Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-14679

Resolución 400/38335/2021, de 2 de septiembre, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada.

Publicado en:
«BOE» núm. 215, de 8 de septiembre de 2021, páginas 108354 a 108363 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2021-14679

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución 400/38188/2020, de 24 de junio (BOE de 4 de julio), se convocó proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, distribuyéndose las plazas por programas, según lo dispuesto en la base específica 1 de la convocatoria.

Posteriormente, y en aplicación de lo establecido en la base específica 1, último párrafo, de la convocatoria citada anteriormente, por Resolución 400/38264/2021, de 24 de junio (BOE de 2 de julio), se modificó la distribución por programas de las plazas convocadas en el mencionado proceso selectivo, al haberse quedado sin cubrir determinadas plazas de las inicialmente ofertadas en los diferentes cupos de acceso.

Finalizado el proceso de selección y valoración de los aspirantes, previsto en la convocatoria, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, en el apartado decimonoveno de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, y vista la relación definitiva de aspirantes aprobados emitida por el Tribunal calificador del citado proceso selectivo,

Esta Subsecretaría ha resuelto:

Primero.

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el referido proceso por programa y orden de puntuación obtenida, que figura como anexo I a la presente Resolución.

En relación con la puntuación obtenida por los aspirantes aprobados, se hace constar que se han aplicado en los casos correspondientes las reglas de desempate establecidas en las bases de convocatoria.

De conformidad con lo dispuesto en la base específica 1.2 de la Resolución de convocatoria, las plazas sin cubrir del cupo de reserva a militares profesionales se acumulan al cupo de plazas de acceso general.

Segundo.

Los aspirantes que figuran en la relación de aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en el Registro General del Ministerio de Defensa, Paseo de la Castellana, 109, C.P. 28071 de Madrid, o bien en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos, dirigidos a la Subdirección General de Personal Civil:

1. Fotocopia, del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o bien autorización al Ministerio de Defensa de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, y Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, para realizar la consulta de lo establecido en la base 5.1 de la Resolución de convocatoria del proceso selectivo anteriormente mencionado.

Asimismo, se estará a lo dispuesto en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio («Boletín Oficial del Estado» del 17), modificada por la Orden EDU/520/2011, de 7 de marzo, por la que se establecen equivalencias con los títulos de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de Bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación.

Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

La autorización para dicha consulta deberá realizarse conforme el modelo que figura como anexo II.

2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial, según el modelo que figura como anexo III.

3. Fotocopia del documento nacional de identidad, o bien autorización al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como anexo IV a esta Orden.

4. Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

5. Fotocopia del permiso de conducción clase B.

6. Los aspirantes que participen por el cupo de reserva para personal militar deberán acreditar o autorizar la consulta de la condición exigida en el apartado 6 de la convocatoria del proceso selectivo, relativa al mantenimiento hasta la publicación de la lista de aspirantes aprobados de los requisitos específicos para dicho cupo de reserva.

La autorización para dicha consulta deberá realizarse conforme el modelo que figura como anexo V.

7. Anexo VII, petición de destino, debidamente cumplimentado por el aspirante aprobado, en el que se relacionarán, por orden de preferencia, los destinos ofertados para el programa por el que ha participado, que se publican en el anexo VI.

Tercero.

De acuerdo con el artículo 28.7 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, las personas interesadas se responsabilizarán de la veracidad de los documentos que presenten. No obstante, cuando la relevancia del documento lo exija o existan dudas derivadas de la calidad de la copia, se podrán solicitar copias auténticas de acuerdo con el artículo 27 de dicha ley.

Cuarto.

Publicar como anexo VI a la presente Resolución los destinos ofertados a los aspirantes aprobados en cada programa.

Quinto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases 4 y 5 de la convocatoria y en apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra esta Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Órgano que la dictó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 2 de septiembre de 2021.–La Subsecretaria de Defensa, María Amparo Valcarce García.

ANEXO I
Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada. Acceso libre
Programa / Apellidos y nombre DNI Puntuación Cupo
Programa: Metal - Calefactor Fontanero      
Lucas Fernández, Ángel. ***1122** 88,75 A.G.
Anelo Casal, Francisco José. ***0167** 77.00 A.G.
García Collantes, Vicente. ***7405** 74,25 A.G.
Programa: Metal-Tornero/Fresador      
Herrera Morante, Jesús. ***1272** 88,25 A.G.
Rodríguez García, Juan José. ***4038** 88,16 A.G.
Martos Salmerón, Manuel Alejandro. ***0813** 85,00 A.G.
Bollo Alejandre, Alfonso. ***1682** 80,22 A.G.
Pereira Otero, Marcos. ***8255** 79,94 A.G.
Mesias Espiñeira, Carlos Manuel (1). ***0374** 77,00 R.M.
Mejía Salazar, Lennin Vinicio. ***7215** 69,72 A.G.
Ostos López, José Javier. ***6226** 61,50 A.G.
Aragón Periñán, Juan Jesús. ***5833** 60,75 A.G.
Programa: Metal-Soldador Chapista      
Rey Rey, Miguel Ángel. ***7808** 107,23 A.G
Montero Hermida, Eduardo. ***0600** 100,79 A.G.
Montero Gómez, Rubén (1). ***5387** 99,35 R.M.
Yáñez Couce, Javier. ***9910** 99,19 A.G.
Borja Barroso, Manuel Jesús. ***6274** 90,50 A.G.
Álvarez Pérez, Héctor Manuel. ***9018** 88,50 A.G.
Escobar Tejedor, Francisco Javier. ***4661** 83,00 A.G.
Bernárdez López, Borja (1). ***1018** 78,00 R.M.
Mota Saucedo, Jesús (1). ***7710** 76,25 R.M.
Melián Bolaños, Eliezer (1). ***6450** 74,00 R.M.
Guerrero Fuentes, José. ***1399** 69,25 A.G.
Moreno Cáceres, Vicente. ***2726** 68,25 A.G.
Programa: Artes Gráficas-Impresión      
Pérez García, José María. ***0751** 92,75 A.G.
Puente Cobos, Jaime. ***1269** 92,75 A.G
Manga Caraballo, María Sandra. ***8472** 81,25 A.G.
Pérez Pérez, Miguel Angel (1). ***7051** 78,00 R.M.
Juárez Medina, Fernando (1). ***7866** 76,75 R.M.
López Santos, José Manuel. ***3997** 73,50 A.G.
Hidalgo Romero, José Carlos. ***1586** 72,50 A.G.
Carmona Carmona, José Manuel. ***0150** 71,91 A.G.
Florenciano Martínez, Concepción. ***0431** 70,00 A.G.
Herrera García, Enriqueta. ***5497** 68,75 A.G.
Programa: Artes Gráficas- Encuadernación      
Pavón Olmedo, Elvira. ***5018** 92,50 A.G.
San Miguel, Rodríguez. ***2314** 84,25 A.G.
Molina Cerro, Dionisio Alfredo. ***2855** 82,50 A.G.
García Quevedo, Rosa María. ***1821** 71,72 A.G.
Páez Páez, María Vicenta. ***0302** 71,41 A.G.
Malia Alameda, Lourdes. ***7530** 70;25 A.G.
Fernández Pérez, Nuria. ***5195** 68,25 A.G.
Garri Manarel, Pilar (1). ***5831** 59,50 R.M.
Sánchez Guillermo, Josefa Belén. ***0285** 56,50 A.G.

Programa: Construcción – Oficial de la Construcción.

Programa 1

     
Torre Sobrero, Jonatan de la (1). ***7657** 81,44 R.M.
Mancera Cantalejo, Miguel Ángel (1). ***6428** 79,50 R.M.
Quintero Añón, Alberto (1). ***7266** 75;51 R.M.
González Antelo, José María (1). ***0319** 73,26 R.M.
Muñoz Marchante, Fernando (2). ***0933** 72,32 R.D.
Morillo Vázquez, Luis Ignacio. ***5275** 70,97 A.G.
Contreras Rodríguez, Francisco. ***2590** 70,75 A.G.
Picazo Palencia, Severiano. ***6148** 70,00 A.G.
Rodríguez Domínguez, José. ***9969** 67,79 A.G.
Garijo Martínez, José María. ***7106** 67,25 A.G.

