Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-13823

Resolución de 27 de julio de 2021, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster Universitario en Dirección del Comercio Minorista Omnicanal/Master in Omnichannel Retail Management.

Publicado en:
«BOE» núm. 191, de 11 de agosto de 2021, páginas 100212 a 100213 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-13823

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros 6 de julio de 2021(publicado en el BOE de 27 de julio de 2021, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 14 de julio de 2021),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección del Comercio Minorista Omnicanal / Master in Omnichannel Retail Management por la Universidad Internacional de La Rioja.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 27 de julio de 2021.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Dirección del Comercio Minorista Omnicanal / Master in Omnichannel Retail Management por la Universidad Internacional de La Rioja

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 42
Optativas. 0
Prácticas Externas. 6
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias Asignaturas Créditos ECTS Carácter
Dirección de Empresas de Retail (24 ECTS). Análisis del Sector y Planificación Estratégica en el Entorno Retail Omnicanal. 6 OB
Habilidades Estratégicas y Directivas en Empresas de Retail en un Entorno Omnicanal. 6 OB
Gestión del Big Data para las Empresas de Retail. 6 OB
Gestión del Retail Marketing Omnicanal. 6 OB
Comportamiento del Consumidor Omnicanal (18 ECTS). Estrategias de Logística en el Retail Omnicanal. 6 OB
Estrategia Omnicanal Centrada en el Cliente. 6 OB
Estrategia de Innovación Centrada en el Cliente. 6 OB
Prácticas Externas (6 ECTS). Prácticas Externas. 6 PE
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 27/07/2021
  • Fecha de publicación: 11/08/2021
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 14 de julio de 2021 (Ref. BOE-A-2021-12551).
Materias
  • Comercialización
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid