazas convocadas, están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Cuatro plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a superior en asesoría jurídica, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Dos plazas de la categoría de técnico/ca superior recursos humanos - técnico/ca de prevención de riesgos laborales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

De las plazas convocadas, 1 plaza está adscrita al Institut del Teatre.

Quince plazas de la categoría de técnico/a superior recursos humanos - técnico/a de recursos humanos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Siete plazas de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - arquitecto/a técnico/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - ingeniero/a técnico/a industrial, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Seis plazas de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - ingeniero/a técnico/a de obras públicas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Doce plazas de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - ingeniero/a técnico/a del territorio, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - ingeniero/a técnico/a forestal, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - ingeniero/a técnico/a agrícola, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - técnico/a de sistemas de información territorial, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio arquitectura-ingeniería - técnico en el ámbito de la gestión del uso público de espacios naturales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Diecisiete plazas de la categoría de técnico/a medio/a en sanidad - enfermero/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Tres plazas de la categoría de técnico/a medio/a en sanidad - fisioterapeuta, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Ciento cuarenta y seis plazas de la categoría de técnico/a medio en bibliología - bibliotecario/aria, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 2 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscritas a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 1 está adscrita al Institut del Teatre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio bibliología - bibliotecario/aria en el ámbito de los recursos humanos, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de terapeuta ocupacional - terapeuta ocupacional, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio empresariales - técnico/a medio empresariales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría de técnico/a medio/a de trabajo social - trabajador/a social, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Diez plazas de la categoría de técnico/a medio/a educador/a - educador/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a de educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de tecnologías, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a de educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de diseño de moda, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio/a informática - técnico/a informática, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de archivística, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Siete plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión de políticas sociales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a gestión - técnico/a de gestión de políticas sociales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a en el ámbito de la gestión de uso público de espacios naturales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión de cultura, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a en gestión turística, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - dietista, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de organización y procesos de gestión, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a gestión - técnico/a de organización y procesos de gestión, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión de políticas públicas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a gestión - técnico/a de gestión de políticas públicas, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión de comunicación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

De las plazas convocadas, 1 plaza está adscrita al Institut del Teatre.

Ocho plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión de publicaciones, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de sistemas de información territorial, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cinco plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a en consumo, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cinco plazas de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a en salud pública, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a medio/a en calidad y gestión académica, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio/a - técnico/a medio/a especialista en el ámbito de la inspección tributaria, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributaria.

Diez plazas de la categoría de técnico/a gestión de recursos humanos - técnico/a gestión recursos humanos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión recursos humanos, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Consorci d’Estudis, Mediació i Conciliació a l’Administració Local.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a - técnico/a de gestión recursos humanos en el ámbito de la gestión tributaria, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita a l’Organisme de Gestió Tributària

Una plaza de la categoría de técnico/a gestión de recursos humanos - técnico/a medio/a prevención de riesgos laborales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría de técnico/a gestión de recursos humanos - técnico/a en selección y desarrollo, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Cuarenta y cinco plazas de la categoría de técnico/a medio/a gestión - técnico/a medio/a de gestión, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 2 plazas están adscritas al Institut del Teatre

Dos plazas de la categoría técnico/a auxiliar de farmacia - técnico/a auxiliar de farmacia, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos auxiliares, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Noventa y cuatro plazas de la categoría técnico/a auxiliar de atención a la dependencia - técnico/a auxiliar de atención a la dependencia, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos auxiliares, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 4 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar arquitectura/ingeniería - técnico/a auxiliar de vías locales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre

Dos plazas de la categoría técnico/a auxiliar de educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de cocina, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar de educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito de puntas y bordado, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de control ambiental local, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de laboratorio de medio ambiente, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar operador/a fotogramétrico, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Ocho plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar biblioteconomía-conductor/a bibliobús, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de planes de emergencia de incendios forestales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de relaciones externas, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de padrón, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar toxicomanías, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Trece plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de publicaciones, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar audiovisuales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de relaciones laborales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de informática, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre, reservada a la integración de las personas con discapacidad.

Dos plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de vías locales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Tres plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar especialista de apuestas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Patronat d’ Apostes

Dos plazas de la categoría técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar especialista de instalaciones de apuestas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Patronat d’ Apostes

Trece plazas de la categoría técnico/a auxiliar bibliología - técnico/a auxiliar biblioteconomía y documentación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 2 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscritas a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 1 plaza está adscrita al Institut del Teatre.

Cuatro plazas de la categoría técnico/a auxiliar de informática - técnico/a auxiliar de informática, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

De las plazas convocadas, 1 plaza está adscrita al Organisme de Gestió Tributària.

Una plaza de la categoría de oficial/a especial de instalaciones - oficial/a especial mantenimiento instalaciones medioambientales y toma de muestras, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de oficial/a especial cocina - oficial/a especial cocinero/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Ciento ochenta y cinco plazas de la categoría de administrativo/va de gestión y recaptación - agente tributario/aria, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 3 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Ciento sesenta y siete plazas de la categoría de auxiliar administrativo/a - auxiliar administrativo/a, pertenecientes a la escala de administración general, subescala auxiliar, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 9 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscritas a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 14 plazas están adscritas al Institut del Teatre y 1 plaza está adscrita al Organisme de Gestió Tributària.

Catorce plazas de la categoría de auxiliar de gestión y recaudación - agente tributario/aria, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar sanidad - auxiliar de enfermería, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría técnico/a auxiliar sanidad - auxiliar geriatría, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Veinte plazas de la categoría guarda forestal - guarda forestal, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Dos plazas de la categoría maestro-capataz - auxiliar de protocolo, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dieciséis plazas de la categoría oficial/a obras públicas - oficial/a de obras públicas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Tres plazas de la categoría oficial/a de mantenimiento de instalaciones - oficial/a instalaciones, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría de oficial/a de servicios - oficial de servicios, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre

Seis plazas de la categoría oficial/a conductor/a de vehículos - oficial/a conductor/a de servicios logísticos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Nueve plazas de la categoría oficial/a de mantenimiento forestal - oficial/a mantenimiento forestal, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Una plaza de la categoría oficial/a carpintero/a - oficial/a carpintero/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Una plaza de la categoría oficial/a de cocina - oficial/a cocinero/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría auxiliar de cocina - auxiliar de cocina, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría oficial/a de reproducción gráfica - oficial/a reproducción gráfica, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Siete plazas de la categoría oficial/a jardinero/a - oficial/a jardinero/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Diez plazas de la categoría oficial/a de almacén - oficial/a de almacén, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Una plaza de la categoría oficial/a paleta - oficial/a paleta, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Dos plazas de la categoría oficial/a pintor - oficial/a pintor, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría oficial/a telefonista - oficial/a telefonista-recepcionista, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita al Institut del Teatre

De las plazas convocadas, 2 plazas están adscritas al Institut del Teatre.

Una plaza de la categoría oficial/a mantenimiento vehículos - oficial/a mantenimiento de vehículos, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Veintiuna plazas de la categoría subalterno/a - auxiliar de soporte, pertenecientes a la escala de administración general, subescala subalterna, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 2 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscritas a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 5 plazas están adscritas al Institut del Teatre.

Cuatro plazas de la categoría subalterno/a - subalterno/a-parques naturales, pertenecientes a la escala de administración general, subescala subalterna, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de mérito, en turno libre.

Una plaza de la categoría ayudante/a de obras - ayudante/a de paleta, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Nueve plazas de la categoría ayudante/a de servicios - ayudante/a de servicios, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Noventa plazas de la categoría operario/aria de servicios - operario/aria de servicios, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se han previsto 9 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscritas a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 5 plazas están adscritas al Institut del Teatre.

Trece plazas de la categoría operario/aria de servicios - operario/aria de servicios logísticos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Una plaza de la categoría oficial/a mantenimiento vehículos - oficial/a mantenimiento, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Consorci del Patrimoni de Sitges.

Tres plazas de la categoría de técnico/a superior arquitectura-ingeniería - arquitecto/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuatro plazas de la categoría de técnico/a superior arquitectura-ingeniería - ingeniero/a de caminos, canales y puertos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de la categoría de técnico/a superior arquitectura-ingeniería - ingeniero/a industrial, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnico superior, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad adscrita a la Diputació de Barcelona.

Dos plazas de la categoría de técnico/a superior en ciencias - técnico/a en el ámbito de la gestión del medio ambiente, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a en el ámbito del medio ambiente, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/a superior en medicina - médico/a - medicina general, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior de información - redactor/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior de información - técnico/a en imagen y comunicación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre.

Cuatro plazas de la categoría de técnico/a superior en economía - economista, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Diez plazas de la categoría de técnico/a superior en derecho - técnico/a en derecho local, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior derecho - técnico/a en cooperación local, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior en documentación - técnico/a en documentación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior de educación - profesor/a de enseñanza no formal en el ámbito del arte y creación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Siete plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a superior informática en el ámbito de la gestión tributaria, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de la cuales se ha previsto 1 plaza al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a superior en salud pública, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Seis plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de gestión de programas europeos y solidaridad, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Siete plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de programes de promoción económica y ocupación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de polítiques públiques, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a en gestión de la contratación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a gestión publicaciones en el ámbito de servicios culturales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de gestión de la participación ciudadana, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de comercio, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a en corrección lingüística, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de archivística, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a gestión de patrimonio, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de gestión de cultura, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ocho plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a superior de gestión y recaudación, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Tres plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a superior asesoría jurídica, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos superiores, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Una plaza de la categoría de técnico/a superior - técnico/a en gestión de la contratación, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Organisme de Gestió Tributària.

