En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 196, de 14 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria y proceso de selección para proveer:
Una plaza de Técnico/a Auxiliar de Documentación y Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición.
En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 208, de 28 de octubre de 2021, se ha publicado anuncio relativo a las bases de la convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» y/o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Moguer.
Moguer, 28 de octubre de 2021.–El Alcalde, Gustavo Cuellar Cruz.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid