Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-8566

Resolución de 17 de mayo de 2021, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 123, de 24 de mayo de 2021, páginas 62674 a 62682 (9 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2021-8566

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2019 («Boletín Oficial del Estado» del 26),

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición del referido proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenida, que figuran como anexo I.1 y anexo I.2 de esta Resolución, con indicación del documento nacional de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

Los opositores aprobados, deberán presentar en el plazo indicado en el apartado tercero de esta Resolución, la siguiente documentación:

A. Las personas aspirantes señaladas en los anexos II.1 (acceso libre) y II.2 (promoción interna) deberán presentar la documentación que se indique en dicho anexo.

B. Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por R.D. 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo III, ante las unidades de personal del órgano del que depende su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia.

Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar Certificación de la Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad (servicios efectivos prestados como funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo IV de esta Resolución.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa de los requisitos exigidos en la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Las personas aspirantes no citadas en los párrafos anteriores de este apartado segundo, no tendrán que aportar documentación, sin perjuicio de la requerida para quienes hayan participado por promoción interna o invoquen su condición de personal laboral o funcionario, al haber sido comprobada por la Administración, de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Tercero.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas indicadas en el apartado segundo de esta Resolución, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la documentación que se indica en el citado apartado segundo.

Cuarto.

El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid 28035.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el período de prácticas en los términos establecidos en el anexo I.3 de la Resolución de convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.

Quinto.

La petición de destinos deberá efectuarse, una vez finalizado el curso selectivo, utilizando exclusivamente medios electrónicos, de acuerdo con lo establecido en la base 2.10 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquel, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Sexto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contado asimismo desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 17 de mayo de 2021.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de abril de 2018), la Directora del Departamento de Recursos Humanos, Marta Somarriba Victoria.

ANEXO I.1
Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema de acceso libre
N.º orden DNI Apellidos y nombre Nota total
1 ***6606** MEDINA RIVAS, JOSE MARIA. 86,17
2 ***4436** BLANCO YAGÜE, SUSANA CARMEN. 85,33
3 ***0038** PALA SOTERAS, ISABEL. 85,04
4 ***1637** MONJE DE MINGO, JAVIER. 84,47
5 ***6473** CARO GARCIA, ALEJANDRO. 84,00
6 ***4854** BENITEZ GARCIA, ANA MARIA. 82,45
7 ***5194** IBAÑEZ LIZONDO, LIDON. 82,33
8 ***0064** GARCIA SAIZ, JOAQUIN. 81,79
9 ***9729** PEREZ SALAS ORDOÑEZ, MARIA VICTORIA. 81,39
10 ***5896** PROSPER ALMAGRO, ANA BELEN. 80,36
11 ***8622** GARCIA ABELLAS, AURORA. 80,14
12 ***4198** CASTAÑS GARCIA, CELIA. 79,69
13 ***9121** ARMENDIA RUIZ, LEYRE. 78,65
14 ***9168** VEZ FERNANDEZ, ALFONSO. 78,38
15 ***0922** MORALES GONZALEZ, ISABEL MARIA. 78,35
16 ***6297** BARRAGAN DIAZ, MARIA. 78,32
17 ***5996** BARBUDO ESPINAR, MARIA. 78,16
18 ***6177** DE LA IGLESIA RUBIO, LAURA. 77,92
19 ***4207** CASTILLEJO ZORZANO, JAVIER. 77,78
20 ***8872** ROUSAUD SABATE, MIREIA. 77,38
21 ***0005** AVILES BRAVO, ANA BEATRIZ. 76,42
22 ***0277** CAVA LOPEZ, SANDRA. 76,34
23 ***7358** CHINCHILLA YRAYZOZ, MARIA ELOISA. 75,94
24 ***9330** ALCALDE DEL RIO, DANIEL. 75,47
25 ***1154** CRUZ CONESA, DAVID. 75,32
26 ***5505** LORENTE MORENO, BORJA. 75,22
27 ***1639** GARCIA RODRIGUEZ, MARIA CRISTINA. 74,54
28 ***8811** RODRIGUEZ PEREZ, MIGUEL ANGEL. 74,51
29 ***1225** ARREGUI APARICIO, DAVID. 73,24
30 ***4605** FERNANDEZ RODRIGUEZ, MARIA DE LOS ANGELES. 72,98
31 ***2970** ESPINOLA CABRERA, CRISTINA. 72,51
32 ***5231** TOFANI MOSQUERA, GABRIELA. 72,42
33 ***4311** CANDAU HIDALGO, JUAN. 72,18
34 ***7075** MARTINEZ GARCIA, FRANCISCO JAVIER. 71,79
35 ***9477** AMARILLO SANCHEZ, MARIA DEL ROSARIO. 71,41
36 ***1713** GIMENEZ DE AZCARATE GONZALEZ, MARINA. 71,39
37 ***0290** COLLADOS BELMAR, JORGE. 71,31
38 ***4134** GARCIA-JALON LUZURIAGA, JAVIER. 70,93
39 ***4766** ROMAN ROJAS, ANA. 70,91
40 ***1343** GARCIA CARRASCO, ADRIANA. 70,49
41 ***2748** CABALLERO CERVERA, MARIA. 70,37
42 ***8217** AGUILELLA RIBES, ROSARIO. 70,26
43 ***0230** GARCIA GARCIA, RAQUEL. 70,08
44 ***8222** ESTEBANEZ CUEVAS, ROCIO. 70,08
45 ***6176** MARTINEZ DEL RIO, MARIA JESUS. 69,63
46 ***8395** RAMIREZ CIUDAD, ALBERTO. 69,21
47 ***3152** LOMAS CORTES, CRISTINA. 69,17
48 ***8842** NIEVES TORRECILLA, JOSE ANTONIO. 68,95
49 ***5613** RODRIGUEZ PATON, BORJA. 68,69
50 ***9069** LOPEZ DURAN, PAU. 68,64
51 ***2513** PEREZ PLAZA, CARLOS. 68,19
52 ***4118** GOMEZ SALVADOR, ANA. 68,07
53 ***3370** SANCHEZ BURGOS, IRENE. 68,01
54 ***8364** MIEJIMOLLE LIGERO, MARIA. 67,72
55 ***7203** MORENO PAJUELO, MARIA. 67,57
56 ***2547** MARTINEZ CAUCE, BLANCA. 67,24
57 ***5153** GONZALEZ NAVARRO, LETICIA. 67,22
58 ***7537** CAMACHO MORAL, FRANCISCO MANUEL. 66,86
59 ***3186** GIMENEZ PEREZ, KEVIN. 66,73
60 ***1321** REVUELTA RENALES, MARIA DE LA ESPERANZA. 66,66
61 ***8622** SEGARRA PEREZ, JOSEP. 66,64
62 ***5460** PARODY MUÑOZ, MARIA DE LAS ANGUSTIAS. 66,51
63 ***0880** AVILA GOAS, PABLO ALBERTO. 66,43
64 ***5007** GOMEZ ARRANZ, ANA PATRICIA. 66,39
65 ***4360** FRANCO GARCIA, MARIO. 65,69
66 ***7080** APARICIO FERNANDEZ, VICTOR. 65,29
67 ***0318** ALVARO RIBERA, CARLOS. 65,05
68 ***5214** GATELL TRUJILLO, PATRICIA. 64,62
69 ***4049** BARTOLOME MARINA, OSCAR. 64,39
70 ***1279** GIL DO CANTO, LUCIA. 64,06
71 ***8938** MAROTO COMINO, MARIA. 63,87
72 ***7889** SILVA PAZ, ALEJANDRA. 63,67
73 ***1467** GARCIA ASENSIO, PATRICIA. 61,78
74 ***1646** MUÑOZ GARCIA, CRISTINA. 61,60
75 ***1211** CARUANA GIMENO, MARIA. 60,88
76 ***4708** CORTINA SUAREZ, CAROLINA. 59,98
77 ***0320** MUÑOZ MUT, ANA MAGDALENA. 59,41
78 ***8342** DE LA CRUZ ZAMBRANO, TAMARA. 58,79
79 ***5967** HUERGA GARZON, PAULA. 58,74
80 ***8393** GONZALEZ GARCIA, JUAN ANTONIO. 58,05
81 ***6547** OLIVARES CHAMIZO, MIRIAM. 57,90
82 ***7088** PUERTA PRIEGO, ANA ISABEL. 55,84
83 ***1933** LOPEZ MORENO, MARIA TERESA. 55,57
84 ***2438** MARTINEZ RASCON, MARIA. 54,99
85 ***6982** SALAS MARTINEZ, JOSE CARLOS. 54,68
ANEXO I.2
Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema de promoción interna
N.º orden DNI Apellidos y nombre Nota total
1 ***7087** RICHARD GOMEZ, CONCEPCION. 88,23
2 ***6038** PEREZ PEREZ, IAGO. 85,89
3 ***5929** PASTRANA FARIÑAS, ALICIA. 84,63
4 ***4815** SANTOME REGUEIRO, HUGO. 83,31
5 ***7601** PELAEZ ALVAREZ, GUILLERMO. 83,29
6 ***7918** MORCUENDE SALINERO, DANIEL. 83,18
7 ***1224** GIRON GUTIERREZ, ANDRES. 80,38
8 ***1745** SUAREZ ALVAREZ, DIEGO. 79,91
9 ***5648** LOBATO AYALA, ANA. 79,58
10 ***1067** GUTIERREZ ALCON, MARIA DEL PUERTO. 79,51
11 ***2398** ZAMIT LERMA, JESUS. 79,50
12 ***6812** BALLESTAR PEREZ, MARINA. 79,42
13 ***0757** DE LA FUENTE ARRANZ, ESTHER. 79,34
14 ***9649** CEBOLLA NAVARRO, NURIA. 79,08
15 ***2230** VÁZQUEZ ALONSO, RUT. 78,87
16 ***4165** MARIÑO ALVAREZ, OLALLA. 78,62
17 ***2291** GARCIA BAENA, ANTONIO. 78,04
18 ***4124** HINOJOSA ESCRIBANO, MARTA. 76,80
19 ***1025** MORALES GARCIA, DAVID. 76,66
20 ***9628** VALLET CRUAÑES, NOELIA. 75,72
21 ***8842** CALZADA GALLARDO, SERGIO. 73,27
22 ***1921** CHICA SIGLER, ESPERANZA MARIA. 73,19
23 ***9170** MILLAN AZNAR, ANA. 71,86
24 ***6196** GARCIA ASENSIO, ALBERTO. 71,05
25 ***9279** FERNANDEZ LOPEZ, MARIA BEGOÑA. 69,88
26 ***8680** SÁENZ GIMÉNEZ, ANTONIO. 68,80
27 ***5720** DEL MORAL BERNAL, ALBERTO. 68,41
28 ***2385** AFONSO FERRANDEZ, NAYRA JOANAINA. 67,24
29 ***8874** FERNANDEZ SECO, CRISTINA CLARA. 67,06
30 ***1931** BECA GONZALEZ, JAIME. 64,52
31 ***2358** PRIETO CASTELLANO, JOSE MARIA. 64,11
32 ***9978** ROBLEDANO MARTINEZ, ACACIA. 64,07
33 ***7944** GONZALEZ RELLOSO, ANDRES. 63,78
34 ***7253** DELGADO GRANJA, PATRICIA. 62,99
35 ***6483** RODRIGUEZ ALBARRACIN, ALHAMBRA. 61,66
36 ***8878** PUERTAS PEÑA, MARÍA DEL CARMEN. 60,80
37 ***7680** MARTIN OSADO, ANA MARIA. 60,78
38 ***1984** PEREZ NIETO, CARMEN. 60,08
39 ***2751** CRESPO GONZALEZ, MARCOS. 58,70
ANEXO II.1
Acceso libre

Relación de personas aspirantes aprobadas que deben presentar la documentación que se indica

NIF Apellidos y nombre Documentación a presentar
***4134** GARCIA-JALON LUZURIAGA, JAVIER. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida.
***7203** MORENO PAJUELO, MARÍA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida.
***5153** GONZALEZ NAVARRO, LETICIA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida.
***9729** PEREZ SALAS ORDOÑEZ, MARIA VICTORIA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida.
ANEXO II.2
Promoción interna

Relación de personas aspirantes aprobadas que deben presentar la documentación que se indica

NIF Apellidos y nombre Documentación a presentar
***6483** RODRIGUEZ ALBARRACIN, ALHAMBRA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida.
***9279** FERNANDEZ LOPEZ, MARIA BEGOÑA. Copia auténtica o fotocopia compulsada de la titulación exigida.
ANEXO III
Funcionario / Personal laboral

Imagen: /datos/imagenes/disp/2021/123/8566_9449222_1.png

ANEXO IV
(El certificado debe extenderse en fotocopia de este anexo)

Imagen: /datos/imagenes/disp/2021/123/8566_9449222_2.png

 

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 17/05/2021
  • Fecha de publicación: 24/05/2021
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 19 de noviembre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-16974).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid