Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-5558

Resolución de 20 de mayo de 2020, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Atención a la Diversidad en Centros Bilingües de Educación Infantil y Primaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 154, de 1 de junio de 2020, páginas 36244 a 36245 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-5558

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Fundación para el Conocimiento Madri+d, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Madrid, y establecido el carácter oficial del Título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019, (publicado en el BOE de 17 de diciembre).

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial Máster Universitario en Atención a la Diversidad en Centros Bilingües de Educación Infantil y Primaria, que quedará estructurado según consta en el Anexo de esta Resolución.

Madrid, 20 de mayo de 2020.–El Rector, Rafael Garesse Alarcón.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Atención a la Diversidad en Centros Bilingües de Educación Infantil y Primaria

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

5.1 Estructura de las enseñanzas.

Tabla 1. Distribución del plan de estudios en ECTS por tipo de materia

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 32
Optativas. 4
Prácticas externas. 12
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

Tabla 2. Esquema del Plan de estudios

Asignatura Créditos ECTS Carácter

Itinerario

Métodos y diseños de Investigación. Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
First, Second and Foreign language acquisition and learning. Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
Educación inclusiva y personalización del aprendizaje en el aula . Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
Language, cognitive and learning disabilities: prevention and intervention strategies. Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
Intervención en Ciudadanía, Entornos digitales y convivencia. Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
Intervención socioemocional en la escuela ante situaciones de riesgo/vulnerabilidad social. Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
Bilingualism and CLIL Approach in Pre-Primary and Primary Education. Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
Intercultural Communicative Competence and Bilingualism. Obligatoria. 4 Profesionalizante e Investigador.
Designing and Planning Inclusive Projects in Bilingual Schools. Optativa. 4 Profesionalizante.
Análisis de Datos. Optativa. 4 Investigador.
Prácticas externas I. Obligatoria. 6 Profesionalizante e Investigador.
Prácticas externas II. Obligatoria. 6 Profesionalizante e Investigador.
Trabajo de Fin de Master. Obligatoria. 12 Profesionalizante e Investigador.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 20/05/2020
  • Fecha de publicación: 01/06/2020
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 3 de diciembre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-18019).
Materias
  • Educación Especial
  • Educación Infantil
  • Educación Primaria
  • Planes de estudios
  • Universidad Autónoma de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid