Está Vd. en

Documento BOE-A-2022-12970

Resolución 400/38318/2022, de 27 de julio, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico/a Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38296/2021, de 21 de julio.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 2 de agosto de 2022, páginas 111812 a 111819 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2022-12970

TEXTO ORIGINAL

Esta Subsecretaría, vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para acceso, por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa, convocado por Resolución 400/38296/2021, de 21 de julio, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» del 28 de julio), y de conformidad con la base 9.7.2 de la convocatoria, y al amparo del artículo 63.1 de la Ley 40/2015, de 1 octubre, del Régimen Jurídico del Sector Público, resuelve:

Primero.

Hacer públicas las relaciones de aspirantes aprobados con arreglo a la puntuación total obtenida en el proceso selectivo, que figuran como anexo I.A (sistema general de acceso libre) y anexo I.B (estabilización del empleo temporal) a la presente Resolución.

Segundo.

Todos los aspirantes deberán presentar la documentación que a continuación se indica, en los lugares y plazos señalados en el apartado siguiente:

a) Original o copia auténtica del título exigido para su participación en estas pruebas selectivas. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá presentarse la documentación acreditativa de su homologación o equivalencia.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español, declaración jurada o promesa de no estar sometido a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

c) Declaración de acatamiento de la Constitución y del resto del ordenamiento jurídico conforme al modelo que figura como anexo II a esta Resolución.

d) Certificación expedida por los servicios médicos de los Servicios de Salud, acreditativa de la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se derivan del nombramiento. La toma de posesión quedará supeditada a la superación de este requisito.

e) En aplicación de lo dispuesto en el artículo 13.5 de la Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, de modificación parcial del Código Civil y de la Ley de Enjuiciamiento Civil, deberán presentar Certificación negativa del Registro Central de Delincuentes Sexuales, acreditativo de que no han sido condenados mediante sentencia firme por delitos contra la libertad e indemnidad sexual a los que se refiere el precepto legal.

f) Declaración jurada o promesa de no poseer la condición de personal estatutario fijo, cualquiera que sea su situación administrativa, en la categoría y especialidad a la que se accede

g) El anexo III, petición de destino en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, debidamente cumplimentado por el aspirante aprobado, en el que se relacionarán, por orden de preferencia, los destinos ofertados a los aspirantes aprobados en la citada categoría, que se publicaron en la base 1, Descripción de las plazas, de la Resolución 400/38296/2021, de 21 de julio, de la Subsecretaría de Defensa («Boletín Oficial del Estado» del 28 de julio).

Tercero.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, la documentación requerida deberá presentarse en cualquier registro oficial dentro del plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Esta documentación será registrada con tramitación electrónica, de conformidad con la disposición adicional primera del Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos, dirigida al órgano gestor en la Subsecretaría de Defensa (Subdirección General de Personal Civil) calle Princesa, 32-36, 28071 Madrid.

Cuarto.

Quienes ya ostenten la condición de personal fijo de las Administraciones Públicas o de los Servicios de Salud estarán exentos de acreditar las condiciones o requisitos ya justificados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del organismo del que dependan acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Si dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, algún aspirante no presentase la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base quinta de la convocatoria, se declarará la pérdida de los derechos que pudieran derivarse de su participación en el proceso selectivo.

De conformidad con el artículo 61.8 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, con el fin de asegurar la cobertura de las plazas convocadas, cuando se produzcan renuncias de los aspirantes seleccionados, antes de su nombramiento o toma de posesión, el órgano convocante podrá requerir de los tribunales calificadores relación complementaria de los aspirantes que sigan a los propuestos, para su posible nombramiento como personal estatutario fijo.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación ante esta Subsecretaría, o bien, recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosa-administrativa. En caso de interponerse recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 27 de julio de 2022.–La Subsecretaria de Defensa, Adoración Mateos Tejada.

