Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Fundación madri+d y declarado el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019 (publicado en el BOE de 17 de diciembre de 2019, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 3 de diciembre de 2019), este Rectorado, de conformidad en lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Dirección Hotelera y Restauración.
El plan de estudios (5.1 Estructura de las enseñanzas, según con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio) quedará estructurado conforme al Anexo de la presente Resolución.
Móstoles, 15 de diciembre de 2020.–El Rector, Francisco Javier Ramos López.
Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Formación básica. | 0 |
Obligatorios. | 48 |
Optativos. | 0 |
Prácticas externas. | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | 6 |
Créditos totales. | 60 |
Itinerario formativo de la enseñanza
Materia | ECTS | Asignaturas | ECTS | Semestre | Carácter |
---|---|---|---|---|---|
Estructura y finanzas internacionales del sector turístico. | 12 | Estructura del mercado turístico mundial. | 6 | Primero. | Obligatorio. |
Finanzas internacionales para el sector turístico. | 6 | Primero. | Obligatorio. | ||
Gestión del talento y la innovación en contextos globales. | 12 | Gestión del capital intelectual y del talento en contextos globales aplicado a empresas hoteleras y de restauración. | 6 | Primero. | Obligatorio. |
Innovación y mentalidad emprendedora en empresas hoteleras y de restauración. | 6 | Primero. | Obligatorio. | ||
Dirección estratégica y operativa empresas hoteleras y de restauración en un contexto global. | 12 | Dirección y planificación global de empresas hoteleras y de restauración. | 6 | Segundo. | Obligatorio. |
Operaciones y calidad para empresas internacionales de hotelería y restauración. | 6 | Segundo. | Obligatorio. | ||
Marketing y comercialización internacional para hostelería y de restauración. | 12 | Gestión comercial internacional para empresas de hotelería y de restauración. | 6 | Segundo. | Obligatorio. |
Estrategias de marketing internacional y revenue management para empresas de hotelería y restauración. | 6 | Segundo. | Obligatorio. | ||
Prácticas en empresa | |||||
Prácticas en empresa. | 6 | Prácticas en empresa. | 6 | Segundo. | PE. |
Trabajo de fin de máster | |||||
Trabajo de fin de máster. | 6 | Trabajo de fin de máster. | 6 | Segundo. | TFM. |
Más información sobre el plan de estudios en la web de la Universidad Rey Juan Carlos www.urjc.es
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