Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019 (publicado en el BOE de 17 de diciembre de 2019 por resolución de la Secretaría General de Universidades de 3 de diciembre de 2019), este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Cognición y Emoción en Contextos Educativos, que queda estructurado según consta en el Anexo de esta Resolución.
Hoyo de Manzanares, 1 de julio de 2021.–El Rector, José Muñiz Fernández.
PLAN DE ESTUDIOS CONDUCENTE AL TÍTULO DE MÁSTER UNIVERSITARIO EN COGNICIÓN Y EMOCIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Planificación de las enseñanzas
Descripción general del plan de estudios: Máster Universitario en Cognición y Emoción en Contextos Educativos (plan 2019)
Tipo de asignatura | N.º ECTS |
---|---|
Asignaturas Obligatorias. | 48 |
Trabajo Fin de Máster. | 12 |
CRÉDITOS TOTALES. | 60 |
PLAN DE ESTUDIOS. MÁSTER UNIVERSITARIO EN COGNICIÓN Y EMOCIÓN EN CONTEXTOS EDUCATIVOS
Primer curso | |||||
---|---|---|---|---|---|
Primer semestre | Segundo semestre | ||||
Asignatura | ECTS | Carácter | Asignatura | ECTS | Carácter |
Cerebro y aprendizaje. | 4 | Obligatoria. | Cognición y lenguaje. | 4 | Obligatoria. |
Procesos cognitivos y educación. | 4 | Obligatoria. | Evaluación de procesos cognitivos. | 4 | Obligatoria. |
Neurociencia aplicada a la educación. | 4 | Obligatoria. | Seminarios: perspectivas actuales en educación y neurociencias. | 4 | Obligatoria. |
Emoción y educación. | 4 | Obligatoria. | Diseño de investigación y análisis de datos en la educación. | 6 | Obligatoria. |
Funciones ejecutivas, procesos perceptivos y atención. | 4 | Obligatoria. | Trabajo de fin de Máster. | 12 | Trabajo fin de Máster. |
Neuropsicología de la memoria. | 4 | Obligatoria. | |||
Investigación educativa. | 6 | Obligatoria. | |||
30 | 30 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid