En el «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra» número 248, de 30 de diciembre de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Tres plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso oposición, en turno libre, reservadas para personas con discapacidad.
Veintiuna plazas de Auxiliar de Gestión Tributaria e Información de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de Galicia» número 21, de 31 de enero de 2020.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en «Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra».
Pontevedra, 31 de enero de 2020.–Diputado Delegado del Área de Régimen Interior, Economía, Hacienda, NNTT y ORAL, Carlos López Font.
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