Dos plazas de la categoría de técnico/a superior - técnico/a de prevención de riesgos laborales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Cinco plazas de la categoría de técnico/a superior recursos humanos - técnico/a de prevención de riesgos laborales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de técnico/a superior recursos humanos - técnico/a de recursos humanos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a arquitectura/ingeniería - arquitecto/a técnico/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a arquitectura/ingeniería - ingeniero/a técnico/a industrial, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a en sanidad - enfermero/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cinco plazas de la categoría de técnico/a medio/a bibliología - bibliotecario/aria, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala técnica, clase técnicos medios, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a de educación - profesor/a enseñanza no formal en el ámbito de tecnologías, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a informática - técnico/a informática, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión de políticas sociales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a de gestión - técnico/a de organización y procesos de gestión, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a de gestión de publicaciones, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a en sistemas de información territorial, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a en consumo, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a en salud pública perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a especialista - técnico/a medio/a de gestión académica, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre.

Una plaza de la categoría de técnico/a medio/a - técnico/a medio/a en el ámbito de la gestión tributaria, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Organisme de Gestió Tributària.

Dos plazas de la categoría de técnico/a gestión de recursos humanos - técnico/a gestión recursos humanos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a medio/a - técnico/a de gestión recursos humanos en el ámbito de la gestión tributaria, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Catorce plazas de la categoría de técnico/a medio/a gestión - técnico/a medio/a de gestión, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación A, subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar/a operador fotogramétrico, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar biblioteconomía - conductor/a bibliobús, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar multimedia, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar de publicaciones, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar audiovisuales, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de técnico/a auxiliar especialista - técnico/a auxiliar en el ámbito de la gestión de espacios escénicos, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre.

Tres plazas de la categoría de técnico/a auxiliar de informática - auxiliar de informática, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de oficial/a especial cocina - oficial/a especial cocinero/a, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Cuarenta plazas de la categoría de administrativo/va de gestión y recaudación - agente tributario/aria, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase cometidos especiales, del grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Todas las plazas convocadas están adscritas al Organisme de Gestió Tributària.

Sesenta y cinco plazas de la categoría de auxiliar administrativo/va - auxiliar administrativo/va, pertenecientes a la escala de administración general, subescala auxiliar, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las plazas convocadas corresponden al turno libre, de las cuales se han previsto 2 plazas al turno de reserva para la integración de personas con discapacidad, adscritas a la Diputació de Barcelona.

De las plazas convocadas, 4 están adscritas al Institut del Teatre.

Tres plazas de la categoría de oficial/a de obras públicas - oficial/a de obras públicas pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Ocho plazas de la categoría de oficial/a de mantenimiento de instalaciones - oficial/a instalaciones, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de oficial de servicios - oficial/a de servicios, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre.

Una plaza de la categoría de oficial de servicios - oficial/a de instalaciones, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

La plaza convocada está adscrita al Institut del Teatre.

Dos plazas de la categoría de oficial/a carpintero/a - oficial/a carpintero/a, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de oficial/a de almacén - oficial/a de almacén, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de oficial/a mecánico/a y construcciones metálicas - oficial/a mecánico/a y construcciones metálicas, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Tres plazas de la categoría de oficial/a paleta - oficial/a paleta, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de la categoría de oficial/a telefonista - oficial/a telefonista - recepcionista, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de oficial/a mantenimiento vehículos - oficial/a mantenimiento de vehículos, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo de clasificación C, subgrupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría de subalterno/a - auxiliar de soporte, pertenecientes a la escala de administración general, subescala subalterna, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de la categoría operario/aria servicios - operario/aria de servicios de soporte básico en el ámbito del parque móvil, pertenecientes a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre, reservadas a la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Una plaza de la categoría operario/aria servicios - operario/aria de servicios de soporte básico en el ámbito de reproducción gráfica, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre, reservada a la integración de las personas con discapacidad intelectual.

Una plaza de la categoría operario/aria servicios - operario/aria de servicios de soporte básico en el ámbito de centros asistenciales, perteneciente a la escala de administración especial, subescala servicios especiales, clase personal de oficios, del grupo profesional a los cuales hace referencia la disposición adicional sexta del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, mediante el sistema de concurso de méritos, en turno libre, reservada a la integración de las personas con discapacidad intelectual.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referidos a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya», en la página web https://www.diba.cat/web/seleccio y en el tablón de anuncios de la Diputación de Barcelona.

Barcelona, 5 de octubre de 2022.–La Directora de Recursos Humanos, Lola Miró Folgado.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 05/10/2022
  • Fecha de publicación: 17/10/2022
  • Concursos de méritos. Turno libre: Varias categorías. Varias plazas.
  • Bases de las convocatorias en: «Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya» núm. 8674, de 24 de mayo de 2022.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid