Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-1406

Resolución de 18 de enero de 2022, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el cambio de la denominación del título de Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia por el de Máster Universitario en Publicidad Digital y el plan de estudios actualizado de dicho título.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2022, páginas 11747 a 11748 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2022-1406

TEXTO ORIGINAL

Una vez recibido informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación a la modificación del plan de estudios ya verificado, por no afectar esta a la naturaleza ni a los objetivos del título inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ha resuelto publicar el cambio de denominación y la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Publicidad Digital por la Universidad Internacional de La Rioja.

El Máster Universitario en Publicidad Integrada: Creatividad y Estrategia pasa a denominarse Máster Universitario en Publicidad Digital.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 18 de enero de 2022.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Publicidad Digital por la Universidad Internacional de La Rioja

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 42
Optativas. 0
Prácticas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias Asignaturas Créditos Carácter

Estrategia (18 ECTS).

Planificación Estratégica de la Publicidad Digital. 6 OB
Innovación en Publicidad: Identificando Insights. 6 OB
Planificación y Compra de Medios Digitales. 6 OB

Análisis de Datos (18 ECTS).

Sistemas de Información en Marketing y Publicidad. 6 OB
Psicología y Comportamiento del Consumidor: Análisis de Perfiles y Tratamiento de Datos. 6 OB
Dirección de Publicidad. 6 OB

Creatividad (6 ECTS).

Creatividad y Formatos Publicitarios al Servicio de la Experiencia de Marca. 6 OB

Prácticas Externas (6 ECTS).

Prácticas Externas. 6 PE

Trabajo Fin de Máster (12 ECTS).

Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 18/01/2022
  • Fecha de publicación: 28/01/2022
Referencias anteriores
  • MODIFICA la denominación y el plan publicado por Resolución de 9 de noviembre de 2015 (Ref. BOE-A-2015-13090).
Materias
  • Comercio electrónico
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Publicidad
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid