Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-3076

Resolución de 15 de diciembre de 2020, de la Universidad Rey Juan Carlos, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Empresarial entre China y Europa.

Publicado en:
«BOE» núm. 49, de 26 de febrero de 2021, páginas 23865 a 23866 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-3076

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Fundación madri+d y declarado el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018 (publicado en el BOE de 5 de febrero de 2018, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018), este Rectorado, de conformidad en lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Comunicación Intercultural y Empresarial entre China y Europa.

El plan de estudios (5.1 Estructura de las enseñanzas, según con lo dispuesto en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio) quedará estructurado conforme al Anexo de la presente Resolución.

Móstoles, 15 de diciembre de 2020.–El Rector, Francisco Javier Ramos López.

ANEXO
5.1 Estructura de las Enseñanzas

Tabla 1.1 Resumen de las materias y distribución en créditos ECTS

Tipo de materia Créditos
Formación básica. 0
Obligatorios. 48
Optativos. 0
Prácticas externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 6
 Créditos totales. 60

Itinerario formativo de la enseñanza

Módulo o materia

Créditos

ECTS

Semestre Carácter
1. Teorías actuales de la información y la comunicación. 3 1.º Obligatorio.
2. Estrategias de Comunicación empresarial y organizacional. 3 1.º Obligatorio.
3. Periodismo intercultural en el siglo XXI. 3 1.º Obligatorio.
4. Métodos de investigación en comunicación intercultural. 3 1.º Obligatorio.
5. Empresas e instituciones chinas en redes sociales. 3 1.º Obligatorio.
6. Comunicación intercultural y percepción mutua entre Oriente y Occidente. 6 1.º Obligatorio.
7. Desarrollo económico y empresarial actual. 3 1.º Obligatorio.
8. Nueva Sociología empresarial. 3 1.º Obligatoria.
9. Ética de la empresa y de las instituciones modernas. 3 1.º Obligatoria.
10. Investigación en Antropología social y cultural. 3 2.º Obligatorio.
11. Geografía social y Cultural en la globalización. 3 2.º Obligatorio.
12. Instituciones internacionales: funcionamiento y prácticas actuales. 3 2.º Obligatorio.
13. Relaciones institucionales y comerciales entre China y Europa en la perspectiva del siglo XXI. 6 2.º Obligatorio.
14. Relaciones institucionales y comerciales entre China y España en la perspectiva del siglo XXI. 3 2.º Obligatorio.
15. Prácticas Externas. 6 2.º Obligatorio.
16. Trabajo Fin de Máster. 6 2.º Obligatorio.

Más información sobre el plan de estudios en la web de la Universidad Rey Juan Carlos www.urjc.es

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/12/2020
  • Fecha de publicación: 26/02/2021
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con:
    • los arts. 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
    • el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 24 de enero de 2018 (Ref. BOE-A-2018-1509).
Materias
  • China
  • Ciencias Empresariales
  • Planes de estudios
  • Universidad Rey Juan Carlos

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid