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Documento BOE-A-2020-3816

Resolución de 26 de febrero de 2020, de la Universidad de Murcia, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Marketing Digital y Analítico.

Publicado en:
«BOE» núm. 71, de 17 de marzo de 2020, páginas 25828 a 25829 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-3816

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 29 de noviembre de 2019 (publicado en el BOE de 17 de diciembre), por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 3 de diciembre,

Este Rectorado, de conformidad en lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, reformada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster universitario en Marketing Digital y Analítico.

Murcia, 26 de febrero de 2020.–El Rector, José Luján Alcaraz.

MÁSTER UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL Y ANALÍTICO
Tipo de asignatura Créditos
Obligatorias. 24
Optativas. 36
Prácticas externas. 12
Trabajo Fin de Máster. 18
Total. 90

Primer curso 

Asignaturas Carácter ECTS Cuatrimestre
Dirección de marketing avanzado. Obligatoria. 6 C1
Marketing estratégico y planificación. Obligatoria. 3 C1
Responsabilidad social y ética empresarial. Obligatoria. 3 C1
Captación y gestión de relaciones con clientes. Obligatoria. 3 C1
Análisis estratégico del consumidor. Obligatoria. 3 C1
Emprendimiento y modelos de negocio. Obligatoria. 6 C1
Especialidad en Marketing analítico.
R Bootcamp. Optativa. 3 C1
Herramientas de investigación de mercados. Optativa. 3 C1
Introducción al marketing analítico. Optativa. 3 C2
Marketing analítico avanzado I. Optativa. 3 C2
Marketing analítico avanzado II. Optativa. 6 C2
Métodos de predicción y simulación. Optativa. 6 C2
Big data. Optativa. 6 C2
Aplicaciones analíticas de marketing. Optativa. 6 C2
Especialidad en Marketing digital.      
Herramientas de diseño web. Optativa. 3 C1
Herramientas de diseño gráfico. Optativa. 3 C1
Nuevas tendencias sociales en entornos digitales. Optativa. 3 C2
Diseño y gestión de comercio electrónico I. Optativa. 3 C2
Diseño y gestión de comercio electrónico II. Optativa. 6 C2
Transformación digital de la empresa. Optativa. 6 C2
Analítica digital y de comercio electrónico. Optativa. 6 C2
Comunicación online y social media. Optativa. 6 C2

Segundo curso

Asignaturas Carácter ECTS Cuatrimestre
Prácticas externas. Obligatoria. 12 C1
Trabajo Fin de Máster. Obligatoria. 18 C1

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 26/02/2020
  • Fecha de publicación: 17/03/2020
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 24 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 3 de diciembre de 2019 (Ref. BOE-A-2019-18019).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Murcia

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