ANEXO
Proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa. Convocatoria: 21 de julio de 2022 («Boletín Oficial del Estado» de 28 de julio)
Anexo I.A
Relación de calificaciones y puntuaciones definitivas de aspirantes que han superado el proceso selectivo, ordenadas por la puntuación total obtenida en las fases de oposición y de concurso

Sistema general de acceso libre

Cupo general

DNI Apellidos y nombre Puntuación total Número de orden
***8812** GARCIA PALACIOS, M.MERCEDES. 151,67 1
***7632** LOPEZ SANCHEZ, RUTH. 151,11 2
***9644** FERNANDEZ PLAZA, ALBERTO. 148,88 3
***3471** APARICIO ALCAIDE, ADRIAN. 148,33 4
***7982** ARROYO PEREZ, MARIA DEL PILAR. 148,06 5
***6680** AMO RODRIGUEZ, MARIA JOSE DEL. 144,18 6
***2895** SALGADO SERRANO, ALEJANDRO. 144,17 7
***7096** NIEVES PONCE DE LEON, MARIA PAZ. 143,06 8
***0741** DIAZ-PORTALES FERNANDEZ, MARIA ISABEL. 141,51 9
***5241** LOPEZ PINERO, LAURA. 140,83 10
***6606** CUEVAS MEDERO, MARIA ADELA. 140,56 11
***9828** SAN MILLAN MURCIA, SUSANA. 134,01 12
***8173** MORENO LAINES, MARIA AMPARO. 131,91 13
***3291** GARCIA-IZQUIERDO MARTINEZ, MARIA GEMA. 126,86 14
***2107** SERRANO MARTINEZ, CONCEPCION. 124,56 15
***2509** ESPINOSA RAMOS, MARIA DE LOS LLANOS. 123,10 16
***6814** MARTINEZ SIRERA, LUISA. 120,06 17
***5372** SIMON MOÑINO, ALICIA. 119,65 18
****2703* RADUCANU , DORINA. 118,66 19
***8863** PEÑA MATILLA, MARIA DEL CARMEN. 117,29 20
***6857** NEVADO GARCIA, ESTHER. 116,89 21
***8817** AGUADO MARTIN, NURIA. 114,76 22
***6759** FALDER GALVAN, MARIA INMACULADA. 113,99 23
***3068** GUAJARDO SIERRA, MARIA ASUNCION. 113,21 24
***2262** PEREZ GUTIERREZ, GEMMA MARIA. 113,14 25
***3624** VALCARCEL CALERO, SUSANA. 112,14 26
***9029** CANO ESTEBAN, ROSA MARIA. 111,67 27
***4108** HERMOSA BURGOS, MARIA. 109,44 28
***4371** DELGADO CANO, MARIA DOLORES. 107,92 29
***6335** MAESTRO PRIETO, MIRIAM. 107,56 30
***2591** FERNÁNDEZ GÓMEZ, SUSANA. 107,43 31
***4911** PASCUAL MUÑOZ, HECTOR. 105,21 32
***6716** RUS RIOS, ALMUDENA. 104,80 33
****0555* ENACHE , ADRIANA IOANA. 98,17 34
***8505** VELASCO OJALVO, MARIA ANTONIA. 94,91 35
***1389** PEREZ SEVILLA, EMILIA. 89,39 36
***6943** OBRERO ORTIZ, CARLOS MANUEL. 89,27 37
****0567* ALEXANDRU , VASILICA. 86,33 38
***4751** CANCA ZUMAQUERO, PILAR RAMONA. 86,27 39
***6085** DOMINGUEZ TABARES, INMACULADA. 84,56 40
***4774** AZCOAGA MODINO, MARIA LEIRE. 83,85 41
***6422** PASCUA CHORRO, MIRIAM. 82,50 42
***6547** MORAN VALLADOLID, MARIA. 82,20 43
***3258** LOPEZ MALAGON, ZAIRA. 80,97 44
***3808** MARTIN DIAZ, SEBASTIAN. 80,83 45
****3548* GHITA , NICOLETA. 79,50 46
***1372** DOMINGUEZ TABARES, BEATRIZ. 79,24 47
***1842** GOYANES HERRERA, MARTA. 77,00 48
****8123* LUMBUNOVA , IRINA. 77,00 49
***8429** DELGADO GARRIDO, ANTONIA. 73,72 50
***1572** ARMAS COCHANCELA, VERONICA ELIZABETH. 66,39 51
***5603** LORENZO GONZALEZ, CRISTINA. 66,39 52
***9476** FERNANDEZ LOPEZ, MARIA DEL PRADO. 52,22 53
Anexo I.B
Relación de calificaciones y puntuaciones definitivas de aspirantes que han superado el proceso selectivo, ordenadas por la puntuación total obtenida en las fases de oposición y de concurso

Estabilización del empleo temporal

Cupo general

DNI Apellidos y nombre Puntuación total Número de orden
***8931** LOPEZ GONZALEZ, MARIA DEL CARMEN. 88,25 1
***2363** GARRIDO CASTRO, LAURA. 88,25 2
***5941** RUIZ RODRIGUEZ, VERONICA. 86,25 3
***4020** AGUILA MUÑOZ, ARACELI. 85,25 4
***1248** GUTIERREZ SANCHEZ, ALEJANDRO. 85,25 5
***1445** CHACON CABELLO, ALEXANDER. 85,25 6
***8653** SUAREZ VALLEJO, MARIA DEL HENAR. 84,45 7
***1332** CAMACHO RAMOS, MARTA. 84,25 8
***7229** RODRIGUEZ DAVILA, ANA BEATRIZ. 83,75 9
***3726** MILLAN ESTEBAN, SILVIA. 83,25 10
***7425** DOMINGO GARCIA, RAQUEL. 82,25 11
***3028** ROJAS LOPEZ, OLIVIA. 82,25 12
***5435** AVILA PESO, MARIA DEL CARMEN. 82,25 13
***3260** ROBLES ALVAREZ, MATILDE. 82,25 14
***1648** MARTIN GOMEZ, DAVID. 82,25 15
***5125** GARCIA GIL, SILVIA. 81,26 16
***6492** HERNANDEZ PANDO, CINTIA. 81,25 17
***7041** FUERTES LAGUARTA, NURIA. 80,25 18
***9594** RUBIO MARTINEZ, ANTONIO JOSE. 80,25 19
***3162** MARTIN-PALANCO GARCIA, IRENE. 80,25 20
***7299** NUÑO BLASCO, BEATRIZ. 80,00 21
***1717** DIAZ JIMENEZ, MARIA ISABEL. 79,25 22
***5545** CASTILLO MUÑOZ, IRENE. 79,25 23
***4885** RODRIGUEZ GARCIA, ANA PATRICIA. 79,25 24
***1901** ROBLEDO CARRILLO, RAQUEL. 79,25 25
***9332** NADAL LÓPEZ, ALBA. 79,25 26
***6005** HERRERO ZARAZAGA, MARIA ESTHER. 78,66 27
***0309** LOPEZ DE LA MANZANARA FERNANDEZ PACHECO, HILARIA. 78,25 28
***2194** RAMIRO SORIA, MARIA ISABEL. 78,25 29
***9990** BERROCAL GAIL, SHEILA. 78,25 30
***1629** VILLANOVA SANTIAGO, ANA ISABEL. 78,08 31
***0236** QUINTERO ROSERO, LUIS CARLOS. 78,00 32
***6508** MARTIN GARCIA, MARIA JOSE. 77,25 33
***4330** FERNANDEZ MAESTRE, MARIA DOLORES. 77,25 34
***9602** LAGARES LOPEZ, LIDIA ALEXANDRA. 77,00 35
***2104** PIMENTEL MUÑOZ, CONCEPCION. 76,25 36
***2931** ISABEL AGUILERA, ALBA. 76,25 37
***5978** NAVARRO ORGAZ, LYDIA MARIA. 76,25 38
***8900** GARCIA VIRTUS, NOELIA. 76,25 39
***9440** CID MUÑOZ, MARIA DOLORES. 76,11 40
***0402** CODINS MAÑEZ, ROSA ANA. 76,00 41
***8518** LOPEZ CHICA, MARIA. 76,00 42
***5453** FERNANDEZ GONZALEZ, ANA MARIA. 75,75 43
***7408** PALMA LEON, MANUEL JESUS. 75,37 44
***0357** LAGE TORNEL, SANDRA. 75,25 45
***2612** GONZALEZ GALLEGO, RAQUEL. 75,25 46
***8846** MARTIN TORRUBIAS, MARIA IRIS. 75,25 47
***4982** LAZARO GRACIA, MARIA AVELINA. 75,25 48
***6376** LOPEZ LOPEZ, MARTA. 75,25 49
***4910** PALACIOS GONZALEZ, CLARA EVA. 75,25 50
***4597** NETO DIAS, ALYSON PAULINELLI. 75,15 51
***2752** GARCIA SAIZ, LUCIA NARCISA. 75,04 52
***0157** JIMENEZ MARTIN, ANA MARIA. 75,00 53
***0387** VINTANED DIEGO, SILVIA. 75,00 54
***4002** GUIO NAVARRO, MARIA CONCEPCION. 74,25 55
***1784** PEREZ SAAVEDRA, GEMA. 74,25 56
***3385** FERNANDEZ AGÜERO, ROSA ISABEL. 74,25 57
***8374** GARCIA VAZQUEZ, ANA. 74,25 58
***5711** LOPEZ SANZ, LAURA. 74,25 59
***0584** LARIO ZAPATA, VIRGINIA. 74,05 60
***5506** DIAZ VALENCIA, LAURA. 73,95 61
***8104** FLETA BURGUETE, MARIA PILAR. 73,57 62
***0482** ROJAS CARVAJAL, MARÍA DEL MAR. 73,40 63

Reserva discapacidad

DNI Primer apellido Puntuación total Número de orden
***4981** MORENO MUÑOZ, LUIS. 66,00 1
***3323** NATES BUSTIO, MARIA EUGENIA. 44,00 2
***6790** PAVON QUIROGA, TANIA. 36,50 3
ANEXO II
Declaración de acatamiento

Don/doña ………………………………………… con domicilio en …………………… y documento Nacional de Identidad número ………………………………

Declara su acatamiento a la Constitución y al resto del ordenamiento jurídico, según se indica en el apartado c) del anexo VI la Resolución de 21 de Julio de 2021 por la que se convocó proceso selectivo para el acceso por el sistema general de acceso libre y estabilización del empleo temporal, a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Y para que conste, firmo la presente en ........................................... a ........ de ............................ de 2022.

Fdo:

ANEXO III
Petición de destino de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para acceso a la condición de personal estatutario fijo, en plazas de la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, en la Red Hospitalaria de la Defensa.

Apellidos y nombre:

DNI:

Domicilio:

Teléfono de contacto:

Libre/estabilización:

Cupo: General/reserva discapacidad/reserva militar

A efectos de adjudicación de destino a los aspirantes aprobados en la categoría de Técnico Medio Sanitario: Cuidados Auxiliares de Enfermería, solicito los destinos que a continuación se relacionan (solicitar por orden, en cada línea, Madrid o Zaragoza):

1.

2.

En .............................., a ....... de .............................. de 2022

Fdo:

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/07/2022
  • Fecha de publicación: 02/08/2022
  • Turno libre. 97 plazas. Estabilización de empleo temporal 69 plazas.
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE MODIFICA, en estimación parcial de recurso, por Resolución de 21 de julio de 2023 (Ref. BOE-A-2023-17819).
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aprobados del proceso selectivo convocado por Resolución 400/38296/2021, de 21 de julio (Ref. BOE-A-2021-12663).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid