Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-21674

Acuerdo de 20 de diciembre de 2021, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados y Magistradas del Tribunal Supremo que han de constituir en el año 2022 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en los artículos 39 y 40 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 312, de 29 de diciembre de 2021, páginas 166153 a 166153 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2021-21674

TEXTO ORIGINAL

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día de la fecha, y de conformidad con lo dispuesto en los artículos 39 y 40 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, ha acordado designar a los/las Magistrados/as del Tribunal Supremo que han de constituir durante el año 2022 la Sala de Conflictos de Jurisdicción, entre los juzgados y tribunales de la jurisdicción ordinaria y los de la jurisdicción militar, compuesta por el presidente del Tribunal Supremo, que la presidirá, y los/las siguientes magistrados/as:

Magistrados/as de la Sala Primera de lo Civil del Tribunal Supremo: Francisco Marín Castán, María de los Ángeles Parra Lucán, como titulares, e Ignacio Sancho Gargallo, como suplente.

Magistrados/as de la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo: Carmen Lamela Díaz, Susana Polo García, como titulares, y Pablo Llarena Conde, como suplente.

Magistrados/as de la Sala Tercera de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo: Fernando Román García, María del Pilar Teso Gamella, como titulares, y Octavio Herrero Pina, como suplente.

Magistrados/as de la Sala Cuarta de lo Social del Tribunal Supremo: Sebastián Moralo Gallego, Rosa María Virolés Piñol, como titulares, y María Luisa Segoviano Astaburuaga, como suplente.

Magistrados de la Sala Quinta de lo Militar del Tribunal Supremo: Jacobo Barja de Quiroga López, Fernando Pignatelli Meca, como titulares, y Ricardo Cuesta del Castillo, como suplente.

Madrid, 20 de diciembre de 2021.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid