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Documento BOE-A-2020-5717

Resolución de 3 de abril de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019.

Publicado en:
«BOE» núm. 158, de 5 de junio de 2020, páginas 37631 a 37634 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad
Referencia:
BOE-A-2020-5717

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de concurso-oposición, del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019 («Boletín Oficial del Estado» del 1 de abril),

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública, la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución, para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del Documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Subdirección General de Recursos Humanos e Inspección de Servicios, Paseo del Prado, 18 y 20, 28014 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de concurso-oposición. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 3 de abril de 2020.–El Subsecretario de Sanidad, Alberto Herrera Rodríguez.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, convocado por Resolución de 28 de marzo de 2019 (BOE del 1 de abril de 2019)
N.º de orden Apellidos y nombre DNI Puntuación
1 ZORZANO OCARIZ, ANA PILAR 166****2* 53,16
2 PEREZ PEREZ, BLANCA 7****163* 49,49
3 SENRA AFONSO, LUCIA 44****19* 47,97
4 LLAMAZARES SANCHEZ, MIGUEL ANGEL 7****707* 47,95
5 MARTINEZ THOMAS, GONZALO ALEJANDRO ****6917* 47,83
6 SANCHEZ CORDON, JOSE MARIA 0902***** 47,35
7 SORIANO MARTINEZ, PABLO ****4209* 47,16
8 GUTIERREZ MACHIN, RAQUEL 508****3* 47,06
9 RAMOS GARCIA, SARA 708****1* 46,68
10 REY CRISTOBAL, MIGUEL DEL 031****6* 45,68
11 JIMENEZ UVEROS, ARANZAZU 2624***** 45,5
12 ESCALADA AGUILERA, JESUS 7****607* 45,24
13 CANO GOMEZ, DAVID 5033***** 44,63
14 SANCHEZ SALGUERO, ANA 0314***** 44,57
15 GARCIA SAINZ, NURIA ****0347* 44,56
16 GALLEGO LOPEZ JURADO, CARMEN 766****3* 44,1
17 RIVAS BRAVO, ANA DE 5090***** 43,53
18 AVALOS CASTRO, MARCOS ****8523* 42,85
19 SANZ RUIZ, MARIA ****0616* 41,92
20 PERAITA EZCURRA, MILENA 510****4* 41,9
21 LAVIN DE JUAN, LAURA 50****67* 41,51
22 ACOSTA HERNÁNDEZ, SARA 78****61* 40,97
23 MARTIN MORO, ANDREA 708****6* 40,78
24 MAESTRO NOMBELA, ALMUDENA 090****3* 40,63
25 SEGHERS CARRERAS, MARTA 514****4* 40,55
26 LOPEZ GARCIA, CELIA ****7739* 40,51
27 ARROYO DEL MORAL, ALBA 054****5* 40,32
28 BRAVO BUSTAMANTE, ANA MARIA 7603***** 39,87
29 BELLON MARRERO, CARLOS 3355***** 39,84
30 IGLESIAS HERRERO, CRISTINA ****4291* 39,53
31 FIGUERO OLTRA, LAURA ****2124* 39,52
32 JIMENEZ BRITO, CAROLINA DEL PILAR 71****00* 39,2
33 LEIS DOSIL, MARTA 3****599* 39,11
34 NAVACERRADA CABRERO, MARIA ISABEL 5135***** 38,78
35 LOPEZ VALTIERRA, MARTA 71****83* 38,63
36 ARIAS IGLESIAS, MARIA ****9506* 38,58
37 GARCIA GIL, RUTH 16****56* 36,44
38 SANZ MORENO, ANA BELEN ****5635* 35,61
39 PALOMAR ARRIBAS, ESTHER 5****360* 35,33
40 ALONSO LÓPEZ, ANA 4740***** 34,91
41 RAMOS FERNANDEZ, DIANA 025****1* 33,83
42 RODRIGUEZ MATEOS, JOSE MANUEL 70****75* 30,99
ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Farmacéuticos Titulares, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2020.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ………………………, doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos..

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2020.

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