Programa: Construcción-Oficial de la Construcción.

Programa 2

     
Maceiras Novo, Emilio. ***4205** 73,75 A.G.
Rodríguez Prieto, Rafael (1). ***0508** 62,25 R.M.
Programa: Madera-Ebanista Carpintero      
Medina Carrero, Rubén. ***2872** 94,50 A.G.
Torres Zaragoza, Jesús. ***4859** 89,63 A.G.
Aragón Castillo, Alfonso. ***2726** 88,47 A.G.
Aguete García, Jorge Miguel. ***1923** 87,00 A.G.
Ramírez Sánchez, Raul (1). ***1957** 85,25 R.M.
Romero Morilla, José. ***7052** 82,00 A.G.
Rodríguez Romero, Alberto. ***9929** 77,75 A.G.
Romero Fabal, Emilio José. ***8266** 77,73 A.G.
Martínez Rodríguez, Samuel. ***7867** 77,60 A.G.
Bonome Carreira, Daniel. ***9813** 77,50 A.G.
Montero Anidos, Germán. ***8180** 74,25 A.G.
Castro Granja, Manuel. ***9122** 71,25 A.G.
Ávila Cobos, Juan José (1). ***2566** 70,88 R.M.
Miñano Guillamón, Jesús. ***1495** 68,75 A.G.
Sarabia Caballero, Adolfo Francisco (1). ***7376** 67,75 R.M.
González Lafuente, Miguel Ángel. ***9094** 57,75 A.G.
Programa: Electricidad-Instalador Montador      
Aragón García, José María. ***5928** 80,38 A.G.
Freire Muiño, Julio (2). ***6301** 80,00 R.D.
Programa: Electrónica-Electrónico      
Piñón Pita, Juan Carlos. ***8154** 103,75 A.G.
Regueira Pisos, Miguel Ángel. ***5087** 90,25 A.G.
Valcárcel Sánchez, José Manuel (1). ***7343** 83,75 R.M.
Reyes Marchante, Francisco Javier (1). ***0258** 83,25 R.M.
Alvariño Pita, Roberto. ***6681** 77,00 A.G.
Pérez Alcázar, Oscar Manuel. ***6886** 73,25 A.G.
Rosique Torralba, Juan Francisco. ***2120** 69,00 A.G.
Programa: Automovilismo-Mecánica del Automóvil      
Izquierdo Lafuente, Jesús. ***1810** 95,00 A.G.
Arbelo Martel, Lorenzo Juan (1). ***9371** 89,75 R.M.
Martín Tirado, Rubén. ***7953** 88,75 A.G.
Gutiérrez Rodríguez, Carlos David (1). ***1381** 81,50 R.M.
Palacios Otero, Domingo. ***4920** 78,50 A.G.
Ruiz Aguado, Daniel Jesús. ***3136** 77,60 A.G.
Guillén García, David. ***9296** 74,63 A.G.
Cárdenas Fernández, José Carlos. ***2974** 72,50 A.G.
Reyes Torres, Juan Carlos (1). ***2952** 71,75 R.M.
Sánchez Pérez, Perfectino Alfonso (1). ***9332** 71,13 R.M.
Marín Daza, Francisco (1). ***6987** 69,00 R.M.
Rodríguez Sánchez, José Jorge. ***3920** 68,50 A.G.
Fluja Méndez, Pablo. ***4082** 64,50 A.G.
Navarro Salazar, Víctor Isaías (1). ***6550** 62,25 R.M.
Méndez Cuello, Samuel. ***9258** 60,94 A.G.
Fernández Ureba, Francisco Javier. ***0779** 59,25 A.G.
Quevedo Muñoz, Samuel. ***3392** 58,50 A.G.

(1) Cupo reserva base 1.2.

(2) Cupo reserva base 1.3.

ANEXO II

Don/Doña ...................................................... DNI .......................... autoriza al Ministerio de Defensa, a los efectos de ser nombrado funcionario de Carrera, en el Cuerpo/Escala de Oficiales de Arsenales de la Armada, a realizar la consulta de la titulación exigida para dicho Cuerpo/Escala conforme a la normativa establecida en el Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre y Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Fecha, lugar y firma

ANEXO III

Don/Doña ...................................................... DNI .......................... declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, que no ha sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni se halla en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios.

Fecha, lugar y firma

ANEXO IV

Don/Doña ...................................................... DNI .......................... a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, autorizo al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.

Fecha, lugar y firma

ANEXO V

Don/Doña ...................................................... DNI .......................... autoriza a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada la consulta del mantenimiento de la condición exigida en la base 6 de la convocatoria del proceso selectivo para el cupo de reserva para Personal Militar.

Fecha, lugar y firma

ANEXO VI
Relación de puestos a ofertar

Puesto de trabajo: Oficial de Arsenales, Nivel CD. 17

Programa Unidad Localidad N.º Plazas
Metal- Calefactor Fontanero. Arsenal de Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria. 2
  Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
  Estación Naval de Puntales- Ayudantía Mayor. Cádiz. 1
  Cuartel General de la Fuerza de Acción Marítima. Cartagena- Murcia. 1
  Escuela Naval Militar. Marín- Pontevedra. 1
  Centro Técnico Alicante. Guardamar de Segura- Alicante. 1
  Centro Técnico Madrid. Santorcaz- Madrid. 1
  Real Instituto y Observatorio de la Armada. San Fernando- Cádiz. 1
Metal- Tornero/ Fresador. Arsenal de Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada. San Fernando- Cádiz. 1
  Escuela de Especialidades de la Armada «Antonio Escaño». Ferrol- A Coruña. 1
  Instituto Hidrográfico de la Marina. Cádiz. 2
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de la Carraca. San Fernando –Cádiz. 2
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de Rota. Rota Cádiz. 1
  Arsenal de Cartagena. Cartagena – Murcia. 1
Metal- Soldador Chapista. Arsenal de Cartagena. Cartagena- Murcia. 2
  Arsenal de Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Arsenal de Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria. 1
  Real Instituto y Observatorio de la Armada. San Fernando- Cádiz. 1
  Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
  Escuela de Especialidades de la Armada «Antonio Escaño». Ferrol- A Coruña. 1
  Escuela Naval Militar. Marín- Pontevedra. 1
  Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada. San Fernando- Cádiz. 1
  Tercio De Levante Infantería de Marina. Cartagena –Murcia. 1
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de la Carraca. San Fernando –Cádiz. 1
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de Rota. Rota Cádiz. 1
Artes Gráficas- Impresión. Cuartel General de la Armada. Madrid. 3
  Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster. Cartagena- Murcia. 1
  Instituto Hidrográfico de la Marina. Cádiz. 3
  Arsenal de Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Escuela de Suboficiales. San Fernando- Cádiz. 1
  Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada. San Fernando- Cádiz. 1
Artes Gráficas- Encuadernación. Cuartel General de la Armada. Madrid. 5
  Instituto Hidrográfico de la Marina. Cádiz. 3
  Escuela de Suboficiales. San Fernando- Cádiz. 1
Construcción- Oficial de la Construcción- Programa 1. Arsenal de Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada. San Fernando- Cádiz. 2
  Estación Naval de Puntales- Ayudantía Mayor. Cádiz. 1
  Estación Naval de Mahón. Mahón-Islas Baleares. 2
  Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
  Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster. Cartagena- Murcia. 1
  Escuela de Suboficiales. San Fernando- Cádiz. 1
  Centro Técnico Alicante. Guardamar de Segura- Alicante. 1
  Centro Técnico Madrid. Santorcaz- Madrid. 1
  Centro Técnico de Cádiz. Chiclana de la Frontera- Cádiz. 2
  Instalación de Acción Social de la Armada en Soller. Soller- Islas Baleares. 1
  Residencias de la Armada en Cartagena. Cartagena- Murcia. 1
  Real Instituto y Observatorio de la Armada. San Fernando- Cádiz. 1
Construcción- Oficial de la Construcción- Programa 2. Escuela de Especialidades de la Armada «Antonio Escaño». Ferrol- A Coruña. 1
  Escuela Naval Militar. Marín- Pontevedra. 1
  Residencias de la Armada en Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Centro Técnico Alicante. Guardamar de Segura- Alicante. 1
  Centro Técnico de Canarias. Almatriche - Las Palmas de G. Canaria. 1
Madera- Ebanista Carpintero. Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada. San Fernando- Cádiz. 1
  Escuela Naval Militar. Marín- Pontevedra. 1
  Centro Técnico Alicante. Guardamar de Segura- Alicante. 1
  Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
  Centro Técnico de Madrid. Santorcaz-Madrid. 2
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de la Carraca. San Fernando –Cádiz. 1
  Arsenal de Cartagena. Cartagena- Murcia. 2
  Arsenal de Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Estación Naval de Mahón. Mahón-Islas Baleares. 1
  Escuela de Especialidades Fundamentales de la Estación Naval de La Graña. Ferrol- A Coruña. 1
  Escuela Naval Militar. Marín- Pontevedra. 1
  Colegio de Huérfanos de la Armada. Madrid. 1
  Residencia Militar Acc. Social Estudiantes TG Barroso. Santiago de Compostela- A Coruña. 1
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de Rota. Rota Cádiz. 1
Electricidad- Instalador Montador. Arsenal de Cartagena. Cartagena- Murcia. 9
  Arsenal de Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Arsenal de Las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria. 2
  Fuerza de Medidas Contraminas. Cartagena- Murcia. 1
  Residencias de la Armada en Ferrol. Ferrol- A Coruña. 1
  Residencias de la Armada en Cartagena. Cartagena- Murcia. 1
  Centro Técnico Madrid. Santorcaz- Madrid. 1
  Cuartel General de la Armada. Madrid. 1
  Instalación de Acción Social de la Armada en Soller. Soller- Islas Baleares. 1
  Cuartel General de la Flota. Rota-Cádiz. 1
Electrónica- Electrónico. Arsenal de Cádiz- Base Naval de Rota. Rota-Cádiz. 2
  Arsenal de Cartagena. Cartagena- Murcia. 6
  Arsenal de Ferrol. Ferrol- A Coruña. 3
  Arsenal de las Palmas. Las Palmas de Gran Canaria. 3
  Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada. San Fernando- Cádiz. 1
  Escuela Naval Militar. Marín- Pontevedra. 1
  Centro Técnico de Canarias. Almatriche Las Palmas de G.Canaria. 1
  Jefatura del Apoyo Logístico. Madrid. 3
Automovilismo- Mecánica del Automóvil. Brigada de Infantería de Marina Tercio de Armada. San Fernando- Cádiz. 3
  Centro Técnico de Canarias. Almatriche Las Palmas de G.Canaria. 1
  Estación Naval de Mahón. Mahón-Islas Baleares. 1
  Jefatura de Aprovisionamiento y Transportes de Madrid. Madrid. 1
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de la Carraca. San Fernando –Cádiz. 2
  Arsenal de Cádiz – Base Naval de Rota. Rota Cádiz. 2
  Arsenal de Ferrol Ferrol. A Coruña. 3
  Tercio Norte de Infantería de Marina. A Coruña. 1
  Arsenal de Cartagena. Cartagena- Murcia. 1
  Escuela Naval Militar. Marín- Pontevedra. 1
  Escuela de Infantería de Marina General Albacete y Fuster. Cartagena- Murcia. 1
ANEXO VII
Petición de destino de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso por el sistema de acceso libre en el Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada

Apellidos y nombre:

DNI:

Domicilio:

A efectos de adjudicación de destino a los aspirantes al Cuerpo de Oficiales de Arsenales de la Armada, cuyo proceso selectivo fue convocado por Resolución 400/38188/2020, de 24 de junio (BOE del 4 de julio), solicito los destinos que a continuación se relacionan:

Programa de participación:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

En ........................................, a ...... de .......................... de 20.....

Fdo.: .........................

MINISTERIO DE DEFENSA.–DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL. SUBDIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL CIVIL.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 02/09/2021
  • Fecha de publicación: 08/09/2021
Referencias anteriores
  • PUBLICA la relación de aprobados en el proceso selectivo convocado por Resolución 400/38188/2020, de 24 de junio (Ref. BOE-A-2020-7284).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid