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Documento BOE-A-2021-17478

Resolución de 20 de octubre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación definitiva de admitidos y excluidos del proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 4 de junio de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 257, de 27 de octubre de 2021, páginas 130408 a 130413 (6 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-A-2021-17478

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, (BOE de 2 de septiembre), se hicieron públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 4 de junio de 2021 (BOE de 11 de junio). Expirado el plazo de diez días hábiles para poder subsanar el defecto que en su día motivó la exclusión u omisión en las listas provisionales y de acuerdo con lo dispuesto en el punto decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, (BOE de 22 de julio),

Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:

Primero.

Declarar aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos del citado proceso.

Segundo.

Publicar la lista definitiva de excluidos del proceso selectivo de referencia, que figura como anexo II de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión (anexo III).

La lista definitiva completa de admitidos (anexo I), la lista definitiva de excluidos (anexo II), las causas de exclusión (anexo III), se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es) y en los Centros Penitenciarios. En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado definitivo de excluidos y las causas de exclusión (anexos II y III).

Tercero.

La distribución por aulas de los aspirantes que han sido convocados para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense, Edificio Principal, plaza Menéndez Pelayo, s/n 28040 Madrid el día 14 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas, se realizará de acuerdo con el siguiente esquema:

Funcionarios interinos pertenecientes al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias:

Aula 20. Planta Primera. De Acosta G., Bernardo Antonio a Castillo W., Margarita M.

Aula 200. Planta Primera. De Castro B., Francisco J. a Rubio P., Ana María.

Aula 333. Planta Segunda. De Ruiz R., Luis A. a Yugueros M., Antonio.

Resto de aspirantes:

Aula 12. Planta baja. De Abalo B., Christian a Antonio A., Lucia.

Aula 15. Planta baja. De Apolo V., Cristina J a Codes S., Francisco José.

Aula 210. Planta Primera. De Collado P., María Pilar a Duran L.,Susana.

Aula 312. Planta Segunda. De Duran M., Gabriela a González P., EVA.

Aula 331. Planta Segunda. De González P., Natacha a Holgado G., Fernando A.

Aula 335. Planta Segunda. De Honrubia L., Sara a Leal S., Yesid.

Aula 41. Planta Tercera. De Leblanc F., Triana C. a Martínez G., Federico.

Aula 43. Planta Tercera. De Martínez H., María C. a Olivo P., Manuel.

Aula 45. Planta Tercera. De Oropesa C., Susana a Poyato A., Rafael.

Aula 47. Planta Tercera. De Poyatos R., Josefa. a Robles M., Almudena.

Aula 48. Planta Tercera. De Robles R., Berta E. a Somoza E., Pablo.

Aula 405. Planta Tercera. De Soriano G., José a Vega C., José M.

Aula 407. Planta Tercera. De Vega H., Beatriz. a Zurita B., Juan Manuel.

Cuarto.

Se establecen las siguientes medidas de índole sanitaria, que deben cumplir las personas opositoras para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo:

– El acceso a la sede donde se celebre el primer ejercicio del proceso selectivo estará restringido a los miembros del Tribunal Calificador, colaboradores, colaboradoras, personas opositoras y acompañantes de personas que pudieran precisar asistencia en los casos debidamente acreditados.

– Es obligatorio el uso de mascarilla sin válvula exhalatoria (FFP2 o mascarilla quirúrgica), para todas las personas que accedan al edificio donde se celebre el proceso selectivo. Será obligatorio su uso en cualquier lugar, tanto en el aula, como en los espacios comunes y hasta que se abandone el edificio. No se permitirá el uso de mascarillas higiénicas ni mascarillas de tela no homologadas.

– Las personas opositoras deberán acudir al lugar del examen provistos de: Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, mascarilla, gel hidroalcohólico y bolígrafo azul o negro.

– Las personas opositoras deberán llevar cumplimentada y firmada una declaración responsable, conforme al modelo del anexo IV. La declaración se entregará en el momento de la identificación en el aula donde se realice el ejercicio.

– Se harán públicos en la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias www.institucionpenitenciaria.es, el Protocolo de actuación como consecuencia de la COVID-19 para los procesos selectivos convocados por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Plan de Actuación como consecuencia de la COVID-19 para el presente proceso selectivo.

Contra la presente Resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 20 de octubre de 2021.–La Subsecretaria del Interior, Isabel Goicoechea Aranguren.

ANEXO II
Listado definitivo de excluidos
N. Orden Instancia Apellidos y nombre DNI Exclusiones
1 777 AHMED D, MUSTAFA. ***9330* 12
2 611 ALONSO A, DIEGO ALBERTO. ***5942* 3
3 637 ALONSO B, TERESA LORENA. ***5075* 8 Y 15
4 668 AMO C, IRENE DEL. ***4164* 3, 4 Y 5
5 605 ANDRES G, RAUL. ***5922* 9
6 658 ANGELINI C, NATASHA TAMARA. ***0229* 3, 4 Y 5
7 644 ATARES N, VERONICA. ***0603* 15
8 639 BAÑOS A, SILVIA. ***1750* 3, 4, 5 Y 15
9 837 BLASCO S, STELLA. ***2912* 8
10 645 BORRELL H, ALBERTO GERARDO. ***7835* 8
11 758 CANDAU P, BEGOÑA MONSERRAT. ***9386* 8
12 650 CANO C, DULCE NOMBRE. ***5790* 8
13 714 CARRERA M, ANDREY ISRAEL. ***9432* 11
14 688 CASILDA G, ISABEL MARIA. ***8752* 3, 4 Y 5
15 687 CASTILLO P, RENATO. ***0391* 8
16 748 CEBADA R, MARIA PILAR. ***0988* 15
17 726 CLEMENTE H, MARLENE. ***9727* 15
18 607 CONDE C, NURY. ***1725* 7 Y 15
19 809 CORDOBA S, CARLOS EMILIANO. ***5108* 12
20 664 CUADRADO J, ALEJANDRA. ***6910* 3, 4 Y 5
21 744 DIAZ M, ANA. ***9015* 15
22 630 ESTEBAN F, ALICIA. ***3814* 4
23 677 FIASCHI S, MARCO. ***3620* 15
24 736 FIDALGO T, ENRIQUE CONSTANTINO. ***6795* 15
25 609 GABOR, ANAMARIA GABRIELA. ***0119* 7
26 699 GARCIA M, ELENA. ***2019* 3, 4 Y 5
27 614 GARCIA O, MIRIAM. ***4834* 3, 4 Y 5
28 799 GARCIA P, PALOMA. ***5300* 15
29 653 GARCIA R, MIGUEL ANGEL. ***7356* 15
30 665 GARCIA DE CASTRO R, JESUS. ***5150* 11
31 772 GOMEZ C, GUILLERMO. ***2946* 15
32 603 GONZALEZ M, MARIA CARMEN. ***9505* 9
33 631 HAMIDO M, LUBNA. ***8779* 3, 4 Y 5
34 602 HIPOLITO F, MARIA NAZARET. ***3537* 3,4,5,6,7
35 618 IGLESIAS O, DAVID. ***7634* 3, 4 Y 5
36 753 JOVER M, ISMAEL. ***5214* 15
37 818 JULVE F, LUIS. ***4293* 15
38 784 LAFUENTE S, FRANCISCO SENEN. ***7226* 15
39 766 LALUEZA V, M. VICTORIA. ***3388* 8
40 656 LEIVA R, ANA BELEN. ***1912* 8
41 806 LINARES J, VALENTIN. ***7909* 12
42 796 LORENZO C, ELIA. ***0464* 15
43 636 LUCIO C, JUDIT. ***4479* 15
44 651 MARRERO T, SARA. ***2711* 15
45 805 MARTINEZ B, OSCAR. ***4197* 4
46 623 MARTINEZ J, JOSE CARLOS. ***3593* 15
47 621 MARTINEZ L, CARLOS. ***1565* 3 Y 5
48 690 MARTINEZ L, JAVIER. ***6167* 8
49 300 MATEU M, ANA MARIA. ***7548* 9
50 811 MELLADO C, BEATRIZ. ***8464* 11
51 820 MENDEZ G, VANESSA. ***4180* 8
52 718 MESEGUER S, DAVID. ***2888* 8
53 632 MEY P, MIGUEL ANGEL. ***8397* 15
54 812 MONERRI A, JOSE MIGUEL. ***9612* 11
55 634 MORENO O, ALBA. ***3423* 15
56 643 MOYA M, MARIA PILAR. ***1894* 8
57 712 MUÑOZ R, CARMEN MARIA. ***1291* 3, 4 Y 5
58 808 OLIVA M, ANTONIO. ***6061* 15
59 824 OLIVERES P, NURIA. ***3138* 3, 4 Y 5
60 676 PACHECO G, MARIA CARMEN. ***3131* 3, 4 Y 5
61 823 PADRON E, YAIZA. ***7349* 15
62 791 PALACIOS B, OSCAR. ***6801* 15
63 833 PEREZ S, FRANCISCO ANTONIO. ***8820* 15
64 829 PEREZ V, JAIME. ***0808* 12
65 635 POZO C, DAVID. ***4963* 8 Y 15
66 797 RAMIREZ F, SAUL. ***3661* 15
67 807 REBOLLAR F, M. ISABEL. ***1329* 15
68 604 REDONDO G, SARAH ELISA. ***0034* 9
69 608 RITORTO, EDUARDO JOSE. ***4414* 3,4,5,6,7
70 768 RODRIGUEZ P, PATRICIA. ***0058* 3, 4 Y 5
71 700 RODRIGUEZ R, YOLANDA. ***0586* 8
72 745 RODRIGUEZ DE ROBLES M, JOSE CARLOS. ***7974* 15
73 774 ROJAS B, JUAN ANTONIO. ***6277* 15
74 741 SACRISTAN R, FRANCISCO. ***0450* 15
75 628 SAIZ F, ANA. ***4068* 15
76 617 SALVADOR R, SERGIO. ***2924* 4
77 734 SANCHEZ P, MARIA CARMEN. ***9860* 4 Y 5
78 738 SANCHEZ R, FRANCISCO MIGUEL. ***6891* 12
79 752 SANCHEZ T, CARLOS. ***2111* 11
80 686 SEBTI M, SAHRA. ***0132* 12
81 606 SQUICCIARINI, GUILLERMO LUIS. ***4056* 6 Y 7
82 751 VERDASCO M, MIGUEL. ***7756* 15
83 642 VILCHEZ G, HEYDE NIGERIA. ***9421* 3, 4 Y 5
84 836 VILLANUEVA A, DAVID. ***3534* 15
85 817 YEPES S, M. ELENA. ***0285* 15

Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016), no se publicará el DNI completo en publicaciones que se refieran a una pluralidad de afectados.

ANEXO III
Causas de exclusión

Cuerpo Ayudantes de Instituciones Penitenciarias - Estabilización

1. Instancia fuera de plazo.

2. Falta de pago de las tasas de los derechos de examen, no consta importe tasas, importe tasas insuficiente, falta justificación exención tasas.

3. Falta certificado de demanda de empleo, o certificado incompleto.

4. Inexactitud o falta de certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al último ejercicio y, en su caso, del certificado del nivel de renta.

5. Falta certificado de no haber rechazado ofertas de empleo adecuadas, ni que se haya negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversiones profesionales.

6. No poseer Nacionalidad Española.

7. Falta número del DNI.

8. Falta antigüedad requerida en INEM.

9. Edad Insuficiente/ omisión fecha nacimiento / exceder edad máxima de jubilación forzosa.

10. Falta firma en solicitud.

11. Falta justificación familia numerosa, o título caducado

12. Falta justificación discapacidad.

13. No consiente verificación de datos, y no aporta documentación.

14. Falta acreditación víctima del terrorismo.

15. Rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional

16. Instancia no ajustada al Modelo 790.

ANEXO IV
Declaración responsable relativa COVID-19

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ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/10/2021
  • Fecha de publicación: 27/10/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA la relación definitiva de admitidos y exluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 4 de junio de 2021 (Ref. BOE-A-2021-9735).

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