Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-3087

Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Negocios Digitales.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2021, páginas 23887 a 23888 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-3087

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Fundación madri+d y declarado el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019 (publicado en el BOE de 17 de diciembre de 2019, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 3 de diciembre de 2019), este Rectorado, de conformidad en lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Negocios Digitales.

El plan de estudios (5.1 Estructura de las enseñanzas, según con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio) quedará estructurado conforme al anexo de la presente Resolución.

Móstoles, 15 de diciembre de 2020.–El Rector, Francisco Javier Ramos López.

ANEXO
5.1 Estructura de las Enseñanzas

Tabla 1.1  Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS

Tipo de materia Créditos
Formación básica. 0
Obligatorios. 48
Optativos. 0
Prácticas externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 6
 Créditos totales. 60

Itinerario formativo de la enseñanza

Materia ECTS Semestre Carácter
Tecnología Digital y Sociedad. 3 Primero. Obligatorio.
Impacto Digital en el Mundo Empresarial. 3 Primero. Obligatorio.
Regulación y Nuevo Marco Jurídico. 3 Primero. Obligatorio.
Ciberseguridad. 3 Primero. Obligatorio.
Marketing Digital & Social Media. 6 Primero. Obligatorio.
Mobile & Internet of Things (IoT). 3 Primero. Obligatorio.
Gestión de Proyectos. 3 Primero. Obligatorio.
Big Data & Analytics. 6 Primero. Obligatorio.
eCommerce. 6 Segundo. Obligatorio.
Gestión de RR.HH. 3 Segundo. Obligatorio.
Habilidades de Gestión y Directivas. 3 Segundo. Obligatorio.
El Plan Estratégico Digital. 6 Segundo. Obligatorio.
Prácticas Externas. 6 Segundo. PE.
Trabajo de Fin de Máster. 6 Segundo. TFM.

Más información sobre el plan de estudios en la web de la Universidad Rey Juan Carlos www.urjc.es

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/12/2020
  • Fecha de publicación: 26/02/2021
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 3 de diciembre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-18019).
Materias
  • Comercio electrónico
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid