Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-17330

Resolución de 8 de octubre de 2021, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas para la provisión de plaza de personal laboral de Grupo II, Nivel B, convocadas por Resolución de 4 de noviembre de 2020.

Publicado en:
«BOE» núm. 255, de 25 de octubre de 2021, páginas 129413 a 129414 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-17330

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución del Rectorado de esta Universidad, de 4 de noviembre de 2020 («Boletín Oficial del Estado» de 17 de noviembre), se anuncia convocatoria de concurso-oposición libre para acceder a una plaza vacante en la plantilla de personal laboral de Grupo II, Nivel B, en el Departamento de Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas de la Facultad de Ciencias de la UNED. Finalizado el plazo de presentación de solicitudes y de conformidad con lo establecido en la base cuarta de la convocatoria, este Rectorado ha resuelto:

Primero.

Declarar aprobada la lista provisional de aspirantes excluidos y admitidos a las pruebas selectivas para la plaza convocada, haciendo constar que dichas listas se encuentran expuestas en la página web de la UNED: www.uned.es, Menú, La UNED, Trabaja con en la UNED, Convocatorias de Personal de Administración y Servicios (PAS), PAS Laboral, OEP2018_Grupo II Dpto. Ciencias y Técnicas Fisicoquímicas.

Segundo.

Publicar la lista provisional de aspirantes excluidos, anexo I de esta Resolución, especificando las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en la lista de admitidos disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para la subsanación, en su caso, de los defectos que han motivado la exclusión, mediante entrega de la documentación justificativa dirigida a la Sección de PAS Laboral U02800251.

Cuarto.

La inclusión de los aspirantes en la lista de admitidos no presupone, en ningún caso, el reconocimiento por parte de esta Universidad de que éstos reúnan los requisitos, enumerados en la base segunda de la convocatoria, para la obtención de las plazas convocadas.

Quinto.

Se convoca a los aspirantes admitidos a la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, el día 19 de enero de 2022, a las 16:30 horas, en el Edificio de Humanidades de la UNED, situado en la calle paseo Senda del Rey, número 7, 28040 Madrid.

Para la realización del examen es recomendable llevar una calculadora científica no programable.

El día de celebración del ejercicio los opositores deberán ir provistos, necesariamente, de bolígrafo de tinta negra o azul y mascarilla FFP2 sin válvula de exhalación. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte e impreso de declaración responsable sobre COVID-19, que pueden descargarse de la página web de la UNED, debidamente cumplimentada y firmada.

Los opositores deberán observar en la realización del primer ejercicio las medidas de prevención y protección frente al COVID-19, para aspirantes en procesos de selección de personal, que pueden consultar en la página web de la UNED.

Madrid, 8 de octubre de 2021.–El Rector, Ricardo Mairal Usón.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos
DNI Nombre completo *Causa exclusión
***5057** BARROSO MERINERO, ELVIRA. D2-D3
***7600** PESANTES LUCERO, MARIA BELEN. D2-D3
***0450** SACRISTAN ROMERO, FRANCISCO. D3
***2212** SEGALES RUIZ, MARC. D

*Causas de exclusión y forma de subsanar

Causa de exclusión Documentación para subsanación
D: No abona derechos de examen o la abona en cuantía inferior a la establecida en la convocatoria. No subsanable, base 3.3 de la convocatoria
D2: No es o no acredita ser demandante de empleo durante el plazo, al menos, de dos meses anteriores a la fecha de publicación de la convocatoria (BOE: 17 de noviembre de 2020). Informe de Rechazos del Servicio de Empleo Público, en el que se indique la fecha de inscripción, anterior al 17 de septiembre de 2020, y que no consta que se haya rechazado ofertas de empleo adecuadas, ni se haya negado a participar en acciones de Promoción, Formación o Reconversión Profesional.
D3: No tiene o no acredita rentas inferiores al Salario Mínimo Interprofesional. Certificado de nivel de renta emitido por la Agencia Tributaria o certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año 2019, acreditando que carece de rentas superiores al salario mínimo interprofesional, 12.600 euros brutos, en cómputo anual.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 08/10/2021
  • Fecha de publicación: 25/10/2021
Referencias anteriores
  • APRUEBA Relación provisional de admitidos yexcluidos y se anunciafecha,hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo convocado por Resolución de 4 de noviembre de 2020 (Ref. BOE-A-2021-14351).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid