Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-6468

Resolución de 13 de marzo de 2020, de la Universidad de Cantabria, por la que se modifica la de 17 de octubre de 2016, por la que se publica la modificación del plan de estudios de Máster en Marketing (Empresas Turísticas).

Publicado en:
«BOE» núm. 171, de 19 de junio de 2020, páginas 42480 a 42480 (1 pág.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-6468

TEXTO ORIGINAL

Se modifica la descripción del plan de estudios para eliminar del mismo la especialidad «Empresas Turísticas» y actualizar el número de créditos ofertados en los distintos módulos optativos que lo componen.

Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación de la Resolución de 17 de octubre de 2016, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 261, del 28, por la que se publicaba la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Marketing (Empresas Turísticas) por la Universidad de Cantabria, que quedará estructurado según consta en el Anexo a esta Resolución.

Santander, 13 de marzo de 2020.–El Rector, Ángel Pazos Carro.

ANEXO
Plan de estudios conducente a la obtención del Título de Máster Universitario en Dirección de Marketing (Empresas Turísticas) por la Universidad de Cantabria

Centro Responsable: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Distribución del plan de estudios en créditos ECTS:

Obligatorios. 37,5
Optativos. 12,5
Prácticas Externas.  4
Trabajo Fin de Máster.  6
 Créditos Totales. 60

Estructura del Plan de Estudios:

Módulos ECTS Carácter
Asignaturas Obligatorias de Marketing. 37,5 Obligatorio.
Asignaturas Orientación Investigadora. Bloque Metodológico. 10 Optativo.
Asignaturas Orientación Investigadora. Líneas de Investigación. 2,5 Optativo.
Asignaturas Orientación Profesional. 12,5 Optativo.
Prácticas. 4 Obligatorio.
Trabajo Fin de Máster. 6 Obligatorio.

Más información sobre el plan de estudios en http://web.unican.es en el apartado «Estudios».

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 13/03/2020
  • Fecha de publicación: 19/06/2020
Referencias anteriores
  • MODIFICA el plan publicado por publicado por Resolución de 17 de octubre de 2016 (Ref. BOE-A-2016-9937).
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Turismo
  • Universidad de Cantabria

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid